En respuesta a ofir_692156
La comuniccación es muy importante
Debes hablar con él sinceramente y decirle q como no te gusta mucho hacerselo por el olor pero en cambio lo haces por complacerle, q él debería complacerte a ti prestando más atención a su higiene para q te resulte más agradable hacerselo. Podriais probar además con algún alimento como nata o chocolate, lubricantes de sabores, daros un baño de espuma primero o una ducha los dos juntos..asi quizas le resulte mas excitante y se quiera duchar más. En cuanto a ti muy mal por no decirle como te gusta q te lo haga, él tb tiene derecho a saber como te gusta (debes decírselo por el bien de los dos) y así tu tb disfrutaras, pues el sexo oral es tb para q lo disfruteis los dos.
Gracias x contestar.....
muchas gracias x contestar , el caso es q hemos probado tb el tema d ducharnos juntos , y tb se lo he dicho alguna vez q antes de tener sexo oral se limpie , esque haber yo de pensar q vá al baño a hacer pis y aunque se limpie luego , a mí me sigue oliendo y aunque se duche muchas veces continúa el olor , ya no sé si es que me obsesiono o qué .....ainss el caso es q me gustaría hacerselo más amenudo porque me excita mucho verle disfrutar tanto , la verdad q él no me lo pide , el pobre cuando decido hacerlo le encanta y se nota pero tampoco quiero hacerlo siempre xq me echa para atrás el tema q ya comento , en fin......
respecto a q me lo haga él esque no sé .... ya lo hemos probado varias veces y me siento incómoda , xq tampoco siento un placer ahí de impresión y además me siento incómoda en la situación.... no sé , me siento un poco rara no sé si le pasará esto a más gente .....