Foro / Pareja

No tenía ganas de tener sexo, pero lo superé

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 14:28
X
xandre_5393586
12/4/14 a las 18:57

Comparto este mensaje a través de esta charla, ya que he leído que varias de nosotras y de los hombres también, hemos perdido las ganas de tener sexo. Sé lo angustiante que puede ser, uno se cuestiona TODO!
Bueno, lo primero que hay que hacer es tratar de encontrar el motivo por el cual no queremos tener sexo, es decir, remontarnos al origen ¿cuándo dejamos de tener ganas de tener sexo? Luego, es necesario recuperar los espacios con la pareja. Uno siempre (al menos a mi me pasaba) dejábamos el sexo para el final, luego de comer, lavar los platos, ver las noticias,... Y ahí recién el sexo. Obvio que ya no iba a tener ganas! Sólo quería dormir y descansar para el día siguiente. Por lo que lo que comenzamos a hacer, es comer algo fácil, no lavar los platos, no ver la televisión sino, compartir entre nosotros como pareja.
lo otro que es muy importante es saber qué y cómo nos gusta tener sexo y también que cosas NO nos gustan. Si no nos gusta el sexo anal, no lo hacemos, por que si nos forzamos, menos ganas vamos a tener.
Hay un libro que trata de manera muy simple y gráfica estrategias para recuperar el deseo sexual (ya lo he puesto antes, por que lo recomiendo 100%).
El libro es de Amelia Fernández (psicóloga) y se llama "Como recuperar el deseo sexual. Una manera efectiva y profunda para recuperar la pasión". El libro lo pueden encontrar en amazon.com (les dejo el link también! http://www.amazon.com/Cómo-recuperar-deseo-sexual-efectiva-ebook/dp/B00JMT960A/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1397310334&sr=1-2&keywords=Deseo+sexual )

Espero que les sirva!

Ver también

X
xandre_5393586
19/4/14 a las 12:44

El libro esta gratis
Mañana domingo 20 y lunes 21 el libro para recuperar el deseo sexual estará gratis en amazon! Aprovechen de descargarlo.

X
xandre_5393586
19/4/14 a las 14:28

Es cierto!
Si! Tienes toda la razón, no todas las veces que no tenemos ganas de tener sexo significa que necesitamos terapia o algo, tal vez solamente, no tenemos ganas y es algo normal! Como a veces, no tenemos ganas de comer chocolate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram