Foro / Pareja

Les molesta que la chica les diga que tiene ganas de sexo...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2002 a las 14:12
S
silene_8429838
5/11/02 a las 21:01

Hola a todos, la pregunta pues es en si esa A ustedes Hombres, les molesta que su novia les diga que quiere tener sexo... por que en una ocasión le propuse a mi novio y me lo cumplio luego, pero al tiempo que platicamos, el me dijo que se habia sentido tonto, ... por que yo se lo habia pedido (y ya teniamos bastante tiempo sin nada de nada) por que el estaba a punto de pedirmelo... gracias por sus respuestas... mil besos

Ver también

R
rehman_9887786
5/11/02 a las 21:08

Depende
Hola Libelula, puede, mas que molestar, resulatr un poco incomodo en algunos sitios o momentos determinados. A mi me encanta que mi chica me diga que tiene ganas de hacer el amor, me hace sentir bien, ya que para mi significa muchisimo cada vez que lo hacemos. Además, si un hombre quiere en serio a su chica, ¿cómo le va a molestar que ella le pida esto?
Espero habete ayudado. Besotes!

D
davyd_7242889
1/12/02 a las 17:43

A mi me encanta
Cuando mi chica me pide sexo, bien sea de palabra o insinuandose con su cuerpo, yo me excito un montón!

N
ninbe_7050545
2/12/02 a las 9:54

Al contrario!!
A mi me encanta que mi chica me diga que tiene ganas de hacer el amor. Me excita muchísimo.
Anoche mismo me lo dijo, pero, desgraciadamente me lo dijo por teléfono y estamos a 400 km. de distancia, asi que nos toca a esperar a este Jueves.
Un besazo!!

A
an0N_695188299z
2/12/02 a las 14:12

Hola libelula4
La verdad es que me ha sorprendido tu pregunta...
No entiendo como es que tu novio se sintiera "tonto", como puedes imaginar yo soy chica y a mi novio le digo lo que pienso o siento en cada momento, no necesito que el se me insinue o me lo diga para que tengamos sexo, unas veces él otras yo e incluso coincidimos....
No tiene importancia, lo que creo es que le pillaste de sorpresa.
Es mi opinion ... y mi consejo, dejate llevar por tus instintos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram