Foro / Pareja

¿enamorado y sin ganas de sexo?

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:10
L
lope_7992453
23/2/10 a las 7:28

Buenos días,

voy a resumiros brevemente mi historia; el caso es que hace muy poco conocí una chica, con la cual llevo saliendo apenas dos semanas. Ha sido un flechazo desde el primer día que la vi y hable con ella, bien, yo creo que estoy enamorado, pues aparte de que físicamente es atractiva, no es esto lo que más me atrae, si no su forma de ser; es sincera, sabe lo que quiere, algo introvertida pero también extrovertida en determinados momentos, alegre y con carácter.
No se me va de la cabeza ni un sólo momento, el tiempo con ella se me hace cortisimo, y larguísimo cuando estoy sin ella (los minutos me parecen horas, y las horas días), tengo tal nudo en el estomago que apenas como (por una parte estupendo, por que necesitaba bajar un poquillo :P)...en fin, que es algo que no sentía desde hace mucho tiempo.

Ahora lo que realmente me ha motivo ha consultaros, es algo de lo que no se si preocuparme; NO me apetece tener sexo, a pesar de que llevo bastante tiempo sin tener una relación y un par de semanillas sin tocarme (ya sabéis), no se, no soy capaz de pensar en ello ni en muchas otras cosas, aun estando en casa a solas, y probando a poner "cosillas", es que no me acabo de motivar.

También debo decir que ella se corta algo, y yo también (somos un poco timidillos o precavidos en ese aspecto), a la hora de acariciarnos o tener otras muestras de afecto mediante el contacto que no sea agarrarse de la mano o besarse, aunque poco a poco nos vamos soltando.

En resumidas cuentas; ¿es posible estar enamorado y no tener ganas de hacer el amor?, es que llevo tanto tiempo sin notar estas cosillas del enamoramiento, que no se que pensar.
Pensando un poco, quizás sea normal, por esos nervios, esa ansiedad que tienes al estar enamorado y también por el miedo a que se acabe el feeling, no se, ¿que opináis?.

Un saludo.

Ver también

L
lope_7992453
23/2/10 a las 9:24

Hola
Ante todo gracias por tu respuesta nochedeabril .

Tenso no estoy, estoy hecho un manojo de nervios (y es que incluso en este momento me cuesta expresarme con la claridad suficiente), aunque cuando estoy con ella me relajo un poco.
Extendiéndome un poco más, debo decir que llevo 10 años sin tener una relación seria, y sin sentir lo que siento ahora. No me gustan los rollos de una noche y en cierto modo tengo miedo a perderla, a pesar de que nos conocemos hace muy poco.
Por otro lado y como ya he dicho, de momento el contacto ha sido mínimo y un tanto frío, nos besamos, nos cogemos de la mano, pero no se va más allá, y no me refiero al sexo.

A ella se que le gusto, no solo físicamente, y se que quiere una relación seria también, pero pienso (y lo corroboran sus amigas) que tiene cierto miedo al desengaño, pues lo ha pasado bastante mal en anteriores relaciones. Creo que también influye un poco mi carácter serio, lo introvertido que soy y la diferencia de edad (le llevo 11 años), para que no se acerque más a mi (la cosa va muy poco a poco).

Yo espero que sea eso, y que cuando cojamos un poco de confianza mutua, nos mostremos más cariñosos y yo me relaje (por decirlo de algún modo), entonces despertara ese deseo físico (ojo, que a mi físicamente me atrae y mucho, pero es que estos días, trato de pensar en el sexo y que no me activo). Eso si, tampoco he estado mucho tiempo a solas con ella, y cuando lo he estado ha sido en lugares concurridos o paseando......donde no acabo de ser yo mismo y por lo tanto me corto bastante.

No se, no se, quizás me este engañando a mi mismo y no sea uno de esos grandes amores .

Que comedura de tarro, uff, creo que sólo el tiempo lo dirá.

Un saludo

L
lope_7992453
23/2/10 a las 12:02

¿mortadelo?, ¿algoparacharlar / algoparaconversor?, ¿he baneado?.
¿Perdón, te conozco de algo?, por que yo diría que no. Me desconciertas un poco .

Si me gustasen, quizás.



L
lope_7992453
23/2/10 a las 12:10

Hola
¿Quieres decir que mi amor platónico se esta haciendo realidad?, ¿o que quizás siga o este sólo en mi mente?.

No se si te he entendido o tenemos el mismo concepto de amor platonico, pero creo que tendré que despertar, y ver lo que realmente hay.

Gracias Queendiamons .

Un cordial saludo.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir