Buenos días,
voy a resumiros brevemente mi historia; el caso es que hace muy poco conocí una chica, con la cual llevo saliendo apenas dos semanas. Ha sido un flechazo desde el primer día que la vi y hable con ella, bien, yo creo que estoy enamorado, pues aparte de que físicamente es atractiva, no es esto lo que más me atrae, si no su forma de ser; es sincera, sabe lo que quiere, algo introvertida pero también extrovertida en determinados momentos, alegre y con carácter.
No se me va de la cabeza ni un sólo momento, el tiempo con ella se me hace cortisimo, y larguísimo cuando estoy sin ella (los minutos me parecen horas, y las horas días), tengo tal nudo en el estomago que apenas como (por una parte estupendo, por que necesitaba bajar un poquillo :P)...en fin, que es algo que no sentía desde hace mucho tiempo.
Ahora lo que realmente me ha motivo ha consultaros, es algo de lo que no se si preocuparme; NO me apetece tener sexo, a pesar de que llevo bastante tiempo sin tener una relación y un par de semanillas sin tocarme (ya sabéis), no se, no soy capaz de pensar en ello ni en muchas otras cosas, aun estando en casa a solas, y probando a poner "cosillas", es que no me acabo de motivar.
También debo decir que ella se corta algo, y yo también (somos un poco timidillos o precavidos en ese aspecto), a la hora de acariciarnos o tener otras muestras de afecto mediante el contacto que no sea agarrarse de la mano o besarse, aunque poco a poco nos vamos soltando.
En resumidas cuentas; ¿es posible estar enamorado y no tener ganas de hacer el amor?, es que llevo tanto tiempo sin notar estas cosillas del enamoramiento, que no se que pensar.
Pensando un poco, quizás sea normal, por esos nervios, esa ansiedad que tienes al estar enamorado y también por el miedo a que se acabe el feeling, no se, ¿que opináis?.
Un saludo.