Foro / Pareja

Como reducir mis ganas de sexo.

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 23:50
J
justa_8507599
19/1/17 a las 17:53

Hola, soy una chica universitaria y estoy estudiando fuera de mi ciudad. 

Allí dejé a m novio y toda mi vida. Nos vemos cada vez que podemos, pero normalmente cada dos meses. 

Ahora mismo estoy de exámenes y estresada, lo que me da muchas ganas de tener relaciones. 

Intento hacerlo yo sola pero no me proporciona absolutamente nada. 
¿Que puedo hacer para reducir esas ganas? 

Ver también

L
lidice_8462073
20/1/17 a las :29

 Me suena at rola todo lo que cuentas porque claro que la masturbación no llena ni satisface igual que las relaciones sexuales con otra persona pero hace el apaño si de lo que se trata es aguantarse dos meses,sino te apaña la masturbación para aguantar dos meses es que deberías aprender a masturbarte sinceramente te digo,así que a practicar y perfeccionar técnicas que es muy placentero,prueba algo nuevo,sino usabas películas úsalas,sino usabas un vibrador,úsalo etc hasta que algo te apañe. 
Sobre lo de reducir ganas no hay porqué ni ningún método inocuo ,hay pastillas para otras dolencias que como efecto secundario tienen que bajan la libido pero vamos huye como el diablo.
Lo del deporte decirte que a mí me da muchas más ganas así que yo no lo recomendaría pero apuesto a que no estás muy concentrada estudiando pese a estar estresada,porque eso sí que quita las ganas;el estudio a fondo con poco descanso.
Como último recurso está ver al novio más a menudo;si el problema es el dinero;trabajar unas horas además de estudiar,si es el tiempo,se saca de aquí y se pone de allá si os ponéis creativos
Suerte

Z
zeyu_7044447
20/1/17 a las :35
En respuesta a justa_8507599

Hola, soy una chica universitaria y estoy estudiando fuera de mi ciudad. 

Allí dejé a m novio y toda mi vida. Nos vemos cada vez que podemos, pero normalmente cada dos meses.