Foro / Pareja

Como reducir mis ganas de sexo.

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 23:50
J
justa_8507599
19/1/17 a las 17:53

Hola, soy una chica universitaria y estoy estudiando fuera de mi ciudad. 

Allí dejé a m novio y toda mi vida. Nos vemos cada vez que podemos, pero normalmente cada dos meses. 

Ahora mismo estoy de exámenes y estresada, lo que me da muchas ganas de tener relaciones. 

Intento hacerlo yo sola pero no me proporciona absolutamente nada. 
¿Que puedo hacer para reducir esas ganas? 

Ver también

L
lidice_8462073
20/1/17 a las :29

 Me suena at rola todo lo que cuentas porque claro que la masturbación no llena ni satisface igual que las relaciones sexuales con otra persona pero hace el apaño si de lo que se trata es aguantarse dos meses,sino te apaña la masturbación para aguantar dos meses es que deberías aprender a masturbarte sinceramente te digo,así que a practicar y perfeccionar técnicas que es muy placentero,prueba algo nuevo,sino usabas películas úsalas,sino usabas un vibrador,úsalo etc hasta que algo te apañe. 
Sobre lo de reducir ganas no hay porqué ni ningún método inocuo ,hay pastillas para otras dolencias que como efecto secundario tienen que bajan la libido pero vamos huye como el diablo.
Lo del deporte decirte que a mí me da muchas más ganas así que yo no lo recomendaría pero apuesto a que no estás muy concentrada estudiando pese a estar estresada,porque eso sí que quita las ganas;el estudio a fondo con poco descanso.
Como último recurso está ver al novio más a menudo;si el problema es el dinero;trabajar unas horas además de estudiar,si es el tiempo,se saca de aquí y se pone de allá si os ponéis creativos
Suerte

Z
zeyu_7044447
20/1/17 a las :35
En respuesta a justa_8507599

Hola, soy una chica universitaria y estoy estudiando fuera de mi ciudad. 

Allí dejé a m novio y toda mi vida. Nos vemos cada vez que podemos, pero normalmente cada dos meses. 

Ahora mismo estoy de exámenes y estresada, lo que me da muchas ganas de tener relaciones. 

Intento hacerlo yo sola pero no me proporciona absolutamente nada. 
¿Que puedo hacer para reducir esas ganas? 

normalmente el hombre siempre siempre tiene mas ganas que las mujeres.. y cuando no se puede con una chia recurrimos a manuela . aunque no satisface del todo al menos soluciona.  hay ejercicios de meditaion que ayudan para que te relajes, y dejes el strees tembien es bueno que olvide momentaneamente esos pensamientos perversos que te llegan de repente jjjj

L
lidice_8462073
20/1/17 a las :40
En respuesta a zeyu_7044447

normalmente el hombre siempre siempre tiene mas ganas que las mujeres.. y cuando no se puede con una chia recurrimos a manuela . aunque no satisface del todo al menos soluciona.  hay ejercicios de meditaion que ayudan para que te relajes, y dejes el strees tembien es bueno que olvide momentaneamente esos pensamientos perversos que te llegan de repente jjjj

Serán las que tú has conocido las que tienen mucho menos deseo sexual que los hombres porque hablo con amigas y podrían tumbar a cuatro o cinco  hombres del deseo sexual que tienen y pocos o ninguno las satisfacen,ellos mucho tener el sexo en mente mucho bla bla bla pero a la hora de la verdad poca cosa

A
anisha_5847422
20/1/17 a las :42
En respuesta a justa_8507599

Hola, soy una chica universitaria y estoy estudiando fuera de mi ciudad. 

Allí dejé a m novio y toda mi vida. Nos vemos cada vez que podemos, pero normalmente cada dos meses. 

Ahora mismo estoy de exámenes y estresada, lo que me da muchas ganas de tener relaciones. 

Intento hacerlo yo sola pero no me proporciona absolutamente nada. 
¿Que puedo hacer para reducir esas ganas? 

escribeme chicopositivo2016@gmail.com y nos masturbamos juntos

Z
zeyu_7044447
20/1/17 a las :54
En respuesta a lidice_8462073

Serán las que tú has conocido las que tienen mucho menos deseo sexual que los hombres porque hablo con amigas y podrían tumbar a cuatro o cinco  hombres del deseo sexual que tienen y pocos o ninguno las satisfacen,ellos mucho tener el sexo en mente mucho bla bla bla pero a la hora de la verdad poca cosa

seran tus amigas que son nifomanas . pero una mujer normal puede estar sin sexo por años si no la tocan. mientras un hombre no aguanta 3 dias.

A
aloa_757013
20/1/17 a las 3:59
En respuesta a zeyu_7044447

seran tus amigas que son nifomanas . pero una mujer normal puede estar sin sexo por años si no la tocan. mientras un hombre no aguanta 3 dias.

pues por comentarios como los tuyos es q chicas como michisol y yo podriamos llegar a sentirnos enfermas sin estarlo. Porque asi como un hombre no puede estar sin pensar en sexo habemos mujeres que no es que lo pensemos sino q el cuerpo nos los reclama solo que lo unico que se endurece se cubre con el brazier y por eso no se nota. Pero las mujeres tambien necesitamos ser acariciadas y tooodas esas cosas que nos dan los hombres que un juguete no puede darnos.
la masturbacion ayuda pero cuando no hay sexo real hasta nuestro propio olor de hembre en celo nos excita. 
claro si hay mujeres que lo controlan pero para otras mujeres es mas dificil. Yo te recomiendo ocupar tu tiempo libre en ejercitarte y tambien que te masturbes para relajarte un poco

L
lidice_8462073
20/1/17 a las 20:50
En respuesta a zeyu_7044447

seran tus amigas que son nifomanas . pero una mujer normal puede estar sin sexo por años si no la tocan. mientras un hombre no aguanta 3 dias.

¿Por años? y además dice sino la tocan,vamos que las mujeres dependemos de los hombres para ser sexuales no nos masturbamos ni nada,¿Qué tienes novias y parejas salidas de un convento?

No son ninfómanas son mujeres SEXUALES,sin más

K
kazi_8798393
20/1/17 a las 22:41
En respuesta a justa_8507599

Hola, soy una chica universitaria y estoy estudiando fuera de mi ciudad. 

Allí dejé a m novio y toda mi vida. Nos vemos cada vez que podemos, pero normalmente cada dos meses. 

Ahora mismo estoy de exámenes y estresada, lo que me da muchas ganas de tener relaciones. 

Intento hacerlo yo sola pero no me proporciona absolutamente nada. 
¿Que puedo hacer para reducir esas ganas? 

Hola, estoy exactamente en tu misma situación. También llevo una relación a distancia con mi novio, y ahora que todos estamos de exámenes las ganas se ponen en nuestra contra. En mi caso, nunca recurriría a otras personas ni chats ni historias de esas porque no quiero traicionar a mi pareja.
Si te soy sincera, hay pocas opciones, pero hacer un ratito de cardio suele dejarte más relajada mentalmente y ayuda un poco. Luego te das una "ducha alegre" y a estudiar otra vez.
Espero que te ayude saber que no eres la única. 

Z
zeyu_7044447
20/1/17 a las 23:50

jajajajaja buen comentario ... LOL

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir