Foro / Pareja

¿cómo hago para tener más ganas de sexo con mi chico?

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 19:27
H
hiedra_9382612
21/7/05 a las 14:28

El lo necesita mucho y le da gran importancia dentro de la relación, pero yo aunque lo quiero no lo necesito tanto y no se que solución tomar.
Necesitos sus consejos. Gracias.

Ver también

A
an0N_867461399z
21/7/05 a las 14:56

Cierto que es mu importante
dentro de la pareja es casi vital tener relacciones pero sobre tdo si son satisfactorias has de fijate si tu inapetencia tiene algun porque, es decir si hay rutina en vuestras relacciones o si en cambio hay algo que no te acaba de gustar lo que te hace,o si es que hay algo que te gusta y te cortas en decirselo eso es muy importante te lo digo por experiencia que si no le dices lo que te gusta el estara pensando que lo que haceis esta bien hecho eso a veces hace que las ganas de tener sexo con tu pareja baje de 100 a 0 que es lo que te pasa a ti piensalo y si puedo te ayudo mas no es que sea una experta pero a lo mejor si que te puedo dar un punto de vista distinto o una opinion desde otro angulo
besitos

A
an0N_867461399z
21/7/05 a las 15:07

Que?
tu. tampoco. los. usas . no. critiques. ahi .te. va .eso. pa .que. no. te .ahogues. reinaaaaaaa

A
an0N_867461399z
21/7/05 a las 15:12

A eso llego
y a poco mas pero a eso si, no estoy acostumbrada a usar nada por culpa de los espacios que se pierden con el movil al escribir mensajes. me entiendes? bueno,anda , que le estamos ocupando el sitio a esta chica con chorradas
un abrazo criticona

H
hiedra_9382612
21/7/05 a las 19:27
En respuesta a an0N_867461399z

Cierto que es mu importante
dentro de la pareja es casi vital tener relacciones pero sobre tdo si son satisfactorias has de fijate si tu inapetencia tiene algun porque, es decir si hay rutina en vuestras relacciones o si en cambio hay algo que no te acaba de gustar lo que te hace,o si es que hay algo que te gusta y te cortas en decirselo eso es muy importante te lo digo por experiencia que si no le dices lo que te gusta el estara pensando que lo que haceis esta bien hecho eso a veces hace que las ganas de tener sexo con tu pareja baje de 100 a 0 que es lo que te pasa a ti piensalo y si puedo te ayudo mas no es que sea una experta pero a lo mejor si que te puedo dar un punto de vista distinto o una opinion desde otro angulo
besitos

Si que me apetece
pero igual me apetece tres veces por semana, pero a el siempre. Lo que si he notado es que cuando no lo siento que esta del todo bien conmigo no me apetece nada de nada, y como es un poquito egoista y no quiere usar preservativo pues en los días fértiles tambien intento evitarlo aunque me apetezca. Lo hemos hablado muchas veces, pero todo es dar vueltas sobre lo mismo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram