Foro / Pareja

Ganas de sexo siempre

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 10:53
M
morish
11/9/06 a las 18:22

Hola a todos, la verdad nose que me paso este finde pero no pare de pensar en el sexo, estuve con mi novio todo el finde y me senti muy complacida pero al rato me volvia apetecer hacer el amor. y en mi cabeza vagaban todas las fantacias que se puedan imaginar, hasta de estar con una mujer... me exitaba mucho
En un momento me senti mal, porque lo necesitaba a mi novio solo para qeu me complaciera en la cama nada mas. sera comun? a alguien le paso?
desde ya muchas gracias y espero que me puedan dar alguna respuesta a mi inquietud. les dejo un besote

Ver también

L
lihua_9573210
11/9/06 a las 23:02

Hola
te comprendo eso es ser como linfomana quieres seguir y seguir mas cada vez que te acuerdas a mi me a pasado lo mismo y he sentido ganas de estar con una mujer, pero es el deseo de inventar algo nuevo pienso yo no lo he hecho, pero hacerlo es tan rico.

H
hammad_8880544
12/9/06 a las 9:23

Que suerte
ESO ES NORMAL HAY DIAS QUE A UNO LE APETECE SEXO Y SOLO SEXO, DE LA CLASE QUE SEA Y CON QUIEN SEA Y OTROS DIAS LE APETECE ESTAR CON SU PAREJA MUY TRANQUILAMENTE, O SEA QUE NO TE PREOCUPES Y SI ADEMAS PUEDES LLEVAR A CABO TUS FANTASIAS, HAZLAS NO TE QUEDES CON LAS GANAS, ES PEOR.
UN BESO

U
uxia_9948052
12/9/06 a las 10:53

Es muy normal
a mi m pasa muy frecuentemente desear a tu pareja tener ganas de sexo a todas horas, pero lo de pensar de hacerlo con una mujer no.
tambien suele coincidir cuando estas con el periodo ya k si estas con tu pareja y lo deseas al no poder hacer nada pues no paras de darle vueltas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir