Foro / Pareja

Estoy embarazada y tengo muchas ganas de sexo

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 2:32
Y
yaxin_5775530
29/3/07 a las 22:20

Tengo mas ganas que antes de quedarme embarazada, dicen que es normal por la revolución hormonal que se sufre durante el embarazo el único problema es que ahora es diferente ya que es un poco incómodo tener relaciones, un poco molesto y además da miedo tanto a mi como a mi pareja, algún consejillo?

Ver también

A
an0N_848307599z
29/3/07 a las 22:53

Sere breve
no tengas miedo y prueba diferentes posturas.eso no va a afectar al bebe.
suerte

A
alon_8667947
30/3/07 a las :13

Te puedo ayudar solo de oidas
Nunca he sido padre y por tanto nunca he realizado el amor a una mujer embarazada, sé que existen posiciones, en cuanto a lo del último més que te han dicho por ahi, pues no lo sé, pero sería bueno que pregutases más opiniones profesionales, es decir pregunta a otros médicos, pregunta en foros médicos, en fin, disfruta tu sexualidad y espero que tengas un hermoso bebe, que envidia me das.

A
avram_8729221
30/3/07 a las 1:29

Adelante, sin miedo
Querida Carmen, no te preocupes que no tienes nada que temer ya que puedes seguir disfrutando de tu sexualidad y tu libido tranquilamente ya que con tu embarazo y tu hijo que viene en camino no pasará nada, simplemente posturalmente incomoda un poco pero eso lo puedes solucionar con tu esposo adoptando posiciones que no te incomoden y no te opriman el estomago, como por ejemplo el tumbado en la cama y tu sentada sobre él o tu sobre la cama estando boca arriba con tu cadera al borde de ella y tu esposo de pie o de rodillas en frente de ti y entre tus piernas sin apollarse en tu estomago. En fin las poses dependen de lo que a ustedes les guste pero ni tu ni tu esposo pueden perder esa bella oportunidad que tienen de tu ser tan actiba sexualmente, incluso en embarazo, ya que pocas mujeres lo desean cuando estan en ese estado. Felicidades por tu embarazo y exitos y mucho placer y satisfacción en tu sexualidad.

N
nell_8458535
30/3/07 a las 7:34

Son cosas q por hay pasan
yo no tengp chicos pero las pocas amigas q tengo dicen q han tenido ganas de tener relaciones embarazadas y no pasa nada adelante

Y
yaxin_5775530
30/3/07 a las 15:01

Gracias a todos y todas por vuestros consejos
Se me olvidó decir que estoy de 4 meses, gracias por todo

J
jiayue_8870620
3/4/07 a las 12:58

Una duda!
A ver... creo en todo loq comentais x aki xo... al entrar el pene en contacto con la vagina y a tan pocos centimetros se está formando un bebé... es cierto q los empujoncitos del pene no dañan al bebé? contestar quien lo sepa, gracias.

A
an0N_900622699z
3/4/07 a las 17:04

Todos los dias.
no tienes que preocuparte estoy de nueves meses y lo practico todos los dias desde los 7 meses me siento muy complacida al tener sexo ya que mis senos estan mucho mas grandes y mi marido esta feliz, estoy en los dias de dar a luz y me han dicho que haber tenido sexo ayuda en el momento de parir.

N
nelina_8576188
9/5/17 a las 2:32

Ammm ami m pasa algo similar pero yoo no puedo tener sexo vajinal x q m.duele y siento mucho dolor pero tengo sexo anal y no m.pasa nada alcntrario yo la verdad eso no se si le puede pasar algo al bb xfa si alguien m puede desir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook