Hola a todas... Es la primera vez que escribo en un foro porque ya no se con quien hablar... Es un tema que viene de largo, llevo mas de 10 años viviendo con mi chico, que es fumador habitual de porros, y con el tiempo ha ido perdiendo el deseo sexual. Para que me entendais, lo hacemos 5 veces al año... si, parece increible, pero es así desde hace mucho tiempo, tal vez ya dos años.... Lo he hablado con él hasta la saciedad, he intentado de todo, y él sigue apático. Sin embargo me abraza, y me da cariño, pero practicamente nunca tenemos sexo. Esto hace que mi autoestima este bajo mínimos...
Porque aunque soy una mujer bastante atractiva, me siento una ... mierda (hablando en plata). Me siento deprimida porque ademas yo quiero tener un hijo, y él no me dice q no los quiere, pero tampoco hace nada para seguir hacia adelante. Yo estoy segura que el tema de los porros es lo que le hace estar así, pero tras mil peleas, no hay manera de que lo deje.
Estoy muy perdida, no siento fuerzas para dejarle, pero veo que mi vida está estancada desde hace mucho tiempo. Lloro casi a diario, sin que nadie me vea. A veces él me ve, y casi ni se inmuta porque no sabe ni reaccionar. Siento que estoy tirando mi vida a la basura... pero tampoco soy capaz de dejarle. Lo he hablado con mis amigas, pero sigo estando bloqueada... ahora mismo saltan las lagrimas otra vez. me siento una inutil. si alguien ha sufrido esto... le agradecería me dijera algo... Por otro lado se que no me pone los cuernos, no es asi.... si lo hiciera todo seria mas facil, porque le dejaria y me costaria menos todo esto.... gracias por leerme no quiero dar mas la chapa... Besos.