Hola, mi bronca es la sigiente,
llevo un ano viendome con un chico 9 anos menor que yo, Cuando nos conosimos nos comiamos con la mirada,yo le pedi su cell y me lo dio pero pasaron meses y nunca llame luego el me busco y me pregunto que por que nunca llame y mi respuesta fue que no avia tenido tiempo, me pidio mi numero y se lo di me dije a mi misma ,que me va a llamar este chiquillo,pues al dia sigiente que me llama y me dice que si puede venir a ver me en mi casa, le dije que no y que llega el ya sabia donde vivia yo, ya se avia informado en el trabajo todo de mi ,vivimos en un pueblito pequeno donde todo se sabe,Una cosa con otra y que me lo como ensima de la mesa, El tiempo sigio y nos miravamos los fines de semana nomas, El me conto que tenia novia en mexico y nosotros vivimos en estados unidos, y yo era sola con dos hijos que se ivan el fin de semana con su papi y era cuando nos miravamos, Mi chico al prinsipio de todo me dijo que lo nuestro era solo placer y yo dije ya veremos , Un dia que mi ex me pide volver ,le platico a mi chico y me dice orale por mi no te detengas yo segire aqui con tigo no me importa si te casas con el, Bueno dije con este chico menor no tengo ningun futuro, y mi ex era todo un hombre en respecto de ser una familia, Bien que regreso con mi ex y sigo mi vida , al desir un mes de regresar con mi marido me busca y me pide vernos ,sin pensarlo asepte,y ahora fui yo quien le dijo que lo nuestro era solo placer, y asepto, Bueno el problema ahora que el tiempo a pasado el me a confesado que se esta enamorando de mi algo que yo ya e esta enamorada desde meses atras sin desir nada, por que ese no era el trato segun, Me dice que ya termino con su novia en mexico que nomas se la pasa pensando en mi, que me extrana y se muere por verme de nuevo, Yo tengo como tres meses notando esto y le pedi que terminaramos lo nuestro y no quiso y varias veses se lo pedi y ni el ni yo podemos terminar, Apenas tengo 5 meses que regrese con mi marido el papi de mis hijos, y el me dice que siente algo que no soy la misma mi marido nunca esta, su trabajo requiere que viaje siempre el viene a casa cada quice dias por dos dias y de regreso a su trabajo, Lo correcto es terminar con este chico pero la costumbre es tan fuerte que no nos deja yo se que el esta confundido no sabe lo que quiere en la vida esta morito solo tiene 20 anos , Mi futuro y el de mis hijos esta con mi marido eso lo tengo bien claro, pero nesecito valor para dejar a este chico que me hace setir mujer ,querido linda hermosa no se cansa de decirmelo algo que mi marido ya se le olvido, La separa sion de mi marido y yo fue que me fue infiely hoy la infiel soy yo, Me averguenso de mi que pensaria mi marido si se da cuenta y piensa mi chico de mi ,una mujer con dos hombres, que ago ayudenme no me importa si me insulat yo solo quiero que me den valor para terminar esto sin lastimar a mis hijos,