Foro / Pareja

No tengo valor!!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 10:19
K
kali_8870564
15/4/09 a las 12:41

Hola, mi bronca es la sigiente,

llevo un ano viendome con un chico 9 anos menor que yo, Cuando nos conosimos nos comiamos con la mirada,yo le pedi su cell y me lo dio pero pasaron meses y nunca llame luego el me busco y me pregunto que por que nunca llame y mi respuesta fue que no avia tenido tiempo, me pidio mi numero y se lo di me dije a mi misma ,que me va a llamar este chiquillo,pues al dia sigiente que me llama y me dice que si puede venir a ver me en mi casa, le dije que no y que llega el ya sabia donde vivia yo, ya se avia informado en el trabajo todo de mi ,vivimos en un pueblito pequeno donde todo se sabe,Una cosa con otra y que me lo como ensima de la mesa, El tiempo sigio y nos miravamos los fines de semana nomas, El me conto que tenia novia en mexico y nosotros vivimos en estados unidos, y yo era sola con dos hijos que se ivan el fin de semana con su papi y era cuando nos miravamos, Mi chico al prinsipio de todo me dijo que lo nuestro era solo placer y yo dije ya veremos , Un dia que mi ex me pide volver ,le platico a mi chico y me dice orale por mi no te detengas yo segire aqui con tigo no me importa si te casas con el, Bueno dije con este chico menor no tengo ningun futuro, y mi ex era todo un hombre en respecto de ser una familia, Bien que regreso con mi ex y sigo mi vida , al desir un mes de regresar con mi marido me busca y me pide vernos ,sin pensarlo asepte,y ahora fui yo quien le dijo que lo nuestro era solo placer, y asepto, Bueno el problema ahora que el tiempo a pasado el me a confesado que se esta enamorando de mi algo que yo ya e esta enamorada desde meses atras sin desir nada, por que ese no era el trato segun, Me dice que ya termino con su novia en mexico que nomas se la pasa pensando en mi, que me extrana y se muere por verme de nuevo, Yo tengo como tres meses notando esto y le pedi que terminaramos lo nuestro y no quiso y varias veses se lo pedi y ni el ni yo podemos terminar, Apenas tengo 5 meses que regrese con mi marido el papi de mis hijos, y el me dice que siente algo que no soy la misma mi marido nunca esta, su trabajo requiere que viaje siempre el viene a casa cada quice dias por dos dias y de regreso a su trabajo, Lo correcto es terminar con este chico pero la costumbre es tan fuerte que no nos deja yo se que el esta confundido no sabe lo que quiere en la vida esta morito solo tiene 20 anos , Mi futuro y el de mis hijos esta con mi marido eso lo tengo bien claro, pero nesecito valor para dejar a este chico que me hace setir mujer ,querido linda hermosa no se cansa de decirmelo algo que mi marido ya se le olvido, La separa sion de mi marido y yo fue que me fue infiely hoy la infiel soy yo, Me averguenso de mi que pensaria mi marido si se da cuenta y piensa mi chico de mi ,una mujer con dos hombres, que ago ayudenme no me importa si me insulat yo solo quiero que me den valor para terminar esto sin lastimar a mis hijos,

Ver también

S
salwa_7292173
15/4/09 a las 14:21

Futuro sin amor?
La verdad, me sorprende que pienses en terminar con tu amante.
Que importa si es mas joven que tu? Tu lo quieres y el te quiere. Punto.

Escribes que tu futuro está con tu marido, pero que futuro será ese: sin amor?
El hecho de que tu amante sea mas joven so significa que no vaya a funcionar.

Piensalo bien: vale la pena vivir sin amor?

K
kali_8870564
15/4/09 a las 21:42

No tengo valor!!!!!
LA VERDAD TIENES TODA LA RAZON, LES ESTOY QUITANDO EL TIEMPO A LOS DOS,

NO BUSCO ESTABILIDAD ECONOMICA ,TRABAJO Y TODO LO QUE TENGO ES POR MI , MI CASA ( TENGO 2) MI CARRO, Y TODO LO QUE SE NESECITA EN CASA PARA QUE MIS HIJOS VIVAN BIEN, MI MARIDO LLEGO A LO ECHO YO YA TENIA TODO EL NOMAS LLEGO Y OCUPO EL LUGAR DE MARIDO Y PADRE CUANDO NOS DIVORCIAMOS EL ME SACO DE NUESTRA CASA PARA METER A LA NUEVA MUJER, Y LUEGO ESA MISMA MUJER LO DEJO EN LA CALLE , DESPUES DE CINCO ANOS VUELVE CON LA COLA ENTRE LAS PATAS AREPENTIDO, DICIENDO QUE NUNCA ME A DEJADO DE AMAR, LO PERDONE PERO NO OLVIDE Y SIENTO UN GRAN RENCOR ASI EL Y YA SE LO DIJE , DICE QUE EL VA HACER QUE TODO VUELVA HACER COMO ANTES, YO SOLO LE DIGO QUE AVER QUE PASA NO LE GARANTISO NADA Y LE VALE SIGE AQUI COMO SI NADA, CLARO CUANDO VIEN CADA QUICE DIAS, Y SOBRE MI AMANTE , SENTIMOS LO MISMO PERO COMO QUE ALGO NO ME CABE EN LA CAVEZA SI DICE QUE ME QUIER POR QUE ME DIJO QUE REGRESARA CON MI ESPOSO, ESO ME DICE QUE NO QUIERE NINGUN COMPROMISO, SOLO VIVIR EL MOMENTO O ESTARA AREPENTIDO DE ESO, CUANDO VA A VENIR MI ESPOSO EL NOMAS PREGUNTA QUE CUANDO SE VA (,PERO COMO SI NADA) MI MARIDO SE VA UN DOMINGO Y ESE MISMO DIA EL QUIERE VENIR A VERME QUE LE PASA POR LA CAVEZA , A MI ME DA VERGUENSA Y LE DIGO QUE NO MEJOR OTRO DIA, EN UNA SOLA OCASION SI LO MIRE EL MISMO DIA QUE SE FUE MI MARIDO ME SENTI LA MUJER MAS ... Y SUCIA Y EL COMO SI NADA , HASTA MAS CARINOS Y ESA VES ME HISO EL AMOR CON UNA PASION QUE ME DEJO SORPRENDIDA ,, AVER QUE PIENSAN DE ESTA OTRA PARTE DE LA HISTORIA SI MI AMANTE DICE QUE ME QUIERE POR QUE ASEPTA COMPARTIRME QUE ONDA Y LE DIJO QUE PIENSO DEJAR A MI ESPOSO Y SOLO DICE PIENSALO BIEN , PIENSA EN TUS HIJOS,


DIJANME QUE ONDA CON ESTE AMANTE , MODERNO O MEJOR DICHO ... !!!!!

K
kali_8870564
15/4/09 a las 22:01
En respuesta a salwa_7292173

Futuro sin amor?
La verdad, me sorprende que pienses en terminar con tu amante.
Que importa si es mas joven que tu? Tu lo quieres y el te quiere. Punto.

Escribes que tu futuro está con tu marido, pero que futuro será ese: sin amor?
El hecho de que tu amante sea mas joven so significa que no vaya a funcionar.

Piensalo bien: vale la pena vivir sin amor?

Amor!


EL AMOR MURIO CUANDO MI MARIDO ME DIJO EN MI CARA Y ENFRENTE DE SU MUJER NUEVA QUE ME FUERA DE SU CASA QUE SE AREPENTIA QUE YO FUERA LA MADRE DE SUS HIJOS, EN ESE MOMENTO TODO MURIO NUESTRO NOVIASGO DURO DESDE MIS 15 ANOS NOS CASAMOS A LOS 18 Y NOS DIVORCIAMOS A MIS 21 TODO ERA DE COLOR DE ROSA PERO DE REPENTE EN SEMANAS NO MESE YA NO ME QUIERIA A MI SI NO A ELLA NOMAS ME DI LA VUELTA Y ADELANTE ESO ME HISO QUIEN SOY HOY TODA UNA GRAN MUJER QUE PA PURA MIERDA NESECITO DE UN HOMRE PARA SALIR ADELANTE PERO SI LO NESECITO PARA QUE ME ACARISIE, Y PARA DORMIR BIEN EN PIERNADA NADA MAS , Y ESO LO HACE MUY BIEN MI AMANTE , PIENSO QUE SI LO DE MI AMANTE ES PURA PASION Y DEJO A MI MARIDO LE ROMPERIA EL CORAZON A MIS HIJOS LOS VEO QUE SON TAN FELIZ CUANDO SALIMOS EN FAMILIA Y ES CUANDO ME SALE DECIR QUE NO TENGO VALOR , APESAR DE TODO LO HUMILLANTE QUE ME HISO PASAR EN TODO EL PUEBLO YO NO TENGO EL VALOR QUE EL TUVO ,SI LO ENGANO,, PERO NO A LA VISTA DE TODOS COMO EL LO HISO NADIEN SABE NOMAS USTEDES,



DIGANME QUE OPINAN , ESTOY MAL LO SE NO PUDO OLVIDAR EL ENGANO LA VERGUENSA, QUE PASE ,,,,, SE QUE NESECITO AYUDA DE LOS MEJORES CONSEJEROS !!!!!!!!

K
kali_8870564
20/4/09 a las 10:19

Por que volvi??????
por pendeja!!!


el es un buen padre muy respetuoso con los ninos,,, y la mera verdad queria queria sacarme todo este coraje y vengarme ,, yo se que la vengansa no es buena aaaaaa pero que rico se siente y mas cuando no se dan cuenta del cuernote que se cargan,,, que mala soy pero el me iso asi ,, no tengo perdon y me meresco todo lo que me digan ,,, pero digan me que piensan de mi vida ???????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir