Foro / Pareja

No tengo ilusión por nada

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 4:02
A
an0N_938549099z
5/3/08 a las 1:50

Pff... estoy destrozada.
Me he parado a pensar en qué ilusiones, en qué metas... en qué son las cosas que me hacen seguir adelante, y no he encontrado ni una sola!
Sólo encuentro cosas negativas... (vivo lejos de mi familia, de mis amigos, mi novio me ha dejado, apenas tengo amigos -ni tiempo para conocer gente, además que soy muy timida-...)
No se... hasta Junio tengo que ir a unas clases para sacarme el graduado... pero y después? No sé... se me hace todo eterno, no me gusta ir allí (me siento marginada, todos se conocen del año pasado y no se...).
Bueno solo era para desahogarme...

Ver también

R
rbiha_5461179
5/3/08 a las 2:10

A ver
que edad tienes?
Creo que esos miedos son normales, es mas creo que deberias mirarlos como manera de esperar grandes sorpresas, nouevos novios, amigos,,ya veras que encontraras nuevo trabajao,,,sabes ,,me encuentro en la misma situacion que tu, con la unica diferencia de que yo tengo novio y no confio en el porque el es un hombre astuto y sabe como hgacer las cosas..............fuerza y no eres la unica que yo a veces me siento de la patadaaaaaaaaaaaaaaaaa

V
valery_7871532
5/3/08 a las 2:41
En respuesta a rbiha_5461179

A ver
que edad tienes?
Creo que esos miedos son normales, es mas creo que deberias mirarlos como manera de esperar grandes sorpresas, nouevos novios, amigos,,ya veras que encontraras nuevo trabajao,,,sabes ,,me encuentro en la misma situacion que tu, con la unica diferencia de que yo tengo novio y no confio en el porque el es un hombre astuto y sabe como hgacer las cosas..............fuerza y no eres la unica que yo a veces me siento de la patadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Animo
sabes, yo entiendo lo que te esta pasando, hace un año mis papas se divorsiaron me mude de casa, me sentia pesimo pues no tenia a nadie, mi novio me engaño y terminamos no tenia amigas y pase meses terrible hasta que me di cuenta que no tenia a nadie e mi lado solo yo, y entonces comence a salir dew compras hacer sosas o simplemente caminar por el centro de la cuidad sali con compañeras del trabajo a bailar y conocia muchachos sali si me invitaban despues poco a poco me sentia mejor, cambie de look me tenia el cabello largo y me quede pelona, me pintaba la cara usaba faldas y tacones y bolsas ya sabes cosas super femenina me sentia bonita entonces y poco a poco fue magico la gente comenzo a mirarme hoy en dia a veces no logro reponerme pero te puedo asegurar que lo peor ya paso y todo lo hice yo sola, asi que animo quierete mucho porque tu eres tu mejor amiga y si no pues sigue escribiendo y conociendo gente y veras como pronto todo se aclara.
te lo aseguro,,,, mucha suerte

E
elara_5627112
24/5/08 a las 20:39

Animo hilary395
yo tampoco estoy pasando por un buen momento.. hace poco dejé a mi novio pq no estaba bien con él.. la tensión. los " amigos" q cuando los necesitas no están.. los días negativos.. supongo q todo pasa.
intenta estar ocupada, e intenta ser feliz.. solo tu puedes decidirlo.
y sonríe.. aunq no tengas ganas.. sonríe.. ya que la expresion de sonrisa libera endorfinas que te harán estar más contenta.. ( parece una tontería, pero funciona. palabra de bioquímica)

si necesitas hablar soy-marimar@hotmail.com

un beso

F
fiama_6527601
25/5/08 a las 3:22

La vida sigue
A veces quisieramos desaparecer, no le ayamos sentido a esta y se nos hace pesado nuestro caminar, pero estamos vivas, y si gozamos de buena salud es bueno, animo, es bueno llorar, y llora todo lo que tengas que sacar para asi empezar de nuevo, te recomiendo leer la biblia independientemente de tus creencias religiosas de que le entiendas o no lo que es proverbios y esclesiates te qyudaran poco a poco te vas sientiendo fuerte es como un impermeble que nos cubre para que no nos afecte tanto las desventuras de nuestro alrededor.
cuidate

G
geidy_5724583
25/5/08 a las 4:02


Desahogada. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir