Foro / Pareja

No tengo apetito sexual

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 17:43
L
lizhen_6011051
5/10/08 a las 17:52

hola, espero que podais ayudarme porque no se a quien recurrir ni qué hacer.
mi pareja ya por varias veces discutimos y dice que ya no aguanta más y que como sigamos asi vamos a acabar separados.
hace un año empece atomar la pildora, tengo 26 años actualmente (belara), la tome durante 6 o 7 meses pero me engordo muchisimo y me quitaba el apetito sexual, asi que decidi dejar de tomarla.
el caso es que nunca fui muy muy fogosa, pero desde que tome la pildora no tenGO ABSOLTAMENTE NINGUNAS GANAS DE SEXO!!! es increible, con 26 años me siento como de 90, no me apetece que mi pareja me toque, y si veo alguna escena el la televesion de sexo se me hace un nudo en el estomago, a que puede ser debido? porque le he cogido repugnancia al sexo?
pense en que podria ser pq mi pareja ya no me atrajera igual, pero es que creo que aunque se me pusiera delante un super cachondo, que seria incapaz de excitarme... es muy triste...
ayudadme, decidme si alguien ha pasado esto, o .. algo por favor, porque no se que me pasa, no entiendo porque ahora no me gusta el sexo.
gracias de antemano.

Ver también

O
onai_6115585
10/10/08 a las 22:49

Hola
Bueno, si en primer lugar, una posible desrregulacion hormonal fruto de las cargas de las pastillas anticonceptivas, hubiera sido la causante de tu alteracion hacia la apetencia sexual, vale, pero si has dejado de tomarlas, supuestamente se han reestablecidos esos niveles, deberia de volver todo a su normalidad. Podria ser por muchas cosas, no obviando el aspecto psicologico de todo esto, q puede pasar por ese cambio de aspecto producido por la primera toma de pastillas. En todo caso, es muy delicado este tema para tratarlo asi con tan poca informacion, si quieres, podeis consultarme en Domadore@hotmail.com, espero que vuelvas a recuperar tu apetito y disfrutes de tu sexualidad

B
brisa_8765203
24/10/08 a las 17:43

Mmm
Y ya bajaste de peso???

Aparte del descontrol hormonal puede ser por haber subido de peso, a mí me pasó (todavía no salgo bien de eso), a diferencia de tí yo sí tenía buen apetito sexual, pero desde que subí de peso me sentía como tu dices, como si tuviera 90 cuando tengo 27 (empezo a los 26 en realidad), siento que ya voy saliendo del bache, pero en mi caso estoy segura que fue por eso...

Si tu problema viene desde antes (poco apetito sexual) puede ser que tu pareja no te excita lo suficiente (aunque no necesita tener uno pareja para excitarse ) quizá deberías ver a un psicologo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir