Foro / Pareja

No soy su prioridad

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 1:01
A
anja_589459
23/5/10 a las 17:45

Mi novio y yo hemos quedado poco estos días, pues tiene que estudiar para una prueba importante.Pero sé por una amiga que él queda a veces con un amigo para intercambiarse libros que les gustan, cuando a mí me dice que no puede quedar. No puedo decirle nada a él porque diría que cómo me he enterado, así que no sé qué hacer...

Ver también

M
maud_8652448
24/5/10 a las :21

Prioridad...
en cuanto ala prioridad cada uno elije lo k es mas importante y lo k es capaz de sacrificar para obtenerlo, esta claro k si tiene una prueba importante tienes k entender k esta liado en ello, el futuro le podra depender de eso y eso sera ahora mismo su prioridda lo k no entiendo es k kede con otra persona lo k intercambia son libros de lectura? o libros para esa prueba¿

otra cosa te manda sms o te llama? xk aunk estes liado estudiando siempre 15 minutos se tienen y si kieres aotra persona y sabes k esa persona no te puede ver xk tu has decidido k kieres estudiar k minimo k hablar un rato x lo menos no?

A
anja_589459
24/5/10 a las 1:01

Ni siquiera me lo ha contado
Lo que intercambia son libros de lectura, de ocio, que le gustan, a los dos. Me fastidia mucho que me haya tenido que enterar por una amiga que le vio, en vez de decírmelo él. Seguro que no quiere que yo me entere para que no le diga nada, pero es que no sé por qué no me lo ha contado y si para eso tiene tiempo, ¿por qué no tiene tiempo para quedar conmigo? Dice que no puede salir de su casa, para quedarse estudiando, pero para eso de los libros bien que sale..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest