En respuesta a wenqi_5375884
No tengo ganas de nada
Pero es que no me apetece salir nada, y cuando lo hago me canso,
Tengo que estudiar y tampoco tengo fuerzas ni ganas, como soluciono todo esto?
Es dificil ponerse en tu lugar
Eso esta claro. Entiendo que estas yendo al psocólogo y que el está siguiendo una estrategia para tratar tu problema.
Ahora bien, dices que no te apetece salir y que te cansas. Bueno tal vez este foro no sea el lugar para dar consejos sobre como manejar algo que se parece a una depresión. Aunque supongo que si fuese una depresion de verdad no tendrías gana ni de escribir.
Lo que si esta claro es que tu ya sabes que estas en el círculo : Me quedo en casa-> no veo a nadie -> estoy sola -> estoy triste y desanimada -> no me apetece nada -> me quedo en casa -> etc...Eso lo sabes ¿No?. Por tanto el círculo solo lo vas a romper tu sola. Nadie de este foro va a ir a tu casa a sacarte a rastras para que empices a ver mundo. ¿Que te cuesta trabajo?. Supongo que el piso que estas pagando tambien te está costando tu trabajo. Pues salir de esta situacion tambien te tendrá que costar. Si buscas una palaba mágica que haga que pase esta situación, olvidalo. El primer paso paso, el que cuesta, tienes que darlo tu. Y tienes que darlo un dia y luego al siguiente y al otro. Y llegara un momento en que todo habrá pasado y no entenderás que hubo una época en que te sentías así. Probablemente ni te acuerdes.
Esta situacion pasará, pero está en tu mano que pases vete a saber el tiempo que sea tumbada en el sofá o que empieces a salir de ella ya
Lo de quedarte y no salir y sabes a que te lleva ¿no?. Eso ya lo conoces. ¿Te gusta estar así? Pues si no, ya sabes que tienes que hacer.Te he dado ya dos actividades posibles, ambas sencillas, otras habrá, de las miles posibles. Si estas cansada, tomate una coca cola o un chocolate. Pero no me digas que "no te apetece", se trata de hacer algo que, aunque sea con esfuerzo, te haga salir de esta sitaucion.
Se que entiendes lo que digo, asi que hazme el ------------- favor de espabilar. ¡mañana mismo!
Joer, me he dado miedo a mi mismo.