Foro / Pareja

No soy feliz y no se que hacer

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 5:49
W
wenqi_5375884
15/2/09 a las 23:08

No se que hacer con mi vida, vereis tengo trabajo no es fijo pero voy bien, tengo piso tengo que trabajar para pagarlo pero como la mayoria de la gente, tengo amigos, pocos intimos, y la mayoria estan lejos, pero bueno, tengo conocidos,soy muy casera me gusta poco salir, y por los horarios de mi trabajo me relaciono todavia menos, no tengo pareja, me gustaria tenerla no pido mucho solo alguien que me quiera, mi familia esta bien, pero no soy feliz y no se porque, no soy feliz y no se que hacer

Se que no tengo problemas importantes como otras personas pero no logro ser feliz

Ver también

B
buchra_9412403
16/2/09 a las 4:07

intenta ser feliz
animateeeeeeeeeeeeeee... intenta ser feliz sonriele a la vida,mejor es no tener quien te quiera por ahora, que tener a alguien k tu quieras y no te quiera hay te sentiras masl..poes la vida es asi..podemos sonreir hoy y llorar mañana.. podemos caernos hoy y levantarnos mañna..yo se que si,,,,... si no te sientes feliz haz algo que te HAGA FELIZ lo k sea... y te sentiras feliz contigo misma.. el resto de la felicidad dejala al destino... un besote y animoooooooooooooooooooooooooo te faltan 80 años massssssssssssss.. besoooooooo peruu

M
marga_9851947
16/2/09 a las 9:30

Piensa en lo que te gustaría hacer
Quizás puedes buscar algo que te gustaría hacer que no haces, un curso de ingles, de baila, de pintura, de fotografía, teatro, excursiones a la montaña,... seguro que alguna aficción que nopracticas simplemente porque crees que no tienes tiempo. Pues busca sitios que lo ofrezcan y sean compatibles con tu horario, quizás entre semana sea más dificil pues bsuca algo para el fin de semana. Y con eso consigues dos cosas, por una parte al hacer algo que te gusta probablemente te ayude a dejar esa sensación de vacio de faltar algo, ya que tendrías iusión por eso, y por otro lado te permitiría ampliar tu criculo de amigos al conocer gente con aficiones parecidas.

W
wenqi_5375884
16/2/09 a las 16:17

Que hago?
Hay cosas que me gustan pero no tengo ganas de hacerlo es como si todo me cansara, me aburriera, siento que no tengo ganas de vivir, que no tengo ganas de nada, no me arreglo, como un monton, y si lo pienso tampoco tengo ningun problema importante.

No se que hacer

W
wenqi_5375884
16/2/09 a las 17:42

Si
Ya voy

W
wenqi_5375884
16/2/09 a las 19:32

Ya estoy yendo
ya voy, y supongo que solo busco una ayuda en una epoca de bajon, no creo que este mal que exprese mis sentimientos

W
wenqi_5375884
16/2/09 a las 20:19

Eso quiero saber yo
No entiendo lo que quieres decirme, yo lo unico que busco es que me orienteis en porque no puedo ser feliz, en principio no tengo problemas importantes pero no soy feliz me veo inferior, no me gusta salir, en las conversaciones no se que decir, solo me apetece dormirme, etc, solo busco un consejo

W
wenqi_5375884
16/2/09 a las 21:40

No tengo ilusion
Si estoy de acuerdo no tengo ILUSION, vivo sin ilusion, y me siento mal poque se que hay personas que tienen problemas y no estan asi y yo estoy triste, mal sin ganas de vivir sin ningun motivo verdadero,

Pero donde esta la ilusion,? como te ilusionas con algo, cuando nada te motiva ni te ilusiona?

Por eso pido ayuda porque no se como hacer? como conseguirlo?

R
rolan_10033396
16/2/09 a las 22:41

Dos consejos
-En primer lugar ejercicio fisico: es fundamental. Es tiempo que no le das vueltas al coco y ademas, desde un punto de vista quimico, se segregan sustancias que mejoran el estado de ánimo. Si no puedes permitirte un gimnasio, prueba a hacer footing, y si es en un entorno verde, mucho mejor (me he permitido ver tu perfil para ver donde vivias, tal vez estes en algun sitio cercano a algun parque de Madrid. La natación también es estupenda para eso.
-Segundo: alguna actividad que te permita relacionarte con gente. Yo te aconsejo clases de baile de salon. En Madrid hay muchas academias. Indaga un poco por internet cual puede ser buena. Tal vez también el ayuntamiento organice algunas clases mas baratas. Si no estas segura, pruébalo uno o dos meses. Te aseguro que, como mínimo, tendrás una experiencia enriquecedora nueva, pero estoy seguro de que mejorará tu estado de animo. Es ejercicio y una estupenda excusa para acercarse a la gente.
¿Te parece que son consejos poco "filsóficos"? Lo siento, pero yo creo que la felicidad no viene dandole vueltas a la cabeza, sino buscando soluciones y aplicándolas. Y si no funcionan, buscando otras...
¡Suerte!

W
wenqi_5375884
16/2/09 a las 23:01
En respuesta a rolan_10033396

Dos consejos
-En primer lugar ejercicio fisico: es fundamental. Es tiempo que no le das vueltas al coco y ademas, desde un punto de vista quimico, se segregan sustancias que mejoran el estado de ánimo. Si no puedes permitirte un gimnasio, prueba a hacer footing, y si es en un entorno verde, mucho mejor (me he permitido ver tu perfil para ver donde vivias, tal vez estes en algun sitio cercano a algun parque de Madrid. La natación también es estupenda para eso.
-Segundo: alguna actividad que te permita relacionarte con gente. Yo te aconsejo clases de baile de salon. En Madrid hay muchas academias. Indaga un poco por internet cual puede ser buena. Tal vez también el ayuntamiento organice algunas clases mas baratas. Si no estas segura, pruébalo uno o dos meses. Te aseguro que, como mínimo, tendrás una experiencia enriquecedora nueva, pero estoy seguro de que mejorará tu estado de animo. Es ejercicio y una estupenda excusa para acercarse a la gente.
¿Te parece que son consejos poco "filsóficos"? Lo siento, pero yo creo que la felicidad no viene dandole vueltas a la cabeza, sino buscando soluciones y aplicándolas. Y si no funcionan, buscando otras...
¡Suerte!

No tengo ganas de nada
Pero es que no me apetece salir nada, y cuando lo hago me canso,

Tengo que estudiar y tampoco tengo fuerzas ni ganas, como soluciono todo esto?

R
rolan_10033396
16/2/09 a las 23:31
En respuesta a wenqi_5375884

No tengo ganas de nada
Pero es que no me apetece salir nada, y cuando lo hago me canso,

Tengo que estudiar y tampoco tengo fuerzas ni ganas, como soluciono todo esto?

Es dificil ponerse en tu lugar
Eso esta claro. Entiendo que estas yendo al psocólogo y que el está siguiendo una estrategia para tratar tu problema.
Ahora bien, dices que no te apetece salir y que te cansas. Bueno tal vez este foro no sea el lugar para dar consejos sobre como manejar algo que se parece a una depresión. Aunque supongo que si fuese una depresion de verdad no tendrías gana ni de escribir.
Lo que si esta claro es que tu ya sabes que estas en el círculo : Me quedo en casa-> no veo a nadie -> estoy sola -> estoy triste y desanimada -> no me apetece nada -> me quedo en casa -> etc...Eso lo sabes ¿No?. Por tanto el círculo solo lo vas a romper tu sola. Nadie de este foro va a ir a tu casa a sacarte a rastras para que empices a ver mundo. ¿Que te cuesta trabajo?. Supongo que el piso que estas pagando tambien te está costando tu trabajo. Pues salir de esta situacion tambien te tendrá que costar. Si buscas una palaba mágica que haga que pase esta situación, olvidalo. El primer paso paso, el que cuesta, tienes que darlo tu. Y tienes que darlo un dia y luego al siguiente y al otro. Y llegara un momento en que todo habrá pasado y no entenderás que hubo una época en que te sentías así. Probablemente ni te acuerdes.
Esta situacion pasará, pero está en tu mano que pases vete a saber el tiempo que sea tumbada en el sofá o que empieces a salir de ella ya
Lo de quedarte y no salir y sabes a que te lleva ¿no?. Eso ya lo conoces. ¿Te gusta estar así? Pues si no, ya sabes que tienes que hacer.Te he dado ya dos actividades posibles, ambas sencillas, otras habrá, de las miles posibles. Si estas cansada, tomate una coca cola o un chocolate. Pero no me digas que "no te apetece", se trata de hacer algo que, aunque sea con esfuerzo, te haga salir de esta sitaucion.
Se que entiendes lo que digo, asi que hazme el ------------- favor de espabilar. ¡mañana mismo!
Joer, me he dado miedo a mi mismo.

L
lila_9701127
9/7/09 a las 5:49


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook