Foro / Pareja

No siento nada en las gomas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 23:09
T
tessy_8068396
30/3/09 a las 1:10

Buenas, queria saber si es normal o que, pero no siento casi nada en los senos, creo que practicamente no tengo sensibilidad, y ssegun lei, es donde la mujer mas siente, mi novio me los toca y los besa.... pero yo no siento nada de nada, no se si es porque no estoy acostumbrada a estas cosas (hace poco empece a explorar estos campos jejeje si me enteinden) o sera por los nervios..otra cosa para agregar esque yo nunca me toque.... casi muy poco, porque no me sentia comoda, y no disfrutaba asi que simplemente ni lo hago, es normal o que:S?
Hace 1 mes masomenos que empece a "estar" con él y es el primero que me toca

Ver también

M
milena_6442185
16/9/09 a las :19

Me pasa igual
Buenas, ami me pasa lo mismo, cuando me toca no siento nada simplement k me las esta tocando pero como si me tocara la cara, aunke no le tengo mucha importancia a el le gustan y se divierte con ellas, no pasa nada.

A
an0N_729801399z
20/9/09 a las 23:09

Lo sensible no es el seno en sí
La parte que proporciona placer sexual no es toda la piel del seno sino la areola y pezón.
Personalmente yo misma masajeo mi pezón derecho, el más sensible, y te digo que no sabes lo que te pierdes :P

Es una buena preliminar.
Por supuesto, todo está en la cabeza, y si crees que tocarte los pechos está mal, no te va a gustar, ni tocártelos ni que te los toquen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir