Foro / Pareja

No siento nada de nada

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 21:49
B
boyana_5290031
7/4/12 a las 13:32

tengo 28 años y recién me estoy iniciando,No ha sido por falta de oportunidad, ya que no soy una mujer fea, pero soy en extremo tímida y eso se confunde con que soy pesada,le pedi a un amigo cercano si quería que tubieramos relaciones ya que el no me gusta ni yo le gusto, pero cuando partimos y con previa y todo no me pude calentar, por ende no me pude lubricar, y no pudo penetrar porque me cerre un montón, a lo mas pudo introducir dedos y con mucho dolor, nos volvimos a juntar y nuevamente nada de nada , ni besos ni roces nada..ahora estoy en extremo preocupada ya que me pasan mil cosas en la cabeza sugerencias porfavor.......ayuda

Ver también

Z
zahir_6066020
7/4/12 a las 22:52

Saludos
hola he leido tu post, dejame decirte que ami me pasó lo mismo un par de veces, con una chica porsupuesto jeje, pero imaginate hasta llegue apensar que era gay o asexual o algo asi, y sabes el hecho de que no sientas el sabor humedo cosquilleante de un beso o la sensacion estremecedora de una caricia, es porque NO TE GUSTA LA PERSONA CON LA QUE ESTAS tan simple como eso, tu misma lo escribes "no me gusta ni yo le gusto" si buscas solo la ocacion o tomas "lo que hay" pues simplemente no vaz a sentir nada. Supongo que alguna vez te gustó o te gusta un chico al punto del deseo ya sea por algo fisico o la forma en que te tratase, y si al estar junto a esa persona sentiste ganas de besarle y seguir a más es por que esa persona en verdad te atrae y es con esa persona con quien deberias tratar de tener sexo; comprendo que la sensacion de timidez combina la senacion de inseguridad y pena, sin embargo te sugiero que trates a tu ritmo de liberarte de esa sensacion, habla con el chico que te guste escuchalo, dale tu opinion, continuen la charla y conscance mejor pero si no te agrada pues trata de conocer a otro hasta que encuentres a quien te comprenda o que al menos a quien comparta tu deseo y le gustes también, Tú eres quien debe elegir al chico eres una Mujer joven, hermosa, inteligente, que vale mucho por el simple hecho de ser tú, asi que sacudete esa timidez, conocete ati misma, relajate y busca a alguien más a alguien que te guste, y por cierto recuerda que para un buen sexo se requiere de atraccion y confianza.

Espero haberte ayudado
hasta la proxima

L
lasana_8429695
12/4/12 a las 21:49

Empezaste mal
Mira, en mi experiencia se disfruta más el sexo con alguien que quieres y que te gusta, puedes tener sexo con alguien que no te gusta o a quien no quieres pero no te va a saber a nada. Mejor espera a que llegue otra persona, alguien que con sólo rozarlo te ponga la piel de gallina. y entonces verás lo que es disfrutar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook