Foro / Pareja

No sé si soy bisexual o homosexual, ayuda

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 23:40
C
charef_5439463
4/5/13 a las 22:31

A ver, pues soy una chica de 16 años, o sea, estoy en plena adolescencia y nunca me he enamorado de un chico, pero si que me han gustado, o sea, he tenido 2 novios, pero de corta duración (no he llegado ni al mes), he besado a chicos y tal, y a veces veo a chicos que me atraen físicamente y pienso que me gustaría besarle, pero es que a veces también me pasa con chicas, las veo y las conozco y pienso lo mismo, que me gustaría besarlas. Entonces estoy con la duda, siempre he estado decidida en que yo soy heterosexual pero últimamente me lo planteo, tampoco me he enamorado nunca de un chico ni una chica, así que no se. A lo último que quería recurrir era a un foro, pero es que tengo muchas dudas y me pone nerviosa, necesito saberlo... Claro que esto lo sabré cuando me guste alguien de verdad, pero no sé, siento atracción física por chicas... Por favor, que alguien me diga su opinión o experiencias personales, me serviría de mucha ayuda. Gracias.

Ver también

D
daylin_8252528
13/5/13 a las 20:19

Paso por lo mismo
Yo también tengo 16 años y ya me declaré bisexual, por lo menos hacia mis personas mas cercanas(excepto mis padres (3) y me siguen tratando exactamente igual y eso. Te dejo mi msn y te cuento mi historia a ver si te ayuda: dreamy91297@hotmail.com 1 beso

V
vita_5291720
14/5/13 a las 23:40

Hola
entiendo por lo que estas pasando, yo misma he estado ahi,
y se por experiencia que en esos momentos de duda, queremos buscar una respuesta rápida a lo que sucede, y lo genial de tu situación es que sabes que cuando llegue el momento en que estés enamorada de alguien tendrás la respuesta correcta, mientras solo te queda esperar.

en lo personal te puedo contar que yo me empece a cuestionar si me gustaban las mujeres cuando conoci a una chika que me cautivo con su forma de ser y su trato, la forma como nos llevabamos fue lo que me hizo cuestionarme sobre si era que realmente me gustaba, para ese momento yo ya habia tenido novio y salido con un par de chicos que la verdad me gustaron, pero nunca senti por ellos toda esa exitacion y el revolotear de las mariposas estomacales, nunca me emocione tanto de verlos a ellos como con ella, fue entonces que asumi que era bisexual, esta chica en cuestion fue mi primer novia y debo confesar que desde el primer beso que le di fue que me di cuenta que habia un abismo gigante entre lo que sentia con ella a lo que nunca senti con ningun hombre, por x circunstancias de la vida terminamos y por despecho tuve una relación con un chico, una relación bastante larga y muy muy seria, y la verdad crei que solo había pasado por una fase, eso fue hasta que me descubrí que fantaseaba con mujeres mientras tenia relaciones con mi novio, despues de muchos años con el nos separamos, salí con un chico mas pero después de un par de semanas puse mi vida en perspectiva y me dije a mi misma que ya bastaba de hacerme tonta, que ni el ni ningún hombre me complementaban ni era lo que yo quería para mi, deje de salí con ese muchacho y después de eso pase algún tiempo sola hasta que me puse de novia con una chika con quien no dure mucho tiempo pero me sirvio para darme cuenta de que eso era lo que yo buscaba, que definitivamente yo era mas lesbiana que bisexual jaja, despues conoci a la que ha sido mi pareja por casi 6 años, y quien sin dudar puedo decir es el amor de mi vida, hoy te puedo decir que soy feliz viviendo mi vida junto a otra mujer, y pese a que no era lo que habia planeado cuando era chica, jamas me senti mas feliz.

con gusto te ofresco mi ayuda si quieres platicar mi correo es alanka80@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest