Foro / Pareja

No se si siente lo mismo por mi

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 17:33
E
elida_8076143
5/7/07 a las 19:03

conocí hace algo mas de una semana a un chico, el cual he hablado con el por telefono ya nos hemos visto, el cual el me ha dicho que yo le he gustado mucho y de que quiere estar conmigo, la cuestion es que el tiene un trabajo que lo tiene bastante ocupado durante todo el dia lo mismo tiene que salir de viaje.
me enrollé con el la semana pasada hasta casi lo hacemos juntos. yo he dejado mucho atras para poder estar con el y le mando mensajes al movil y no me los contesta, siempre esta ocupado y cuando lo llamo al movil o no me lo coje o si me contesta me dice que ta mu liado. el me recalca que quiere estar conmigo pero creo que la cosa es algo complicada y yo siento algo mu especial por el pero sino se una respuesta por parte suya pronto, me arrepentiré toda la vida de todo lo que he dejao atras por el

Ver también

O
oulaya_7853720
10/7/07 a las 17:21

Querer es poder
Osea que si no le da la gana de coger el telefono, por muy liado que este, mejor queda que te digan lo siento voy liado hablamos a la noche, q no dar respuesta en todo el dia. Para mi q no le importas mucho, pq si no sacaba tiempo de donde fuese para hablar contigo.
Suerte!!!

R
regina_8807451
11/7/07 a las 18:50

Preguntar de forma original
Hola, creo que es el momento y la ocasión perfecta para saber si él siente lo mismo!!puedes darle esa sorpresa a la persona de la que te has enamorado!! Es el momento de decirle lo que sientes... así tal vez comenceis esa relación que tanto deseas!!

Animate, mi correo es marta.gomez@antena3tv.es

S
sergej_8551330
13/7/07 a las 18:45

Lo que quiere..es lo de todos..
quiere echarte un polvo y olvidarse de complicaciones..

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64394653

Ya sabes, solo por leer mails gana algo de dinerillo extra..y si te apuntas, escribeme, te prometo ayudarte con los programas para promocionar tu cuenta y llegar a tener mas afiliados

S
shila93
19/7/07 a las 22:36

Para mi....
YO CONSIDERO QUE EL NO QUIERE NADA YA CONTIGO....TE DIGO ALGO TODOS TENEMOS UN POQUITO DE TIEMPO PARA DEDICARNOS A LA PERSONA QUE NOS GUSTA ....... ES FALSO QUE JAMAS HAY TIEMPO ......QUIZAS PARA EL TU FUISTE UN PASAJE EN SU VIDA ....Y TU TE ILUCIONASTE MUY RAPIDO ... SOLO DALE UN CORTO TIEMPO PARA QUE SEA EL EL QUE TE LLAME PERO ESO SI .....SI TE INVITA HACER EL AMOR DE UNA ...ES MEJOR QUE LO OLVIDESPORQUE SI POR UNOS BESOS TE HIZO ESPERAR TANTO IMAGINATE QUE TE ACUESTE CON EL ...TU TE VOLVERAS LOCA......

D
damia_7868110
20/7/07 a las 17:33

Solo lo conoces de hace algo mas de una semana¡¡no te fies¡¡

-- YO CREO QUE EL NO QUIERE NADA CONTIGO, QUE LE DA COSILLA QUE HAYAS DEJADO ATRAS TUS COSAS POR EL Y NO SABE COMO DECIRTELO, SI ESTA OCUPADO, PEOR PARA EL, NO LE HAGAS CASO Y SEA ÉL EL QUE TE BUSQUE SI QUIERE ALGO CONTIGO...

ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO DE ALGO...ANIMO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir