Foro / Pareja

No se si seguir o terminar

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 22:31
A
atiger_34af8cz
9/11/16 a las 5:02

Hola tengo una relación de 4 años con mi pareja yo tengo 23 y el 26 tenemos una relación seria pero desde hace 6 meses siento que ya no puedo mas, pero sigo con el porque en realidad lo quiero, me he enterado que el es un hombre muy mujeriego que siempre busca mujeres para estar con ellas se que se preguntara porque estoy con el? Bueno el no sabe que yo estoy enterada la clase de hombre que es, el conmigo es el hombre perfecto cariñoso, atento, me demuestra que le importo, me da su tiempo aun el trabajando muchisimo, me sorprende con detalles me lo da todo, esta pendiente de mi siempre. pero sin mi es otro completamente estos ultimos 6 meses han sido de llanto en silencio, tristeza y decepciónes y lo peor de todo es que el no lo sabe, yo soy una mujer super tranquilo el ha sido mi primer enamorado, dice que soy la mujer que más ha amado en su vida y por eso el lo da todo por mi, he hablado con el he tratado que cambie y simplemente sigue igual, a veces pienso que tengo dependencia a el no soy obsecionada para nada pero se me hace muy dificil terminar esta relacion que costo tanto llevarla xq vivimos tiempos de distancia por su trabajo y aun asi seguimos

quisiera que me des un consejo por favor

Que hacer con el mejor hombre que he conocido si sabes que a tus espaldas es un mujeriego

Ver también

R
ribana_9693486
9/11/16 a las 18:10

Que busca el en las otras, atención, sexo, un respiro? Enfrentalo mira sus reacciones con detalle, puede que sea por algo que el sienta le falta en la relación puede que sea porque simplemente el no es un tipo fiel y por lo tanto es incapaz de valorar lo que tiene. Si el segundo es su caso entonces lo mejor para ti es sacarlo de tu vida y tomer lo mejor aprendido en esa relación y continuar.

A
ayesha_8708163
9/11/16 a las 22:31

Te quiere, pero el desea probar la piel de otra mujeres, si esto es un problema para ti, lo mejor que puedes hacer es darle la bendición y avanzar, no esperes a que el cambie

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir