En respuesta a dominique10
Buenas noches,espero se encuentren bien y disculpen la hora,pero tengo una pena que me ahoga el corazón. Se que quizás esto no sea para escribirse aquí pues,pero me ayudaría mucho leer sus opiniones.
Mi ex y yo llevábamos dos años de relación(de ir y venir),últimamente las peleas eran muy recurrentes por celos.
hace poco perdimos una bebita,tenía yo 18 semanas cuando se produjo todo. Mi carácter se volvió aún más difícil por la angustia y la pena,así que las peleas aumentaron más. El me dejo,me dijo q no me soportaba y no quería mas nada conmigo. Yo lo necesitaba,ese hijo era de los dos y creo que el debía apoyarme,contenerme y apoyarme.
Hace unos días hemos vuelto a hablar sobre mi estado de salud,(según el le importa,siendo que había dicho días atrás que no quería saber más nada de mí y q no le importaba absolutamente nada que tuviera que ver conmigo) y me ha dicho que ha esta conociendo a una nueva chica,yo me quede helada,pues solo terminamos hace una semana y el ya está en esa mientras yo sufro por mi bebita que perdí hace dos meses.
Me ha sacado en cara que hay otros hombres interesados en mí,cosa que no es mi enfoque en estos momentos.
Me descoloca la situación,ya que son cosas emocionalmente fuertes para mí,no lo entiendo,gracias,bendiciones.
Siento mucho lo que cuentas, entiendo que estés dolida. Intenta apoyarte en las personas que te quieren.