Foro / Pareja

Mi ex me cambio por otra a días de terminar

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 13:52
D
dominique10
21/5/20 a las 7:40

Buenas noches,espero se encuentren bien y disculpen la hora,pero tengo una pena que me ahoga el corazón. Se que quizás esto no sea para escribirse aquí pues,pero me ayudaría mucho leer sus opiniones. 
Mi ex y yo llevábamos dos años de relación(de ir y venir),últimamente las peleas eran muy recurrentes por celos. 
hace poco perdimos una bebita,tenía yo 18 semanas cuando se produjo todo. Mi carácter se volvió aún más difícil por la angustia y la pena,así que las peleas aumentaron más. El me dejo,me dijo q no me soportaba y no quería mas nada conmigo. Yo lo necesitaba,ese hijo era de los dos y creo que el debía apoyarme,contenerme y apoyarme. 
Hace unos días hemos vuelto a hablar sobre mi estado de salud,(según el le importa,siendo que había dicho días atrás que no quería saber más nada de mí y q no le importaba absolutamente nada que tuviera que ver conmigo) y me ha dicho que ha esta conociendo a una nueva chica,yo me quede helada,pues solo terminamos hace una semana y el ya está en esa mientras yo sufro por mi bebita que perdí hace dos meses. 
Me ha sacado en cara que hay otros hombres interesados en mí,cosa que no es mi enfoque en estos momentos.
Me descoloca la situación,ya que son cosas emocionalmente fuertes para mí,no lo entiendo,gracias,bendiciones.

Ver también

A
alia_20026133
21/5/20 a las 8:09

D dominique10
16 de enero a las 17:05Última respuesta: 17 de enero a las 13:58

Hola,espero estén bien y me puedan ayudar. 
Mi ex y yo duramos un año juntos


Explícame cómo en Enero era un año y ahora son dos.

M
ming_18938996
21/5/20 a las 8:55

Aclaremos un poco, si habian terminado yo supongo que no te cambió por otra. Simplemente se consiguió otra despues de terminar contigo y eso sucede porque la vida no se detuvo ahí, la vida sigue.

D
dominique10
21/5/20 a las 10:31
En respuesta a alia_20026133

D dominique10
16 de enero a las 17:05Última respuesta: 17 de enero a las 13:58

Hola,espero estén bien y me puedan ayudar. 
Mi ex y yo duramos un año juntos


Explícame cómo en Enero era un año y ahora son dos.

En febrero estuvimos de aniversario y cumplimos dos años.

D
dominique10
21/5/20 a las 10:32
En respuesta a ming_18938996

Aclaremos un poco, si habian terminado yo supongo que no te cambió por otra. Simplemente se consiguió otra despues de terminar contigo y eso sucede porque la vida no se detuvo ahí, la vida sigue.

Lo entiendo,lo que no comprendo es tan rápido? Qué le importa a él si le gusto o no a otros chicos?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/20 a las 12:01

Pues parece que en alguna de esas rupturas o cuando vuestra relación ya hacía aguas el ya andaba tonteando con la otra. Es muy raro que enseguida se empareje uno tan pronto. 

F
fodie_19262583
21/5/20 a las 22:54
En respuesta a dominique10

En febrero estuvimos de aniversario y cumplimos dos años.

Si claro y en enero decías que llevabas un año, en vez de casi dos.

De verdad que o teneis problemas en el neocórtex u os aburrís mucho.

A
atmane_19223794
21/5/20 a las 23:25

Sucede que cuando estaban de pleito, él ya estaba conociendo a otra persona y si él no te comprendió y no le pudo tu situación y mejor se alejó en vez de ayudarte, es que no te tenía amor y no te tuvo paciencia que más fácil se fue a buscar a otra que pienso yo que no va a durar pero lo que te pasó sí es muy triste pero también hay que contener el carácter.

N
nahum_8768655
22/5/20 a las 13:52
En respuesta a dominique10

Buenas noches,espero se encuentren bien y disculpen la hora,pero tengo una pena que me ahoga el corazón. Se que quizás esto no sea para escribirse aquí pues,pero me ayudaría mucho leer sus opiniones. 
Mi ex y yo llevábamos dos años de relación(de ir y venir),últimamente las peleas eran muy recurrentes por celos. 
hace poco perdimos una bebita,tenía yo 18 semanas cuando se produjo todo. Mi carácter se volvió aún más difícil por la angustia y la pena,así que las peleas aumentaron más. El me dejo,me dijo q no me soportaba y no quería mas nada conmigo. Yo lo necesitaba,ese hijo era de los dos y creo que el debía apoyarme,contenerme y apoyarme. 
Hace unos días hemos vuelto a hablar sobre mi estado de salud,(según el le importa,siendo que había dicho días atrás que no quería saber más nada de mí y q no le importaba absolutamente nada que tuviera que ver conmigo) y me ha dicho que ha esta conociendo a una nueva chica,yo me quede helada,pues solo terminamos hace una semana y el ya está en esa mientras yo sufro por mi bebita que perdí hace dos meses. 
Me ha sacado en cara que hay otros hombres interesados en mí,cosa que no es mi enfoque en estos momentos.
Me descoloca la situación,ya que son cosas emocionalmente fuertes para mí,no lo entiendo,gracias,bendiciones.

Siento mucho lo que cuentas, entiendo que estés dolida. Intenta apoyarte en las personas que te quieren. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir