Buenos dias!
He leido y releido bastantes conversaciones del problema que tengo pero no se, necesito exponer mi caso.
Llevo 1 año viviendo con mi novio, la relacion era maravillosa hasta que nos fuimos a vivir juntos, tiene 28 años y siempre ha vivido con su madre, mas bien mimado, y yo soy el opuesto, me fui de casa de mis padres muy joven, independiente y no muy familiar...
Los problemas son varios y ha llegado el punto de discutir a voces a diario, su madre intenta venir a mi casa todos los dias y como el no sabe decirle que no a nada, acabamos discutiendo mucho, no pretendo que no vea a su familia, solo que no me parece normal que esten todos los puñeteros dias en mi casa, el habla con su madre 3 veces al dia y siempre a pesar de decirle que no quiero q vengan tanto, siempre me hace el lio y claro cuando se van... Movida!
Eso ha sido el detonante pero cuando empezamos a vivir juntos la vida sexual se redujo a 0. No tenemos mucho dinero pero a escondidas se compra juegos de pc de 60, a pesar de haber meses que hemos estado jodidos, es muy caprichoso.
Podria tirarme una eternidad diciendo todo lo negativo que le veo pero a pesar de eso no se que hacer, tengo mil dudas... Le quiero pero cada vez le soporto menos, le veo inmaduro , dependiente hasta el extremo de su madre y yo que pienso en tener hijos en un futuro no me sale del corazon pensar q fuera con el.
Se me hace duro irme del piso donde vivimos, la relacion con mi familia tampoco es muy cercana y cuando le he dicho alguna vez a el que queria dejarlo, me dice que no me dara la fianza y se pone a malas. Acabo desistiendo y no me voy.
Lloro bastante, estoy triste a veces, otras veces no. No quiero dejarlo y arrepentirme, no se que hacer....
Gracias x leerme.