Foro / Pareja

No se si perdi la virginidad!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 8:34
O
odalis_6337667
23/9/10 a las 3:21

El otro día mi novio y yo intentamos.. pero solo me introdujo la cabeza d su pene y no mas pq m dolia mucho, tambien me metió dos dedos.. pero ahora no se si seré virgen aun o ya no.. Uds q creen?

Ver también

Y
yuliya_9173345
23/9/10 a las 3:27

hay hay
No es mi intencion ofenderte.... pero dime que es para ti la virginidad....

es algo tan relativo que...

mira la virginidad no esta en himen si a eso te refieres... disfruta de tu sexualidadsanamente... si tienes relaciones disfrutalas y deja de preocuparte por la virginidad.... o por el himen que es a lo que tu te refieres...

sabes que... EL HIMEN SE PUEDE ROMPER POR MONTAR A CABALLO, POR HACER EJERCIOCIOS (AEROBICS) O SIMPLEMENTE HAY MUJERES QUE NACEN SIN HIMEN POR DIOS investiga un poco HA TAMBIEN HAY HIMENS ELASTICOS QUE NO SE ROMPEN A LA PRIMERA RELACION SEXUAL... Y HAY DOCTORES QUE LO RECONSTRUYEN

DONT WORRY

O
odalis_6337667
23/9/10 a las 3:32

...
Eso ya lo se y no creo tener himen ya... pero me refiero no m refiero solo al HIMEN.. sino q ya al penetrarme asi sea con su cabeza.. supongo q ya djo d serlo pq su pene entro asi sea un poco.. no lo se.. es solo curiosidad

A
an0N_584963799z
23/9/10 a las 8:34

Q te puedo decir
primero define virginidad en tu cabeza
yo estuve practicandole sexo oral a demasiadas mujeres desde muy muy joven y me sentia virgen y cuando lo ise me di cuenta deje de ser virgen con la primera chochi (vagina) que lamí.

si lo que quieres saber es si sigues virgen como para si vas al ginecologo y te revisa dira "mmmm esta chica ya no es virgen o dira si lo es"??? la respuesta es q diga q ya no lo eres
si la pregunta es para poder decirle a tu pareja "si¡¡¡ tuvimos sexo y ya no soy virgen"??? si lo puedes hacer, xq el sexo lo tuviste y sea lo q sea q te metiera poko o mucho fue sexo y ya no eres virgen.
si la pregunta es mas por el, xq no sabe si decir q te desvirgo o aun no lo hace, pues la misma respuesta ya no eres virgen

ahora si lo que quieres es poder contarle a tus amigas q ya no eres virgen, pues no puedes, se entiende q uno ya no es virgen cuando ya ha tenido relaciones sexuales, tuviste una iniciacion y si te preguntan como fue tu primera vez, no podras decir q fue una metia de cabeza y punto, si fue la primera vez de tu novio pues tampoko debio ser grato solo meter la cabeza y salir.
yo creo q te conviene pensar q aun eres virgen y intentar tener relaciones, besarse tocarse estimularse mucho y lubricarte en abundancia, que sobrexites a tu chiko y q luego intenten penetrar, piensa en q algun dia alguien te preguntara como fue tu primera vez, procura q no sea una metida de cabeza.

espero q te sirva
yo en mi vida e tenido el agrado de conocer muy de cerca a dos virgenes y como dejaron de serlo, y si quieres algun consejo para ti o para tu novio para q la cosa ande mejor y sea satisfactoria, me envias un msj y te ayudo con la duda

suerte amiga y disfrute su sexualidad de la mejor forma
q sea rika para usted y para el jajajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir