Foro / Pareja

No se si penetró

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 22:53
Y
yuan_9447438
26/10/13 a las 8:24

hola queria saber si sigo siendo virgen o no, no se, pasa que yo tenia un novio y tratamos de hacer el amor, pero cuando trató de penetrarme, no pudo y se resbalaba, pero yo senti un fuerte dolor, despues empezo a notar manchas marrones en mi ropa interior, no se si fue la ruptura del himen o que? Quiero saber si me pueden ayudar, ahora tengo a mi pareja actual y quiero hacer lo con el pero no se si va a poder penetrarme tambien, gracias

Ver también

A
alexi_6033446
26/10/13 a las 17:25

Yo creo k no
creo k no....debes seguir intentando..aveses hay chicas k para perder su virginidad demora unos dias intentando..si lo hiciste una ves no creo k halla ocurrido...

Z
ziyu_8427317
26/10/13 a las 21:01

Despende
si fue tu primera ves obviamente vasa sentir un leve dolor, ahora para la roptura del himen tiene que aver una fuerte penetracion osea el pene completo dentro, quizas esas manchas son por que esta proxima a llegar tu menstruacion tambien suele suceder, y si quieres mantener relaciones con tu novio actual te recomiendo que te cuides antes de cometer algun tipo de error, saludos!

C
clea_7063935
26/10/13 a las 22:53

A que te refieres con virgen?
¿si te refieres a que se te revento el himen? puede que sea que si como puede que sea que no, al final de cuentas si dices que no pudo penetrarte es obvio que no fue el himen!
si tal vez por falta de experiencia o por brusco te lastimò puede que sea ese el motivo del dolor, como pareja de tu novio actual deberian darse el tiempo de conocerse el uno al otro (obvio sexualmente) antes de la penetracion xk podria ser que te cause alguna molestia si quedaste sensible!

haganlo con cuidado y responsabilidad


AL FINAL DE CUENTAS LO DE SER VIRGEN ES MERO MORBO PARA MUCHOS HOMBRES, EN REALIDAD ESTA IDEA VIENE DE GENERACIONES ATRAS DONDE EL HOMBRE LAS PREFERIA "VIRGENES" PARA NO SER COMPARADO A LA HORA DEL SEXO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir