Foro / Pareja

No se si me es infiel o no

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 5:29
L
lifeng_6941730
10/10/10 a las 8:19

Ante todo saludos

Mi esposa y yo hemos estado teniendo diversos problemas, todo inició hace unos dos meses, ella empezó a salir del trabajo con unos compañeros supuestamente a tomar algunas cervezas y a pasar el rato, la primera vez que lo hizo no dije nada de hecho me dijo antes de hacerlo y le dije que estaba bien que fuera a compartir con sus amigos que eso no me molestaba (en realidad si un poco pero le tenia confianza, así que pense que no podría pasar nada malo). Esa fue su primera salida, salio y llego tres horas despues de su hora de llegada regular a casa.

No comenté nada ni nada por el estilo de hecho me pareció normal esa vez. Sin embargo a partir de esa ocasión ha estado haciendolo de forma continua y ha salido como unas 15 o 17 veces en los ultimos dos meses, es decir un promedio de dos veces por semana, el primer mes no me incomdé mucho pero lo empece a notar extraño, el 2do mes de esto empezamos a tener discusiones y todo inició porque una de esas veces me comentó que iba a salir con sus compañeros de trabajo a tomar unas cervezas y le dije que no iria que mejor se quedara en la casa, a lo que me respondió "yo no te estoy pidiendo permiso, iré de todas formas", ahi empezaron nuestros problemas porque noté la falta de respeto en el comentario y me molestó mucho.

Eso pasó unas 3-4 veces más y seguimos teniendo discusiones y seguimos peleando por el asunto, hasta que se excedió y en vez de hacerlo dos veces salió tres veces en una misma semana, Lunes, miercoles y viernes, lo peor de todo esto es que tenemos una niña pequeña de un año, y ella se iba siempre y no avisaba donde andaba, ni tampoco llamaba a mi madre (la abuela de la bebé) que es quien cuida de la bebé mientras vamos a trabajar, es decir, no se sabe donde andaba, ni tampoco con quien ni nada, porque no llamaba ni me mandaba un texto al movil ni llamaba a mi madre para avisarle, NADA.

Entonces me incomodé bastante y la mandé a recojer sus cosas e irse a la casa de su madre. Pues ella recogió todo y se ha ido.

El caso es que he tratado de hablar con ella durante los ultimos 8-10 dias porque entendí que fui un poco duro quiza con ella y probablemente esa no era la forma de resolver el problema, así que traté de hablar con ella, la llamaba, la buscaba, y todo de parte de ella era una negativa diciendo "usted me botó" no queria hablar conmigo de ninguna forma, no queria poner de su parte (sabiendo ella lo que ha pasado no tiene la decencia de hablar conmigo para mediar a ver si podemos resolver esto), no hubo forma de que esa mujer quisiera hablar conmigo.

El caso es que entramos en un acuerdo de que ella me traería la niña por par de dias a la semana para que yo pase tiempo con ella, la ultima vez que vino, tuvimos una discusión bien fuerte, tan fuerte que me subió la presión y me dio una crisis nerviosa y me desmayé, pues ella simplemente me dejó tirado y se fué. Ni siquiera se detuvo a ver que me sucedia, según ella lo que ella pensó fue que era un drama que yo estaba haciendo para que ella no se fuera.

La he llamado hoy para hablar con ella y le pregunté a ver que queria hacer si queria dejar todo esto o si queria que nos dieramos una oportunidad, si queria seguir realmente, le pregunto si me ama y a todo responde que no sabe, que no sabe, no dice si o no, solo que no sabe.

Hablamos y traté de no incomodarme ni de hablar mal ni nada hice todo lo posible y así fue, pero ella no quedó en nada concluyente.

El problema es que ella deja las contraseñas guardadas de su FB y Correo electrónico) he visto una conversación que ha tenido con un amigo que creo que está fuera del país, en donde ella le dice a el claramente "Estoy supuestamente separada de mi esposo, pero ahora no estoy en el, Sigue diciendome como estas y como te ha ido" con una conversación muy subjetiva en donde el amigo de ella me insulta y me llama ridiculo sin que ella diga nada para evitarlo y también, por el contrario le dice que lo quiso mucho (es un ex novio) y que tiene bellos recuerdos de el y que a ella el le gustaba mucho, y otra parte donde el le confiesa a ella que ha estado masturbandose pensando en ella y ella le pregunta algunas cosas en fin, conversaciones de sexo algo fuerte.

El tipo no está aqui en el país, pero no se si sea cuestión de tiempo, ella viene mañana pero no se si enfrentarla o simplemente dejarla que haga lo que le de la gana y someter el divorcio, me siento muy mal porque aunque solo tenemos menos de dos años de casados yo le he sido fiel siempre, si he tenido oportunidades pero nunca le he sido infiel, y ahora veo esto y la ira me hace pensar de todo.

Cualquier consejo es bien apreciado, la verdad es que no se que hacer y disculpen por lo largo es que tenia que contarlo todo para que se entienda bien.

Ver también

W
widad_7290402
11/10/10 a las 17:11

Yo hice lo mismo k tu mujer
Mi historia es exactamente igual, yo decia lo mismo a mi pareja eso de ir con mis compañeros d trabajo a tomar unas cervezas, el me lo prohibio, pero yo sacaba tiempo para irme con mi amante despues del trabajo sin que mi pareja se enterara xq no tenia hora fija de salir del trabajo, yo jamas le hubiera sido infiel a mi pareja, ni pensarlo, pero despues de 3 años sin tener una buena relación y siendo infeliz me encapriche de una persona k m trataba muy bien, y asi fue k paso lo k nunca crei k pudiera pasar, desde ese momento no me importaba mi pareja, ni si entraba ni si salia de casa, ni si lo veia o no, yo solo tenia en mi mente a mi amante, la cuestion esq mi pareja vio un sms en el tlf de mi amante y me mando a casa d mi madre, y yo tan contenta coji las maletas y me fui. Un dia ablando con el k era mi pareja me estaba llamando x tlf mi amante y yo no lo cojia, entonces descubrio k era el, lo mire y tenia una cara de destrozado... Me dijo k no keria saber nada mas d mi, en ese momento se me partio el alma, pense k demonios avia echo, lo avia destrozado todo. Dias mas tarde me llamo mi pareja k estaba muy mal k fuera a ablar con el, estuvimos toda la noche paseando y muy bien, a la mañana siguiente volvimos juntos y con muchisimo mas amor. Yo nunca le e confirmado k le fui infiel, siempre le dije k era un simple amigo xq no se lo k pueda pasar.
A ti el consejo k te daria es contarle a tu mujer todo lo k sabes, es mejor k vea k a fallado, si kieres volver con ella haz lo k hizo mi pareja, si tiene corazon le dara mucha pena y volvera contigo, luego poco a poco se volvera a enamorar como antes de ti.
Disculpa x lo largo tb es x si t puede ayudar en algo visto desde el otro lado.
Animo y suerte.

L
lifeng_6941730
11/10/10 a las 20:37
En respuesta a widad_7290402

Yo hice lo mismo k tu mujer
Mi historia es exactamente igual, yo decia lo mismo a mi pareja eso de ir con mis compañeros d trabajo a tomar unas cervezas, el me lo prohibio, pero yo sacaba tiempo para irme con mi amante despues del trabajo sin que mi pareja se enterara xq no tenia hora fija de salir del trabajo, yo jamas le hubiera sido infiel a mi pareja, ni pensarlo, pero despues de 3 años sin tener una buena relación y siendo infeliz me encapriche de una persona k m trataba muy bien, y asi fue k paso lo k nunca crei k pudiera pasar, desde ese momento no me importaba mi pareja, ni si entraba ni si salia de casa, ni si lo veia o no, yo solo tenia en mi mente a mi amante, la cuestion esq mi pareja vio un sms en el tlf de mi amante y me mando a casa d mi madre, y yo tan contenta coji las maletas y me fui. Un dia ablando con el k era mi pareja me estaba llamando x tlf mi amante y yo no lo cojia, entonces descubrio k era el, lo mire y tenia una cara de destrozado... Me dijo k no keria saber nada mas d mi, en ese momento se me partio el alma, pense k demonios avia echo, lo avia destrozado todo. Dias mas tarde me llamo mi pareja k estaba muy mal k fuera a ablar con el, estuvimos toda la noche paseando y muy bien, a la mañana siguiente volvimos juntos y con muchisimo mas amor. Yo nunca le e confirmado k le fui infiel, siempre le dije k era un simple amigo xq no se lo k pueda pasar.
A ti el consejo k te daria es contarle a tu mujer todo lo k sabes, es mejor k vea k a fallado, si kieres volver con ella haz lo k hizo mi pareja, si tiene corazon le dara mucha pena y volvera contigo, luego poco a poco se volvera a enamorar como antes de ti.
Disculpa x lo largo tb es x si t puede ayudar en algo visto desde el otro lado.
Animo y suerte.

Y porque
Porque no le has contado a el lo que ha sucedido, le has mentido a tu pareja eso no es correcto.

En realidad me has dado que pensar que ninguna mujer dice la verdad en cuanto a eso se refiere.

L
lifeng_6941730
11/10/10 a las 20:42

Ella y yo hablamos
Hemos hablado y hemos quedado de acuerdo en algunos puntos pero sigo con la interrogante de si me es infiel o no.

Cuando llegó a casa hablamos y me comporté de lo mas amoroso posible, pense que podiamos hablar sin tener que usar recursos adicioneales pero ella se puso muy intransigente y no queria simplemente queria irse otra vez, no tuve más remedio que mostrarle lo que habia descubierto, y aun así se queria ir inicialmente, tuvimos una conversación semi-discusión por más de tres horas, y al final ella me pidió disculpas, me dijo que me habia tratado muy mal y que lo sentía.

Quiero tratar una vez más con ella, pero la confianza entre nosotros está seriamente deteriorada, no se que pasará ahora, voy a hacer un intento de arreglar las cosas a ver que sucede.

I
isaak_8796150
12/10/10 a las 5:51

Bienvenido al club!!!!!
Asi es esto, amigo, has entrado en "el club" y de aqui no se sale asi nomas.
Mas te vale que aceptes la realidad, de todas formas tu imaginacion hara el resto.
Ocupate de ti y de tu hija. Lo demas dejalo en manos de Dios.
Suerte.

I
iranzu_5449949
12/10/10 a las 18:41

Dificil camino a seguir
La verdad es que yo estoy pasando por este terrible momento al igual que la mayoría de las personas de este foro, yo me enteré a principios de año que mi esposo se escribía con otra mujer (una ex pareja), pero sólo hasta hace 1 mes que descubrí que era más que un par de mail, sino que han sido años de engaño, siento que mi matrimonio se construyó sobre la infidelidad....
El asunto es que yo conversé todo la situación con mi esposo, de hecho es un tema que conversamos casi todos los días, porque no tienen mil preguntas sin respuestas que satisfagan la necesidad de seguridad, que claramente no existe, independiente de saber si separarse o darse 1 oportunidad, el ser honesto al 100% es lo mejor.
Espero que puedas encontrar una solución a este tema tan doloroso, y que vuelvas a sentirte amado, único, respetado y correspondido.

L
lifeng_6941730
17/10/10 a las 5:29

No hay solución...
Hoy hace tres semanas que no está, ya me he dado por vencido sin ver ni siquiera un intento de su parte de arreglar las cosas. Quiza tenga otro hombre o algo no lo se, pero lo que si sé es que ha dejado lo más por lo menos.

Gracias a todos por sus consejos en especial jrubenn ya que creo que tienes razón y creo que ella se ha aprovechado de que con esta situación he actuado con baja autoestima.

Una persona que me ha tratado de esta forma no solo no merece mi amor, no merece segundas oportunidades, es tiempo de actuar con firmeza (aunque es más facil decirlo que hacerlo y debí hacerlo antes.).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir