Hola, muy buenas;
Antes de nada, me gustaría agradecer que me lean, pues estoy en un punto que siento que voy a explotar.
Conocí a una chica hace unos meses y la verdad es que desde el primer momento conectamos. Es una chica muy inteligente, comprensiva, sabe hablar de cualquier tema, es divertida y que lo tiene todo; me hace, en general, muy feliz.
Bien es cierto que ella desde el principio me dijo que tenía un concepto del amor un tanto diferente: es liberal. Ella hace distinción del sexo y el amor y en general cree en las relaciones abiertas, a pesar de siempre haberlas tenido cerradas y dice, habiendo siendo muy feliz así. Yo le pregunté que si lo nuestro llegaba a cuajar, ella no se sentiría enjaulada y me dijo que anteponía a las personas antes que al tipo de relación.
Pues bien, es cierto que yo he ido aprendiendo mucho a relativizar y a no comerme la cabeza cuando por ejemplo me dijo que dormía con amigos asiduamente (con uno de ellos mantuvo relaciones sexuales hace muchos años y ahora son amigos), ella me lo explicaba y alguna vez le demostraba que no me gustaba, pero lo fui tolerando porque me empecé a enamorar de ella. Había muchas cosas que no entedía, como el hecho de que un chico mostrase sus intenciones de acostarse con ella y ella continuar hablando con él "hasta que se sienta incómoda". No sé y se da besitos con sus amigos porque según ella "no lo ve como algo sexual". Sí que es cierto que como deferencia hacia mí, dice que no se ha acostado con nadie propiamente dicho; aunque sí ha mantenido sexo tántrico con sus amigos, por ejemplo. Sigue viéndose con su ex y sabe que no me gusta, de hecho se van de vacaciones un fin de semana dentro de poco, pero ella dice que le ha dejado claro todo y no va a pasar nada. Yo todo esto, con momentos difíciles también para ella porque me ha costado entenderlo, lo he ido superando a duras penas.
El problema viene cuando el otro día iba a ser su cumpleaños y le dije si podría ir a verla (ella vive en otra ciudad) y me dijo que no, que le recordaba muchas cosas que no le gustaban de su cumpleaños y que cuando me viera quería que fuera en otras circunstancias. No me gustó pero al final lo entendí. Le intenté mandar un regalo y tampoco quiere tener nada de mí "porque si no sale bien, siente que se aprovecha de mí". Yo, al final también lo entendí. Me dijo que de todo, pero sin invadir su intimidad y su círculo. Así lo hice, la felicité lo mejor que pude desde la distancia y la llamé. Ahí vino el problema; yo empecé a tope, cantándole el cumpleaños feliz pero según me fue contando lo que le habían regalado sus amigos, me fui viniendo abajo. Me invadió una sensación de tristeza e impotencia. Ella me preguntó qué me pasaba y le dije que nada, no quería amargarle el día. Sí que es cierto que cambió un poco mi actitud y ella me volvió a preguntar al rato y se lo dije. Se enfadó, me dijo que había sido muy egoísta porque supuestamente quería que tuviera un día feliz y se lo chafé (aclarar que en cuanto me dijo esto, intenté sacar fuerzas de flaqueza y cambiar de actitud aunque estuviera ... y desde entonces nada es como antes. Dice que se le pasará, que no quiere hablar de ello, que le descuadra que alguien inteligente como yo, me deje llevar así por los sentimientos. Y hoy ha venido lo gordo, me ha dicho de todo, que la presiono por intentar descargarla de presión y yo ya no puedo más, por eso estoy aquí. Ha estado a punto de "dejarme".
Yo la amo y ella dice que le gusto muchísimo, no sé si por el hecho de no quererme así, no puede ponerse en mi lugar. No sé qué pensarán ustedes, y perdón por la parrafada.
Un saludo enorme y muchas gracias por leerme.