Hola, les cuento que tengo una relacion de 4 años, y para el proximo se espera que haya boda...Bueno, esto mi chiko y yo lo hemos hablado hemos quedado que ya no me visitara 3 veces a la semana si no 2 y que nos evitaremos de algunas cosas como salidas a comer, salidas a pasear y esas cosas, para asi ahorrar y sacar pronto nuestros planes...Bueno los 2 estuvimos de acuerdo ¡¡¡ Pero siento que yo soy la que mas siente no podernos ver como antes...Yo lo extraño mucho....nos hablamos por telefono y esas cosas...y el cuando me ve me dice que me extraña, que me quiere mucho, etc,etc.....pero yo siento que yo hago todo lo posible por verle y que el no.....O sera que yo le doy mas ó en demasia importancia a algunas cosas cuando el tal vez es un poco mas reservado o seco en ese aspecto, yo pienso solo en verle en estar con el un tiempecito y el piensa tambien en eso, pero tambien en trabajar y en esas cosas....y es lo que a mi me hace sacar de quisios y sentir que no le interesa mucho estar conmigo como a mi con el, se que estoy mal por que soy egoista en ese aspecto pero esto es normal ?.... Por que siento esto ¡¡ Ahora mismo estoy algo triste por que anoche me hablo para decirme que si nos veiamos ayer sabado o ahora domingo, yo pensando que hoy descansaria le conteste que el domingo, pero el como sabe que me enojo cuando no me habla temprano para vernos.....me contesto que OK, pero no que me queria ver enojada por que el iba a trabajar y no sabia a que hora saldria de trabajar....que tal vez temprano o tal vez tarde.... ......No Se que hacer por que ya he intentado ser fria con el para no demostrarle que le quiero mucho y no se cuelgue de eso, pero de inmediato me pregunta que si que tengo, que si que me pasa, que me nota extraña.....y yo logicamente le termino diciendo todo lo que siento y me dice que no sea tontita, que todo eso lo hace por el futuro de nosotros y que lo comprenda ¡¡¡ Pero Yo No Lo Puedo Comprender.... ¡¡¡ Ayudenme ¡¡¡ Si en mi esta el error, prometo repararlo ¡¡¡¡