Foro / Pareja

No se si el problema esta en mi ?

Última respuesta: 10 de junio de 2003 a las 1:10
A
an0N_854940899z
8/6/03 a las 19:30

Hola, les cuento que tengo una relacion de 4 años, y para el proximo se espera que haya boda...Bueno, esto mi chiko y yo lo hemos hablado hemos quedado que ya no me visitara 3 veces a la semana si no 2 y que nos evitaremos de algunas cosas como salidas a comer, salidas a pasear y esas cosas, para asi ahorrar y sacar pronto nuestros planes...Bueno los 2 estuvimos de acuerdo ¡¡¡ Pero siento que yo soy la que mas siente no podernos ver como antes...Yo lo extraño mucho....nos hablamos por telefono y esas cosas...y el cuando me ve me dice que me extraña, que me quiere mucho, etc,etc.....pero yo siento que yo hago todo lo posible por verle y que el no.....O sera que yo le doy mas ó en demasia importancia a algunas cosas cuando el tal vez es un poco mas reservado o seco en ese aspecto, yo pienso solo en verle en estar con el un tiempecito y el piensa tambien en eso, pero tambien en trabajar y en esas cosas....y es lo que a mi me hace sacar de quisios y sentir que no le interesa mucho estar conmigo como a mi con el, se que estoy mal por que soy egoista en ese aspecto pero esto es normal ?.... Por que siento esto ¡¡ Ahora mismo estoy algo triste por que anoche me hablo para decirme que si nos veiamos ayer sabado o ahora domingo, yo pensando que hoy descansaria le conteste que el domingo, pero el como sabe que me enojo cuando no me habla temprano para vernos.....me contesto que OK, pero no que me queria ver enojada por que el iba a trabajar y no sabia a que hora saldria de trabajar....que tal vez temprano o tal vez tarde.... ......No Se que hacer por que ya he intentado ser fria con el para no demostrarle que le quiero mucho y no se cuelgue de eso, pero de inmediato me pregunta que si que tengo, que si que me pasa, que me nota extraña.....y yo logicamente le termino diciendo todo lo que siento y me dice que no sea tontita, que todo eso lo hace por el futuro de nosotros y que lo comprenda ¡¡¡ Pero Yo No Lo Puedo Comprender.... ¡¡¡ Ayudenme ¡¡¡ Si en mi esta el error, prometo repararlo ¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_854940899z
9/6/03 a las 18:53

Presiento que nadie me leee ¡¡¡

J
jair_8674871
9/6/03 a las 19:03

Hola caricia
Lo primero, decirte que no te angusties.

Lo segundo, que no centres tu vida y tu tiempo de ocio tanto en su vida y en su tiempo, como lo estás haciendo ahora.

Y lo tercero, si no podéis estar juntos muy a menudo debido a las circunstancias, aprovecha ese tiempo y disfrútalo a tope, sin dedicarlo a discutis sobre si os deberías ver más o sobre a quién le importa más no poder verse tanto.

Si os casaréis el año que viene tendréis que estar seguros y esto es una prueba. Plantéate que si no confiais el uno en el otro lo sufieciente ¿cómo afrontaréis una vida en común?

Ánimo, y dale a las cosas las trascendencia que tienen.

Un abrazo,
Arévala

M
melva_10046543
9/6/03 a las 20:02
En respuesta a an0N_854940899z

Presiento que nadie me leee ¡¡¡

Hola amiguis¡¡¡.....
HOLA AMIGA..TE VOY A DAR UN CONSEJO QUE ME FUNCIONO A MI....OCUPA TU MENTE EN OTRAS COSAS NO SOLO EN EL...INSCRIBETE EN UN GIMNASIO..O EN NATACION...APRENDE A CPSER..TENIS...GUITARRA...LENCERIA..LO QUE SEA¡¡..EL CASO ES QUE NO TE CENTRES SOLO EN EL..PORQUE TE VAS A ENFERMAR...OYEME..OCUPATE DE TI...TU AUTOESTIMA..TU FIGURA..HAZ YOGA...ES BUENISIMO...SAL CON TUS AMIGAS..VAS A VER QUE VAS A ESTAR MAS BONITA Y OCUPADITA..Y VAS A TENER MAS RELACIONES SOCIALES...Y EL TE VA A VER COMO MAS BELLA..NO SE COMO AUTOSUFICIENTE...INDEPENDIENTE...QUE SE VAA PONER LAS PILAS. PARA NO PERDETE..NI DEJARTE SOLA POR AHI..YA SABES QUE EL NO ES TONTO..EL SABE QUE EN LA CALLE HAY MUCHOS CAZADORES...ASI QUE RELAJATE...Y HAZ LO QUE TE DIGO PERO YA¡¡..NO ES QUE DIGAS QUE MAÑANA..NOOOOO..VUELA...Y TE INSCRIBES EN LO QUE SEA...QUE TE GUSTE CLARO...VERAS COMO TENDRAS OTRA PERSPECTIVAS DE LA SITUACIO...SUERTE...BYE...

A
an0N_854940899z
10/6/03 a las 1:10

Gracias
Hay momentos en el que hago una tormenta en un vaso de agua...claro que confio muchisimo en el...y lo amo, pero me da miedo perderlo !!! Creo que si sigo asi es lo unico que lograre, en ocasiones me llegaban ideas de que tal vez el ya no queria estar conmigo por estas pequeñas cosas que pasaban pero cuando estamos juntos me chipilea y siento que es todo lo contrario que me quiere y que quiere estar conmigo ....Gracias por escuchar las tonterias en las que en ocasiones pienso....a todas....Espero les vaya de maravilla en sus vidas......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir