Foro / Pareja

No se si divorciarme....

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 18:21
A
afnan_5403099
2/10/09 a las 11:18

hola a tod@s!!

es la primera vez que escribo en un foro pero es que ya no puedo más.....

Llevo casada 10 años con mi marido, tenemos 3 hijos de 6, 3 y 1 año... y yo no puedo mas.... él no me ayuda en nada, salgo de trabajar voy a comprar y recojo los niños en casa de mi madre, llego a casa, haz la cena, lava a los niños.... y cada día son discusiones porque no me ayuda en nada... estoy cansada ya x mi y por mis hijos, no dejo de pensar en como les debe de afectar escuchar a sus padres discutir dia si y dia también.....

¿alguién me podría aconsejar? ¿me divorcio? ¿me quedo y aguanto por tener una familia unida?

Ver también

S
sali_9077112
2/10/09 a las 11:36

Igual
Antes de divorciarte podrías plantearle a él la situación, decirle que no puedes más, etc, etc...

A
an0N_703554099z
2/10/09 a las 13:08

Tal como te han dicho más atrás,
hay dos aspectos que debes considerar: Lo deseable y lo realista.

¿Puedes permitirte con tu sueldo sobrevivir? Si es así, lo tienes bastante fácil.

En caso negativo, no tienes porqué necesariamente aguantarte. Alguien te ha mencionado que, independientemente de la caradura que tiene tu marido, seguro que hay algo en tu comportamiento que está "permitiendo" que tu marido siga siendo así. ¿No se te ocurre hacer nada para hacerle ver que ÉL TAMBIÉN ES PADRE Y CORRESPONSABLE DE LA GESTIÓN DOMÉSTICA?

Te recomiendo cojas unos días libres en el trabajo, le dejes a tu marido los crios a su cargo y reflexiones sobre la situación fuera de tu casa.

M
mohcen_6509558
2/10/09 a las 13:35

Amiga mia
no se si tienes la relacion muy dificil con tu marido. no creo que se ha lo mejor divorciarte. si no lo hace tomatelo todo con calma , has las cosas mas necesarias primero , tus hijos ....... si no te ayuda , castigos, nada de premios en la cama, llegas cansada. lo pillas ...... si crees que le importara? y si no se va con otra. tu mejor que nadie . buena suertee. y trata de no tener mas trabajo = hijos

A
an0N_805382999z
2/10/09 a las 18:21

¿familia unida?
Ahh, vivis en comunidad con otra familia en vuestra misma casa...yaaa. Pues si ellos son unidos, esta bien, pero vosotros teneis de todo, menos unidad.

Si estas cansada, ya sabes lo que hacer. Si te separas, tendras que hacer lo mismo, no vas a notar el cambio, excepto en que ya no tendras que lavar su ropa, ni plancharla, ni hacer su comida...sales ganando.

Y a el te sera divertido saber la que lia cuando esta solo,haciendo las cositas de casa, y pidiendo que vuelvas, porque no es capaz de plancharse la camisa. Dejalo solito para que aprenda a defenderse en las tareas contidianas, y solo vuelve con el cuando las sepa hacer toditas, para que asi haga las suyas, y las tuyas, que tu ya llevas mucho tiempo de ventaja,jejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram