Foro / Pareja

No se si dejarle

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 23:45
X
xana2112
12/12/13 a las 13:32

Buenas, os explico mi problema.
Voy a hacer 5 años con mi novio y siempre nos ha ido bien, con algunas discusiones y problemas que se solucionaron, pero hace un tiempo que no estoy a gusto del todo. Resulta que es un borde la mayor parte del tiempo, cuando me pongo a hablar de algo o hago algun comentario tonto (sin intencion de crear un largo tema de conversacion, sino porque se me ocurre algo y lo digo en el momento) muchas veces ni me contesta y cuando le digo que porque no contesta me dice: "me estas dando la bara" o "solo dices tonterias" o algo por el estilo. Si salimos por ahi ni me toca, ni un beso ni cogerme de la mano ni nada. Luego si me quedo en su casa, cuando ya le entra el sueño y se va a poner a dormir casi siempre me abraza y me da un beso, aunque hace un momento me estuviera diciendo cualquier borderia.
Es muy caprichoso, hay que darle lo que el quiera cuando lo quiera, por ejemplo algo que me molesta mucho, si el tiene ganas de sexo y yo no, me esta dando la turra para que acceda y sino me dice que me ponga (aunque yo no quiera y no este caliente) y ya me lo hace como si fuera una muñeca hinchable (no con estas palabras pero en esencia es eso),ya que no me agrada hacerlo si no tengo gana y mas si el cuerpo no esta como tiene que estar en estos casos, esto solo lo hice un par de veces para no aguantarle como pasa todo el rato.
Solo se habla de lo que el quiere, puesto que yo "solo digo tonterias" y se hace lo que el quiere. Ya ni le cuento muchas cosas por miedo a que pase de mi.
Ademas, por el verano estuve enfadada con una muy buena amiga (la unica con la que salia y que a mi novio le cae fatal) y hace poco nos encontremos estuvimos hablando y bueno, la perdone y ahora nos hablamos otra vez. Cuando se lo dije (suavizado porque me temia su reaccion) me dijo que si empezaba a salir con ella otra vez el iba a estar todo el dia con sus amigos.
En fin, no se que hacer, tengo que hablar con el pero ya lo intente muchas veces y es imposible. No se da cuenta de las cosas y siempre lo acaba tergiversando todo para que yo sea la mala y al final me quedo sin palabras y hasta pienso que tiene razon. Me suele acabar convenciendo de todo.

Ayudadme chic@s por favor, ya no veo un futuro muy claro si el sigue asi pero tengo miedo de dejarlo, estoy pasando por un momento duro por la muerte de un familiar muy cercano y pienso que si lo dejo me puedo hundir del todo.

Ver también

G
galyna_7260009
12/12/13 a las 14:35

Por lo que me cuentas....
Yo no puedo ponerme en su situación, y la tuya intento entenderla solo por lo que tu me cuentas, pero si has perdonado a tu amiga desde luego debes apoyarte en ella. Las amigas están ahí para todo, incluso cuando estas saliendo con alguien que ellas no respetan o no les parece correcto para ti. Ella te conoce y seguro que sabrá apoyarte pase lo que pase.

No debes tener miedo, debes hablar las cosas con tu pareja, decirle como te sientes. Muchas veces alguien se acomoda en cualquier tipo de relación y ve que no necesita cuidar de lo que tiene. Intenta explicarselo, y si no lo entiende, alejate. Dile que necesitas tiempo para pensar en si esto merece la pena porque ya no te sientes como antes. Desaparece unos días y espera a ver como reacciona él.

Si con eso no se da cuenta de que está haciendo las cosas mal, después de hablarlo y de hacerle ver que te perderá si no hace nada al respecto por demostrarte que te quiere, entonces no merece la pena. Tú te tienes que querer como eres tú, y nadie que te quiera y quiera tenerte como pareja te dirá nunca que todo lo que dices o tus problemas que necesitas hablar son una tontería, él debería estar allí para ayudarte a superarlos, y para que puedas tener un hombro en el que desahogarte.

Espero que mi opinion te ayude de algo y mucha suerte

A
an0N_940659799z
12/12/13 a las 20:41

Lo veo clarísimo

Yo veo la solución muy clara. Esta relación lleva tiempo muerta. Que tu pareja te niegue darte un beso o la mano ya dice mucho de sus sentimientos. Realmente esperas seguir con esta actitud de él para siempre? No crees que te mereces que te traten como a una reina? Que te quieran y te mimen? Y no que te digan que lo que sueltas por la boca son tonterías....

No hay desprecio más feo que te nieguen un beso o no te quiera dar la mano tu pareja por la calle, o que ni siquiera sienta deseo por acostarse contigo...

Qué quieres que te diga... Recientemente he dejado una relación, y por todo lo que cuentas, la tuya está también ya acabada, además cuando dices que no te hace caso, que no sabes cómo decírselo, que no te escucha... Yo también pasé por ahí, y después cuando lo dejas le viene por sorpresa, eso es lo mejor de todo, que aunque te hayas estado lamentando, sufriendo, quejando durante mucho tiempo, después les pilla por sorpresa, como si fuera algo de la noche de la mañana, inesperado e incompresible.

Así de tontos son los hombres, no saben lo que tienen hasta que lo pierden.

Mi consejo, que lo dejes, verás como si le iinteresas te pide otra oportunidad y se lo curra de verdad, si no le interesas y ansiaba que lo dejaras no hará nada porque regreses, y está claro que no merecerá seguir con él.

En el aspecto de tu amiga, no la dejes de lado por él, y mucho menos por sus amenazas, él no es quien para decirte con quién debes andar.

Saludos y mucha suerteeee

S
suevia_7197932
12/12/13 a las 21:05

Mm un casi igual al mio...!!!!
pues mira en mi caso era practicamente igual, solo que el empezo a hablarme duro y a contestar groseramente, me dolia mucho su actitud y hasta no teniamos sexo en semanas.. despues de haber hablado con el, con un par de lagrimas... pude solucionar el inconveniente... el cambio y yo hice mis propositos de cambiar lo malo de mi... POR EL LADO DE NO QUEDARTE SOLA.... NO DIGAS ESO.. ANTES... ES MEJOR... POR QUE SI LA PERSONA YA LLEGA AL MALTRATO ES POR QUE NO TE AMA..Y SOLO QUIERE SATISFACER SUS EMOCIONES CONTIGO... lo mas recomendable es que le digas lo que sientes y si no responde a nada, dejalo nena.. que la verdad.. si es asi de novios... de MARIDO... SERA PEOR..HASTA PODRA GOLPEARTE... Y ASI SERA MAS DIFICIL DEJARLO.. JAJAJAJ Y DE ESTAR SOLA...!!! JAJAJA JAMAS ESTARAS SOLA... SAL CON TU AMIGA.. AMIGOS.. RUMBEA.. DISFRUTA LA VIDA.. TU FAMILA.... Y VERAS QUE LO QUE NO VALE LA PENA.. DIOS TE LO QUITA DEL CAMINO...!!! EXITOS....POR QUE LA SUERTE ES PARA LOS MEDIOCRES Y TU ERES UNA TRIUNFADORA!!!

S
stacy_8795609
13/12/13 a las 18:02

Tu pareja
no te valora nada ... lo mejor es que lo dejes y así te des un poco a valorar ... no te merece....

W
wiham_9103971
13/12/13 a las 23:45
En respuesta a galyna_7260009

Por lo que me cuentas....
Yo no puedo ponerme en su situación, y la tuya intento entenderla solo por lo que tu me cuentas, pero si has perdonado a tu amiga desde luego debes apoyarte en ella. Las amigas están ahí para todo, incluso cuando estas saliendo con alguien que ellas no respetan o no les parece correcto para ti. Ella te conoce y seguro que sabrá apoyarte pase lo que pase.

No debes tener miedo, debes hablar las cosas con tu pareja, decirle como te sientes. Muchas veces alguien se acomoda en cualquier tipo de relación y ve que no necesita cuidar de lo que tiene. Intenta explicarselo, y si no lo entiende, alejate. Dile que necesitas tiempo para pensar en si esto merece la pena porque ya no te sientes como antes. Desaparece unos días y espera a ver como reacciona él.

Si con eso no se da cuenta de que está haciendo las cosas mal, después de hablarlo y de hacerle ver que te perderá si no hace nada al respecto por demostrarte que te quiere, entonces no merece la pena. Tú te tienes que querer como eres tú, y nadie que te quiera y quiera tenerte como pareja te dirá nunca que todo lo que dices o tus problemas que necesitas hablar son una tontería, él debería estar allí para ayudarte a superarlos, y para que puedas tener un hombro en el que desahogarte.

Espero que mi opinion te ayude de algo y mucha suerte

Solo dices tonterias?
tus amigos no valen y te aisla de ellos? el marca cuando hay sexo? y te tiene acobardada con sus comentarios y prefieres no hablar para no liarla?
Puedo equivocarme pero parece un candidato perfecto a maltratador. busca en internet las pautas del maltratador y luego reflexiona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook