Foro / Pareja

No se si dejar a mi novio

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 6:06
I
izza_6315477
15/1/11 a las 2:53

Lo conoci en el viaje de egresados, y nos enamoramos de una, fue un re FLECHAZO. Me sente aldo de el en el micro, y empezamos a hablar, le gustaban muchas cosas que a mi tambien, nos tirabamos muchas indirectas y todo eso. Hasta que llego una noche que me dijo por la ventana que a las 2 de la mañana venga al campito ( que es un lugar que tiene como una lagunita, con patitos, y el pasto es re verde, y el paisaje de montañlas en el fondo, me dijo a las 2 para que nadie nos interrupiera, y para que no nos vean los cordinadores) Yo estaba re emocionada, pensando lo mejor, y si bueno me pidio que seamos novios
Pasaron 4 meses, y sigo re bien, pero el se fue de vacaciones hace una semana y vuelve el mes que viene, y ya las ofertas de otros aparecen, y ya no se que hacer. Que hago?
Por favor AYUDENME!!

Ver también

P
paqui_9114279
19/1/11 a las 22:09

Estas confundida
tienes que ver si en verdad lo quieres o lo amas, por lo que dices de las "ofertas " de otros me doy cuenta que en verdad no lo quieres lo suficiente, si no hay amor para que estar con el, a lo mejor solo lo estarias lastimando, pon en claro tus sentimientos y si no lo quieres lo mejor seria dejarlo para no lastimarlo a el.

solo toma la decision correcta, para que depues no te arrepientas

I
irene_9676316
20/1/11 a las 6:06

No ¡
por lo que veo no lo quieres solo tienes atracion o cariño simplemente yo me he visto en tu situacion y al final me di cuenta de que cuando te estas fijando en otros es por que al que tienes no lo amas para nada asique para que vas a estar haciendole ilusiones al chaval y no vas a poder hacer lo que quieras o te apetezca el cuerpo¿ piensalo bien ¡¡que tengas mucha suerte un besito¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook