En respuesta a ilena_6757066
Depende de ti
El t kiere y tu ?
Tu estas preparada ?
Si es si a las dos preguntas pues chica para adelante y deja de perder el tiempo
Seguramente no tenies ese feeling en la cama ahora pero t aseguro despues d una escapada los dos solos un fin de semana y despues d una cena y unas charlas provocativas lo vais a pasar genial .unabrazo y espero k t salga todo bn
No sé que hice
Bueno, decidi intentar. Y no tengo idea de que ha pasado. Basicamente hacemos lo que siempre hemos hecho, salimos con nuestros amigos, salimos los dos solos a lugares, él es super atento y yo sabía que iba a estar super feliz por esto. Se lo ha contado a todo el mundo y ya tiene como fotos mías por todas partes, me manda textos todos los días . Yo no me siento feliz, me siento como perdida, llevamos una semana y estoy super estresada. El sexo estuvo bien, supongo... supongo. Arg... no sé que hacer. No quiero tenerlo junto a mí todo el tiempo, pero no quiero dejar de verlo, pero ya lo he rechazado tantas veces y se que él va a insistir e insistir sin importar lo que yo diga. Y sólo llevamos una semana en esto. No sé si es mi culpa y yo solo necesite relajarme. Tengo como muchísima ansiedad y no sé que hacer.