Foro / Pareja

No se si dar el siguiente paso

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 20:13
T
teba_7993774
7/10/14 a las :57

Muy bien, conozco a este chico desde hace como diez años, es el mejor amigo que podría tener cualquiera, el punto es que se que está enamorado de mi, hace como cuatro años intentamos salir, pero la relación solo duro seis meses y volvimos a ser amigos. La razón por la que termine la relación es porque no funciono la parte "fisica" él siempre estaba muy nervioso y yo estaba todo el tiempo estresada. Desde entonces ambos hemos salido con varias personas pero todo ha terminado en desastres. Hace unos días tuvimos un encuentro un tanto más pasional de lo que habíamos hecho nunca y no sé cómo afrontarlo. Él es super comprensivo y me ha dicho que me tome mi tiempo para pensar en lo que pasó.
Una parte de mi me dice que sea cuidadosa y no arruine todo, si terminamos una segunda vez no creo que sea posible volver a ser amigos y no sé si yo podría recuperarme de eso; además de que se que él está muy enamorado de mí, no quiero hacerle daño. Otra parte de mi me dice que debería de estar feliz y no asustada, que debería dejar de darle vueltas y proponerle que vivamos juntos y acabemos con este cirquerío de una vez.

Ver también

I
ilena_6757066
7/10/14 a las 1:39

Depende de ti
El t kiere y tu ?
Tu estas preparada ?
Si es si a las dos preguntas pues chica para adelante y deja de perder el tiempo
Seguramente no tenies ese feeling en la cama ahora pero t aseguro despues d una escapada los dos solos un fin de semana y despues d una cena y unas charlas provocativas lo vais a pasar genial .unabrazo y espero k t salga todo bn

T
teba_7993774
13/10/14 a las 20:13
En respuesta a ilena_6757066

Depende de ti
El t kiere y tu ?
Tu estas preparada ?
Si es si a las dos preguntas pues chica para adelante y deja de perder el tiempo
Seguramente no tenies ese feeling en la cama ahora pero t aseguro despues d una escapada los dos solos un fin de semana y despues d una cena y unas charlas provocativas lo vais a pasar genial .unabrazo y espero k t salga todo bn

No sé que hice
Bueno, decidi intentar. Y no tengo idea de que ha pasado. Basicamente hacemos lo que siempre hemos hecho, salimos con nuestros amigos, salimos los dos solos a lugares, él es super atento y yo sabía que iba a estar super feliz por esto. Se lo ha contado a todo el mundo y ya tiene como fotos mías por todas partes, me manda textos todos los días . Yo no me siento feliz, me siento como perdida, llevamos una semana y estoy super estresada. El sexo estuvo bien, supongo... supongo. Arg... no sé que hacer. No quiero tenerlo junto a mí todo el tiempo, pero no quiero dejar de verlo, pero ya lo he rechazado tantas veces y se que él va a insistir e insistir sin importar lo que yo diga. Y sólo llevamos una semana en esto. No sé si es mi culpa y yo solo necesite relajarme. Tengo como muchísima ansiedad y no sé que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest