Foro / Pareja

No se si amo a mi mujer

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 4:49
H
hanin_8731159
23/5/13 a las 8:01

Ella es una muchacha de 23 años y yo de 30. estudia a 7 horas de donde yo vivo.. tenemos un hermoso bebe de 9 meses. ella no quiere dejar sus estudios el bebe lo criamos entre mi suegra osea su mama y yo. ella no trabaja. y siento que ella le gusta estar alejada de mi siempre tiene algo para pelear conmigo, somos muy apasionados en la cama. últimamente he tenido conversaciones con otras mujeres, no han sido encuentros sexuales, ni besos apasionados, solo es un gusto no me atrevo a serle infiel. aunq con el pensamiento ya lo haya hecho. sus estudios terminaran al rededor de 4 años. amigos deme un concejo. no se si vale la pena esperar o ser feliz con alguien mas. me ata quere una familia a su lado. quiero que mi hijo tenga a su papa a su lado. cosa que yo no pude disfrutar. espero puedan ayudarme

Ver también

H
hanin_8731159
24/5/13 a las 23:24

Todo lo contrario..
no pienso en otras mujeres, solo que se me hace dificil estar solo con mi hijo, ella no quiere obligaciones, tiene 4 años estudiando y lleva un 33% de su carrera completada imaginate cuantos mas les haga falta. soy leal a ella, solo que pasan dias que no se que hace. le importa un bledo dejar a su hijo a su familia e irse. yo la había apoyado siempre. pero ella cambio de la noche a la mañana, me tranca el teléfono. no se si salir de esta relación que me mata dia a dia, y si espero que vuelva, y si la espero y despues todo sigue igual? habre perdido tiempo esperando un imposible.para ser yo amo a mi esposa. pero no se si ella sienta eso por mi. sus amigas y su estudia es su vida. mas que seguir adelante juntos.

S
salome_7235505
29/5/13 a las 3:11

Para karina
quiero estos iconos en mi facebook

L
lal_5332899
29/5/13 a las 4:49

Tranquilo!
Mira esta bien que ella no deje sus estudios nosotras queremos realizarnos como mujeres tengo 22 años y un bebe de 7 meses lo que yo te recomiendo es que te sientes y hables con ella claramente dile lo que sientes y preguntale si le sucede algo a lo mejor esta estresada recuerda que todas las parejas tienen altibajos pero cuando hay amor de ambas partes todo puede superarse cuando no hay amor pues simplemente considero que es mejor terminar aunque hayan hijos de por medio ya que es mejor que los niños vean que sus padres se llevan bien en su relacion de padres como amigos y no verlos discutir por problemas de pareja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir