Hmm lo que mas
me fascina de un hombre a la hora de tener encuentros cercanos fisicos y completos es que sepa llevar a cabo el calentamiento de rigor, sin mucha hablada ni mucha tecnica, que se deje llevar que disfrute de mi, que me embraigue con su deseo.
A la hora de la "cama" o mas bien el lugar que sea y cuando las ganas ataquen sin piedad lo que mas me excita es saber que me desea que quiere darme placer, que se satisface en mi y con eso querra saber como y donde y de que modo tocar, ver, oler, saborear, y todos los verbos necesarios y de rigor del momento.
Todas las mujeres somos diferentes y cada persona tiene una forma especial y unica de sentir, y de gustos ...asi que a pesar de que coincidamos en algunas cosas, las particularidades de cada quien son lo que representan la aventura de conocer a alguien.
Se paciente, tienes que tocar a una mujer como si fuese un instrumento, el mas delicado, tienes que saber afinarla y tienes que saber hacerla sonar, como un gran profesional, con manos calidas y cariñosas, pero para que llegues a esto, tendras que haber cultivado algo mas que el deseo.
Mucha Suerte