Foro / Pareja

Cual es la mejor forma de hacer el amor?

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 5:29
N
nadjib_5623087
8/6/02 a las 5:02

Estoy muy enamorado de mi novia pero a la pobre no la hago llegar al orgasmo. He hecho sexo oral, pero a la hora de la penetración dice no sentir.Entre que se lubrica mucho y que mi pene es estrecho y ligeramente debajo de la media, dice que no me siente. Solo cuando salgo y entro completamente para sentir la entrada del glande, pero llevar así el ritmo es muy lioso porque yo tampoco tengo mucha experiencia sexual. A veces la dejo super frustrada..y me siento fatal...porque es que ni con el sexo oral, ni tocandola...adémas como ella nunca se ha masturbado pues no sabe como decirme y se niega en rotundo tiene un bloqueo con esto.
A ver si alguna chica le pasa esto y me da algún consejo...

Ver también

I
ilka_6252171
8/6/02 a las 5:56

En la 1ras relaciones a veces cuesta. . .
hola, mira en mi caso, te cuento que en 1ras relaciones me costo bastante buscar la forma de sentir a mi pareja y poder llegar al orgasmo. .podia llegar cdo el me tocaba con las manos o la boca. .pero me era dificil llegar en la penetracion. .
Te cuento como lo solucione:
En 1er lugar es tu chica la que debe acomodarse a vos. .cdo vos estes dentro de ella, ella deberia tratar de acomodar su cuerpo para sentir cdo vos estas entrando y saliendo. acomodarlo de forma tal, de sentirte, para asi poder llegar al orgasmo. . pero vos tambien podes ayudarla. . por ej: en la posicion del misionero. .la habitual. .agarra a tu chica de la cintura o las piernas y trata de subirla mas de forma que no quede tan horizontal en la cama. .sino mas bien un poco vertical, que su cola no quede sobre la cama, sino en el aire en forma mas vertical.. . asi estara mas unida a vos. .de esta forma la podes penetrar mejor y ella se puede acomodar mejor a tu cuerpo. .

Bueno espero haberme explicado mas o menos bien y que esta recomendacion te sirva. . a mi me Resirvio y pudimos con mi pareja disfrutar al Maximo de cada encuentro sexual. .

N
nadjib_5623087
8/6/02 a las 17:34
En respuesta a ilka_6252171

En la 1ras relaciones a veces cuesta. . .
hola, mira en mi caso, te cuento que en 1ras relaciones me costo bastante buscar la forma de sentir a mi pareja y poder llegar al orgasmo. .podia llegar cdo el me tocaba con las manos o la boca. .pero me era dificil llegar en la penetracion. .
Te cuento como lo solucione:
En 1er lugar es tu chica la que debe acomodarse a vos. .cdo vos estes dentro de ella, ella deberia tratar de acomodar su cuerpo para sentir cdo vos estas entrando y saliendo. acomodarlo de forma tal, de sentirte, para asi poder llegar al orgasmo. . pero vos tambien podes ayudarla. . por ej: en la posicion del misionero. .la habitual. .agarra a tu chica de la cintura o las piernas y trata de subirla mas de forma que no quede tan horizontal en la cama. .sino mas bien un poco vertical, que su cola no quede sobre la cama, sino en el aire en forma mas vertical.. . asi estara mas unida a vos. .de esta forma la podes penetrar mejor y ella se puede acomodar mejor a tu cuerpo. .

Bueno espero haberme explicado mas o menos bien y que esta recomendacion te sirva. . a mi me Resirvio y pudimos con mi pareja disfrutar al Maximo de cada encuentro sexual. .

Gracias se lo voy a sugerir
Muchas, muchas gracias, a ver si así...tardaremos en vernos porque ella vive lejos pero nuestro primer encuentro será genial. Le voy a poner de todo...velas,cava poquito, unas fresas...chocolate (no del ilegal ) . Jo, de todas maneras practicaré mentalmente ...

F
fidela_6076489
7/5/12 a las 5:29

Yo pase por lo mismo
a mi me costo mucho llegar al orgasmo pero bueno lo hice sentandome ensima el pegado a la pared ensima de la cama sentado tambien mirandonos esa me gusta porq como lo quiero me gusta mirarlo ademas q me acaricie los pechos y me bese yo bueno me muevo y ps me estimulo con su pubis y ps es genial pruevalo ambos se sentiran bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest