Foro / Pareja

¿cual es la mejor forma de pedir perdón a un hombre?

Última respuesta: 7 de agosto de 2002 a las 18:44
M
masiel_8596076
6/8/02 a las :07

La pregunta es clara: ¿cual es la mejor forma de pedir perdón a un hombre?. Ya le envié un sentido mensaje al movil...¿qué más?. bueno, es más una curiosidad que otra cosa por que yo ya lo hice,me disculpé. No entiendo a los hombres.¿de verdad alguien se puede creer que un tio lleve 1 año persiguiendome literalmente y que ahora diga que sólo ha sido amable conmigo?.

¿qué hago? por que ahora la que quiero pasar de él y además completamente soy yo, de lo contrario me veo sufriendo eternamente... Quiere quedar conmgo por que soy la única que no le ha dejado verme, siempre le dije que no y claro, como es cabezón por naturaleza pues.... No puedo más...

Ver también

R
roca_6260710
6/8/02 a las :35

Hola!

Cariño...un mensaje al movil es poca seriedad (a menos que vivan a horas de distancia o en otro pais).
Se que es latero, pero tendras que hablar a la cara con el...al menos le das a entender que la situacion te importa un poco mas.


Un beso!

N
nauman_4870558
6/8/02 a las 12:22

Que pregunta
Y a una mujer, pienso que todos somos personas, y que la mejor manera, es ser sincero, directo y en persona.

J
jaja1
6/8/02 a las 15:31

Pero tiiaaaa!!!
pedirle perdon a ese cab ron¿??..ese tio, buscaba lo q buscaba lo q pasa es q tu pasaste de el y para no kedar como un gi li po llas ahora dice eso..mira, si no t perdona mejor..no t das cuenta de q esta usando ahora ese arma de sentirse ofendido para q tu sigas pendiente de el? MANDALO A TOMAR POR CULO DE VERDAD!!!..esta jugando contigo y tu t estas dejando usar..mu fuerte tia.

M
masiel_8596076
6/8/02 a las 21:39
En respuesta a jaja1

Pero tiiaaaa!!!
pedirle perdon a ese cab ron¿??..ese tio, buscaba lo q buscaba lo q pasa es q tu pasaste de el y para no kedar como un gi li po llas ahora dice eso..mira, si no t perdona mejor..no t das cuenta de q esta usando ahora ese arma de sentirse ofendido para q tu sigas pendiente de el? MANDALO A TOMAR POR CULO DE VERDAD!!!..esta jugando contigo y tu t estas dejando usar..mu fuerte tia.

Graciasssssss
jaja

Gracias, tu conoces la situación desde el principio y si, como una inutil me estoy dejando utilizar. Te digo que estoy harta y quiero cortarlo y además ya. Gracias un millón por seguir ahí. Eres supermajilla.

Gracias a todos los demás, aunque no sé que haré.

M
masiel_8596076
6/8/02 a las 22:29

Miedo de....
le dije que no quería quedar con él por que estaba casado y a que viene el insistir tanto en verme si la situación es esa, complicadillo de entender. En cambio, lo que pasaba era diferente:me atrae tanto su personalidad que tenía miedo de enamorarme yo de él y que a él no le pasara nada. Ahora me da igual, estoy tan cansada de todo esto que lo que quiero es que se termine y estoy buscando la forma y manera más rapida de lograrlo. ¿entiendes?¿qué te parece?.

un besote

M
masiel_8596076
6/8/02 a las 23:53

No sé....
No sé .... no es tan facil. No tengo ni idea de si está realmente casado o lo dice para alejarme o no sé.... supongo que me engaño a mi misma para no sufrir.
Si, le conocí por internet. Tenemos un espacio común. Lleva 1 año detrás de mi para quedar un día con una excusa y otro con otra. Me tiene confundídisima. COmo no ha consaguiedo quedar con migo, el otro día me saltó con esas:sólo he sido amable contigo. Creí que me moría por dentro.
Estoy hecha un lio. No creo que me deje en paz hasta que no consiga verme¿entiendes?. Ese es el tema.

O
omara_9130134
7/8/02 a las 12:23
En respuesta a jaja1

Pero tiiaaaa!!!
pedirle perdon a ese cab ron¿??..ese tio, buscaba lo q buscaba lo q pasa es q tu pasaste de el y para no kedar como un gi li po llas ahora dice eso..mira, si no t perdona mejor..no t das cuenta de q esta usando ahora ese arma de sentirse ofendido para q tu sigas pendiente de el? MANDALO A TOMAR POR CULO DE VERDAD!!!..esta jugando contigo y tu t estas dejando usar..mu fuerte tia.

Oye jaja1 (soy tu foquín)
me han dejado entrar con este nick chorrifelístico pero me durará pokitín, tal y como están las cosas. Lo siento. Ya nos vemos por ahí. te iré informando

M
masiel_8596076
7/8/02 a las 18:44

Bueno...
No, él si se deja. La que no me dejo soy yo... si, una solución es no volver a escribirle ni contestar a sus mensajes ni nada de nada que será lo que haré.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook