Hola!!
siento hacer esta pregunta en un foro de pareja. pero es que hoy le he dado muchas vueltas a este tema.
El tema es que hace años tuve un problema con unas amigas. eramos un grupo grande y obiamente habia diferencias. el caso es que se rompio el grupo por culpa de un viaje que planeron parte del grupo (que eran las tipicas que solo salian ellas de fiesta etc..). el otro grupo eran de las que tenian pareja y no salian tanto o estudiaban.. yo no salia por una situacion con mis padres. el caso es que planearon el viaje y llevaban meses pero no avisaron y justo semanas despues mandaron un email diciendo que si ibamos que ingresaramos un dinero en una cuenta. total que muchas nos enfadamos etc..al principio la discusion fue via email. yo fui la que peor contesto del cabreo que tenia. de que ellas no querian que fueramos etc..(yo era la que mejor me llevaba con ellas y me dolio).total que me pase un poco. luego quedamos para hablarlo en persona. y fui la portavoz de las demas, fui de las unicas que dio la cara (osea una ... . y nos separamos en dos grupos. el caso es que yo me he ido del pueblo y todo. han pasado años y siempre me acuerdo de ellas y la verdad es que veo que me pase un poco. sigo hablandome con una de ellas. aunq muy de vez en cuando y del tiempo por asi decirlo.
me gustaría volver a hablarme con todas ellas porque la verdad es que siempre he echado de menos ese grupo. y me siento imbecil cada vez que pienso en como pude dar la cara por todas cuando ellas se callaron como tontas. y claro soy a la que menos perdonarian.
la semana que viene quedaré con la que me llevo bien. y no se como comentarselo. y no creo que me perdonen la verdad. vosotras como lo hariais??? como lo diriais??. la verdad es que lo deje pasar tantos años por orgullo.y me arrepiento.