Foro / Pareja

Porque creen que no pide perdon ??

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 7:01
C
cuifen_8116944
29/7/09 a las 10:45

Mi esposo me fue infiel, tuvo su romance con una chica 19 años menor que el, madre soltera de 2 hijos con dif. papa, operadora, no acabo ni la secundaria, fea, flaca y aparte se ve super mensa porque es muuuuy leeeeeenta, aparte no se arregla, no usa maquillaje, ni joyeria, ni perfume, ni tacones, ni falda, etc., yo reconozco que yo no era muy activa sexualmente y seguido lo rechazaba por falta de ganas y el dice que por eso se fue a desquitar con la otra, que ella siempre tenia muchas ganas. Mi marido hasta flores le mandaba y la llevaba a moteles bonitos.....uds creen que fue solo la calentura ?? porque la tipa esta re fea (estoy 1000 veces mejor yo no por nada ) o creen que pudo llegar a sentir algo por ella porque yo creo que cuando uno se enamora no se fija en los defectos fisicos o fealdad de la otra persona, finalmente la dejo y ahora esta conmigo super atento, cariñoso (como nunca) siempre esta en casa y trabajo (dejo de salir) y dice que jamas lo volvera a hacer porque no se siente bien pero salio con ella casi 3 años y me ha dicho que la rego, que se equivoco pero nunca me ha pedido perdon y es la palabra magica que me falta y sigo esperando.....ah y por cierto, creo que hasta aprendio a tratar intimamente a una mujer, ahora ya lo disfruto, antes no porque el era muy directo y yo necesitaba mas tiempo como preambulo que ahora si me da. Denme opiniones por favor si ?

Ver también

A
aliya_6311427
29/7/09 a las 19:04

Que cosas dices avedepaso5
se fue con ella así de simple y tu lo sabias? o sea que por el hecho de ser fea, requetefea se merecia un hombre como él tuyo
solamente para hacer eso y ya que se lleno de ella por casí tres años y la boto,, ella por tontilla se dejo llevar...
pero sin ofenderte y tú........................lo volviste a aceptar solo por el hecho de que ya se dió cuenta que no se siente bien haciendo lo que hizo...o sea que la rego.......tu lo aceptas por el hecho de que estas mejor que la otra. flaca y requetefea y que ahora es todo miel contigo.

para colmo no te ha pedido perdón ... la vdd, no entiendo... y dónde queda tu dignidad, tu lugar de señora, sí se fue con ella solo por sexo por que tu no eras muy activa en el sexo. como quiera no tiene justificación es infiel.... si el problema de frialdad lo tenias tu,
debieron hablar los dos para poder dar una solución y no justificar que por que se fué con la requetefea por eso. o sea ella te lo mando muy activo.....y si no te pide perdón es por que es un machista al cabo ya le pasaste una. la segunda corre por tu cuenta....


despierta, reacciona, .............................. .................saludos ........................ bye........................... ..




Z
zaila_8599983
29/7/09 a las 22:29

no te dejes
no se vale lo que te hizo y mucho menos que no te haya pedido perdon yo te recomiendo que le pongas el cuerno asi como el te fue infiel. buscate un hombre y cumple tus fantasias con el y cuando te sientas satisfecha sexualmente entonces dile a tu maridoque te equivocaste y que la regaste y muestrale en la cama todo lo que te enseño el otro. aplicasela igual.... parejitos los dos.... haber si le parece a tu maridito.

C
cuifen_8116944
30/7/09 a las 6:33

Gracias y lo admito...
Soy estupidamente ridicula y no estoy tan buena, estoy normal. Yo me case de 19 años, era virgen y vengo de una fam. muuuuy conservadora, era demasiado "pudorosa" aun con mi marido y reconozco mis fallas al tiempo de desconcertarme que segun yo habiendo hecho todas las cosas bien porque asi se me enseño pues me salieron las cosas mal, no entiendo porque los hombres buscan chicas serias, decentes para casarse y luego se quejan de que no somos muy fogosas o tomamos la iniciativa...... para ese caso pues busquen a alguien con experiencia no ? o enseñenos pero no nos critiquen porque eso hace que haya incomodidad y se prefiera dejar de hacerlo. He pasado por muchas etapas, ahora estoy bn, de lo que si estoy segura es que la oportunidad fue solo una, no mas. A veces me siento como tu dices "patetica" aparte de ... pero claro que si me enoje mucho y aun me enojo de repente y el pues me tiene que soportar esos arranque, es lo minimo que puede hacer. Gracias por tus comentarios.

C
cuifen_8116944
30/7/09 a las 6:54
En respuesta a zaila_8599983

no te dejes
no se vale lo que te hizo y mucho menos que no te haya pedido perdon yo te recomiendo que le pongas el cuerno asi como el te fue infiel. buscate un hombre y cumple tus fantasias con el y cuando te sientas satisfecha sexualmente entonces dile a tu maridoque te equivocaste y que la regaste y muestrale en la cama todo lo que te enseño el otro. aplicasela igual.... parejitos los dos.... haber si le parece a tu maridito.

Vieras nataly
que a veces si me dan ganas de conseguirme a alguien porque mi esposo ha sido mi unico hombre, fue mi primer novio y mi primer beso, como nos conocimos en un grupo religioso y el era el lider yo lo super admiraba porque es una persona con muchas cualidades, para mi enterarme de todo fue....horrible y desconcertante, despues conoci a la chica y por su platica me di cuenta que ya tenian tiempo (ella no me queria decir cuanto) y le pregunte 2 años ? y solo me dijo "un poco mas" asi que llegue a mi casa a revisar recibos telefonicos viejos y pude darme cuenta que las llamadas a su celular y casa empezaron 2 años 8 meses antes. Yo creo que estar con alguien "prohibido" es lo que ha de hacer emocionante el momento y sube la adrenalina, no se..... yo siempre he sido muy correcta en mi proceder pero si te soy sincera si me pregunto que se sentira vivir esa emocion y estar con alguien mas pero no me atrevo aparte no tengo ni con quien ha ha ha hasta se me dificultaria insinuarmele a alguien pero luego me arrepiento y siento que solo pienso tonterias. Aparte soy mama y me veo en la obligacion de predicar con el ejemplo, son un caos total seguramente.....parece que tengo un angel de un lado y un diablo del otro. Ya le dije a mi esposo de que estar con alguien mas a mi tambien me llama la atencion y claro como tipico macho me dice que no lo haga que al cabo ni me va a gustar..... tu crees? Gracias por tu consejo ok ? lo estoy pensando muy seriamente. Adios !

C
cuifen_8116944
30/7/09 a las 7:10
En respuesta a aliya_6311427

Que cosas dices avedepaso5
se fue con ella así de simple y tu lo sabias? o sea que por el hecho de ser fea, requetefea se merecia un hombre como él tuyo
solamente para hacer eso y ya que se lleno de ella por casí tres años y la boto,, ella por tontilla se dejo llevar...
pero sin ofenderte y tú........................lo volviste a aceptar solo por el hecho de que ya se dió cuenta que no se siente bien haciendo lo que hizo...o sea que la rego.......tu lo aceptas por el hecho de que estas mejor que la otra. flaca y requetefea y que ahora es todo miel contigo.

para colmo no te ha pedido perdón ... la vdd, no entiendo... y dónde queda tu dignidad, tu lugar de señora, sí se fue con ella solo por sexo por que tu no eras muy activa en el sexo. como quiera no tiene justificación es infiel.... si el problema de frialdad lo tenias tu,
debieron hablar los dos para poder dar una solución y no justificar que por que se fué con la requetefea por eso. o sea ella te lo mando muy activo.....y si no te pide perdón es por que es un machista al cabo ya le pasaste una. la segunda corre por tu cuenta....


despierta, reacciona, .............................. .................saludos ........................ bye........................... ..




Hola tiris
Mi esposo si tenia sus acostones con ella pero siempre hemos vivido juntos y nunca ha faltado a dormir a casa. Lo de la fealdad lo mencione porque creo que cuando te enamoras no te fijas en eso y yo me he preguntado si se llego a encariñar con ella como para no darse cuenta o si fue solo por caliente (aun me lo pregunto) no por demeritarla ni sentirme yo mejor. El nunca la llevo al cine ni a un restaurante o a bailar, siempre se cuido mucho y la verdad yo nunca sospeche nada, sus citas eran de maximo 4 hrs. semanales o quincenales, el era jefe de ella en su trabajo pero cambio de empleo y entonces ya la vio mas seguido. Lo de que era lenta y estaba bien mensa lo supe por otros compañeros de trabajo que en una ocasion hasta la arremedaron y se burlaron de ella pero en ese entonces yo ni cuenta de nada. Oportunidad solo una, primero por mis hijos y segunda porque a pesar de todo lo quiero (aunque a veces me acuerdo y me cae bien gordo) yo ya cambie mucho, esta situacion saco lo peor de mi, ni modo...... que se aguante ahora el. Gracias por tu atencion.

J
jianwu_8674305
30/7/09 a las 9:45

No hay mal que por bien no venga..........
QUE BUENO QUE APRENDIO A C0GER TU MARIDO, DEBERIAS ESTAR AGRADECIDA CON ESA PILTRAFA QUE DESCRIBES PORQUE RESULTO TODA UNA MAESTRA, EN EL ARTE DE FORNICAR, ¡FELICIDADES!

A
aliya_6311427
30/7/09 a las 16:08
En respuesta a cuifen_8116944

Hola tiris
Mi esposo si tenia sus acostones con ella pero siempre hemos vivido juntos y nunca ha faltado a dormir a casa. Lo de la fealdad lo mencione porque creo que cuando te enamoras no te fijas en eso y yo me he preguntado si se llego a encariñar con ella como para no darse cuenta o si fue solo por caliente (aun me lo pregunto) no por demeritarla ni sentirme yo mejor. El nunca la llevo al cine ni a un restaurante o a bailar, siempre se cuido mucho y la verdad yo nunca sospeche nada, sus citas eran de maximo 4 hrs. semanales o quincenales, el era jefe de ella en su trabajo pero cambio de empleo y entonces ya la vio mas seguido. Lo de que era lenta y estaba bien mensa lo supe por otros compañeros de trabajo que en una ocasion hasta la arremedaron y se burlaron de ella pero en ese entonces yo ni cuenta de nada. Oportunidad solo una, primero por mis hijos y segunda porque a pesar de todo lo quiero (aunque a veces me acuerdo y me cae bien gordo) yo ya cambie mucho, esta situacion saco lo peor de mi, ni modo...... que se aguante ahora el. Gracias por tu atencion.

Hola , pero aun así. avedepaso5.......
no tienes por que justificarlo, y bien como tú dices que vienes de una familia muy conservadora....mejor aún demuestrale...que tienes valores, no hay que permitirles ni la primera, ni una segunda ni mas.

Es u n infierno vivir así. sí dices que cambiaste y que de esta situación sacaste lo peor de tí. entonces por tí, por que ya n o estas bien, eso de que le respondes a la otra persona que te psteo, que has pensado en hacerle lo mismo, ya no habla bien de tí. y por ende es por que estas muy lastimada, pero una persona muy conservadora y de buenos principios no se permite pensar ni mucho menos pretender hacer esas cosas ni por coraje, eso de que ojo por ojo y dientre por diente te demerita, eso dejaselas a otras.
que estan huecas del cerebro, tú nooooooooooooooooooooooo.

Yo no soy quién para juzgarte, solo te puedo decir que yo tambien pase por algo muy fuerte, y me casé tambien a los 19 años.
tengo 3 hijos, y de casada21.

MÍ problema empezo hace mas de un año, yo le descubrí, y no es nada fácil, aceptar las cosas cuándo ya no andan bien, pones todo de tú parte, por salvar tú matrimonio, mi familia tambien es muy conservadora. por eso te entiendo..pero a pesar de todo no me siento con el valor de seguir viviendo así, pporque ya no es lo mismo, ya se rompio la confianza que es lo más importante.
de lo que sí tepuedo comentar y no me ARREPIENTO que de este tiempo de casada, los primeros 20 años, fueron hermosos y
es lo mejor que me llevo y queda en mi recuerdo, respecto a mis hijos, ellos lo entenderan, por que ellos al rato tienen qjue hacer su vida,

Sí tomé esta desición fué por que yo no le falle como mujer, siempre estuve al pendiente de él,

PERO ALGO PASO, ALGO CAMBIO, EN EL QUE LE DIO UN GIRO DE 180 grados a su vida. y sí ,se enamoro de otra, como tu dices mas fea, pero eso no es lo mas importante, si no los sentimientos vdd. que no le importó que fuera casado, ni que tiene familia, ella lo sabe y yo lo sé, y aún así no quita el dedo del renglón, pero la culpa no es de ella es de él y nada mas de él . así hubiera sido un a noche no se lo hubiera permitido.

por la simple y sencilla razón que, como mujer y madre de familia, no me merezco eso, OPORTUNIDADES NO DOY SEAN LAS QUE SEAN, para eso le dí su tiempo.

Ahora estoy en proceso de divorcio, estoy separada y hace unas semanas recibi un mnsj. en mi cel. lo puedes ver lo post. ayer.

me duele porque lo amo todavía, a pesar de todo... pero aquí estoy haciendole frente a esto, firme,,,,,

YO TE DESEO LO MEJOR, TOMA TU M EJOR DESICION, SOLO AQUÍ TE DAMOS NU,ESTRAS HUMILDES OPINIONES, ALGUNAS BUENAS, ALGUNAS NO TAN BUENAS, PERO DE TODAS FORMAS NOS SIRVEN PARA DESAHOGARNOS.

QUE TE VAYA BIEN ........................Y UN ABRAZO........................ ........BYE................... ...... :





,





C
cuifen_8116944
31/7/09 a las 2:32

Tienes razon !!
La verdad deberia agradecerle a la tipa verdad ?? porque con sus "buenos jales" paso a beneficiarme ha ha ha. Sabes que ??
he decidido a partir de hoy aprovechar todo lo bueno que de esta mala situacion me paso porque sabes que ? en realidad esto saco lo peor de mi pero lo mejor de mi marido porque ni cuando fuimos novios se porto taaaaan bien conmigo y con mi familia. Gracias deskita.... ya ni voy a renegar porque la verdad si estoy mejor hoy que antes en todos los aspectos. Chao !

C
cuifen_8116944
31/7/09 a las 2:48
En respuesta a jianwu_8674305

No hay mal que por bien no venga..........
QUE BUENO QUE APRENDIO A C0GER TU MARIDO, DEBERIAS ESTAR AGRADECIDA CON ESA PILTRAFA QUE DESCRIBES PORQUE RESULTO TODA UNA MAESTRA, EN EL ARTE DE FORNICAR, ¡FELICIDADES!

Si es cierto psicoloco...
Le digo a daskita que estoy hoy mejor que antes y si, enseño a mi marido muy bien (los dos eramos virgenes cuando nos casamos) y sabes que ? mi esposo dice que aunque yo le hubiera pedido el divorcio nunca en la vida penso en algo mas con ella porque le daria verguenza presentarsela a sus amigos y familia porque esta muy fea y aparte dice analis (en lugar de analisis), venistes y trajistes, andabanos y palabras asi que estan mal dichas y el se fija mucho en todo eso pèro pobrecita ella le decia AY ESTOY BIEN FEA !! y el le contestaba CLARO QUE NO, ERES HERMOSA....PORQUE DICES ESO ?? tu crees ? ay de veras que los hombres son muy mendigos y mentirosos y soy tan estu.... que a veces en lugar de tenerle coraje me da lastima. Gracias por tus sabias palabras ha ha ha lo tomare por el lado amable. Chao !

A
an0N_805382999z
3/8/09 a las :51
En respuesta a cuifen_8116944

Vieras nataly
que a veces si me dan ganas de conseguirme a alguien porque mi esposo ha sido mi unico hombre, fue mi primer novio y mi primer beso, como nos conocimos en un grupo religioso y el era el lider yo lo super admiraba porque es una persona con muchas cualidades, para mi enterarme de todo fue....horrible y desconcertante, despues conoci a la chica y por su platica me di cuenta que ya tenian tiempo (ella no me queria decir cuanto) y le pregunte 2 años ? y solo me dijo "un poco mas" asi que llegue a mi casa a revisar recibos telefonicos viejos y pude darme cuenta que las llamadas a su celular y casa empezaron 2 años 8 meses antes. Yo creo que estar con alguien "prohibido" es lo que ha de hacer emocionante el momento y sube la adrenalina, no se..... yo siempre he sido muy correcta en mi proceder pero si te soy sincera si me pregunto que se sentira vivir esa emocion y estar con alguien mas pero no me atrevo aparte no tengo ni con quien ha ha ha hasta se me dificultaria insinuarmele a alguien pero luego me arrepiento y siento que solo pienso tonterias. Aparte soy mama y me veo en la obligacion de predicar con el ejemplo, son un caos total seguramente.....parece que tengo un angel de un lado y un diablo del otro. Ya le dije a mi esposo de que estar con alguien mas a mi tambien me llama la atencion y claro como tipico macho me dice que no lo haga que al cabo ni me va a gustar..... tu crees? Gracias por tu consejo ok ? lo estoy pensando muy seriamente. Adios !

¿porque
no tomas el ejemplo de el, y tu tambien buscas algo de sexo diferente con otro hombre?. ESo de predicar con el ejemplo es una tonteria, o es que acaso se lo vas a contar a tus hijos?. A el eso no parecio preocuparle mucho. No te arrepientas de insinuarte a otros hombres, ya va siendo hora de que tu tambien los disfrutes, y compruebes lo diferente que puede ser el sexo con otros. El lo hizo durante casi tres años,porque tu vas a ser menos?. Si lo ibas a disfrutar, y mucho, pero el es un egoista que solo lo quiere pasar bien el, y tu en casita y con los niños. Yo se lo hablaria seriamente, y le diria que si quiere seguir contigo, que tu lo unico que le planteas es estar en igualdad de condiciones, y hacer algo parecido a lo suyo, que tu tambien quieres saber que se siente. Si no acepta, puerta, y asi eres libre para hacer lo que desees.

J
jianwu_8674305
3/8/09 a las 11:11
En respuesta a cuifen_8116944

Si es cierto psicoloco...
Le digo a daskita que estoy hoy mejor que antes y si, enseño a mi marido muy bien (los dos eramos virgenes cuando nos casamos) y sabes que ? mi esposo dice que aunque yo le hubiera pedido el divorcio nunca en la vida penso en algo mas con ella porque le daria verguenza presentarsela a sus amigos y familia porque esta muy fea y aparte dice analis (en lugar de analisis), venistes y trajistes, andabanos y palabras asi que estan mal dichas y el se fija mucho en todo eso pèro pobrecita ella le decia AY ESTOY BIEN FEA !! y el le contestaba CLARO QUE NO, ERES HERMOSA....PORQUE DICES ESO ?? tu crees ? ay de veras que los hombres son muy mendigos y mentirosos y soy tan estu.... que a veces en lugar de tenerle coraje me da lastima. Gracias por tus sabias palabras ha ha ha lo tomare por el lado amable. Chao !

Que bien..........
ERES BUENA ONDA, ME DA GUSTO QUE LO TOMES ASI, ESO TE AYUDARA A NO DEPRIMIRTE TANTO, TAMBIEN ME DA RISA COMO DESCRIBES AL ADEFESIO ESE QUE HABLA DE "LA CALOR", "ANSINA", "MESMAMENTE", ETC. CON ESAS ARMAS LE PUEDES DAR SU BUENA CARRILLA A TU ESPOSO CUANDO TE HAGA ENCABRONAR, SALUDOS.

S
sarata_8417544
3/8/09 a las 15:16
En respuesta a cuifen_8116944

Si es cierto psicoloco...
Le digo a daskita que estoy hoy mejor que antes y si, enseño a mi marido muy bien (los dos eramos virgenes cuando nos casamos) y sabes que ? mi esposo dice que aunque yo le hubiera pedido el divorcio nunca en la vida penso en algo mas con ella porque le daria verguenza presentarsela a sus amigos y familia porque esta muy fea y aparte dice analis (en lugar de analisis), venistes y trajistes, andabanos y palabras asi que estan mal dichas y el se fija mucho en todo eso pèro pobrecita ella le decia AY ESTOY BIEN FEA !! y el le contestaba CLARO QUE NO, ERES HERMOSA....PORQUE DICES ESO ?? tu crees ? ay de veras que los hombres son muy mendigos y mentirosos y soy tan estu.... que a veces en lugar de tenerle coraje me da lastima. Gracias por tus sabias palabras ha ha ha lo tomare por el lado amable. Chao !

Aki se confirma todo
Según he ido leyendo en los post los maridos infieles al verse pillado en la infidelidad le dan la patada a la amante y juran amor eterno y fidelidad a la esposa... menudos egoistas son tanto para la amante y para la esposa , menudo mentiroso tienes por marido tu que crees que él le hablaria a ella de su fealdad , pues no ... seguro que a ella le haria sentir especial... y a ti que te va a decir pues lo que quieres escuchar, que poca verguenza y menuda forma de jugar con los sentimientos de las personas " avergonzarse de la ella por su fealdad y que le daria verguenza presentarla a sus amigos y familia por su fealdad y por su forma de hablar y su incultura .... a mi lo que de verdad me da verguenza es tu marido por descalificar de esa manera a esa chikita que ya bastante tiene con su sacar su vida adelante criando a dos hijos siendo madre soltera ...menudo sinveguenza ,yo como mujer estaria avergonzada por escuchar semejante palabras de arrepentimiento
Yo entiendo que como mujer te sientas herida pero que mas dá la cuestión fisica o intelectual ... el problema tiene otro transfondo

S
sarata_8417544
3/8/09 a las 15:34
En respuesta a cuifen_8116944

Si es cierto psicoloco...
Le digo a daskita que estoy hoy mejor que antes y si, enseño a mi marido muy bien (los dos eramos virgenes cuando nos casamos) y sabes que ? mi esposo dice que aunque yo le hubiera pedido el divorcio nunca en la vida penso en algo mas con ella porque le daria verguenza presentarsela a sus amigos y familia porque esta muy fea y aparte dice analis (en lugar de analisis), venistes y trajistes, andabanos y palabras asi que estan mal dichas y el se fija mucho en todo eso pèro pobrecita ella le decia AY ESTOY BIEN FEA !! y el le contestaba CLARO QUE NO, ERES HERMOSA....PORQUE DICES ESO ?? tu crees ? ay de veras que los hombres son muy mendigos y mentirosos y soy tan estu.... que a veces en lugar de tenerle coraje me da lastima. Gracias por tus sabias palabras ha ha ha lo tomare por el lado amable. Chao !

Aki se confirma todo
Según he ido leyendo en los post los maridos infieles al verse pillado en la infidelidad le dan la patada a la amante y juran amor eterno y fidelidad a la esposa... menudos egoistas son tanto para la amante y para la esposa , menudo mentiroso tienes por marido tu que crees que él le hablaria a ella de su fealdad , pues no ... seguro que a ella le haria sentir especial... y a ti que te va a decir pues lo que quieres escuchar, que poca verguenza y menuda forma de jugar con los sentimientos de las personas decir " nunca hubiera llegado a nada mas con ella por que se avergonzaria de presentarsela a sus amigos y familia por su fealdad , su incultura y su forma de hablar .... a mi el que de verdad me da verguenza es tu marido por descalificar de esa manera a esa chikita que ya bastante tiene con sacar su vida adelante siendo madre soltera de dos niños ...
yo puedo entender que te sientas herida como mujer pero el problema tiene otro transfondo....

C
cuifen_8116944
4/8/09 a las 7:01
En respuesta a sarata_8417544

Aki se confirma todo
Según he ido leyendo en los post los maridos infieles al verse pillado en la infidelidad le dan la patada a la amante y juran amor eterno y fidelidad a la esposa... menudos egoistas son tanto para la amante y para la esposa , menudo mentiroso tienes por marido tu que crees que él le hablaria a ella de su fealdad , pues no ... seguro que a ella le haria sentir especial... y a ti que te va a decir pues lo que quieres escuchar, que poca verguenza y menuda forma de jugar con los sentimientos de las personas decir " nunca hubiera llegado a nada mas con ella por que se avergonzaria de presentarsela a sus amigos y familia por su fealdad , su incultura y su forma de hablar .... a mi el que de verdad me da verguenza es tu marido por descalificar de esa manera a esa chikita que ya bastante tiene con sacar su vida adelante siendo madre soltera de dos niños ...
yo puedo entender que te sientas herida como mujer pero el problema tiene otro transfondo....

No esta chiquita !!
en abril cumplio 29 años. Si te soy sincera para mi no hay nada mas admirable que una mama soltera porque ya me imagino por las que han de pasar ya que a veces a quienes tenemos esposo nos resultan complicadas las cosas, imaginate a ellas. Yo cuando la conoci la verdad la trate muy bien y me quede con muchas dudas por no querer incomodarla, la senti sincera cuando me dijo que no me preocupara que se iba a alejar por el bien de mi fam. porque lo de ellos habia sido "algo asi nomas" (con esas palabras), que mi esposo solo hablo de mi con ella en 3 ocasiones y que le habia dicho cosas muy bonitas, nada feo a lo que yo le respondi que no tengo cola que me pisen y que la verdad si tenia algo que decir de mi es que soy super distaida y renegada (a veces) y me pidio disculpas, la verdad hasta me cayo bien tu crees ? pero a los dos meses le envio corazoncitos rotos a su antiguo celular (que ya usaba yo con intencion de saber si se comunicaba porque para entonces el ya habia quebrado su nuevo cel. para que yo no desconfiara) donde le decia que lo seguia amando (boquitas) y que queria verlo, que lo extrañaba etc., etc., y me hice pasar por el..... (la deje plantada 2 veces) es q ella sabia que ese celular solo servia para enviar mensajes porque no servian las bocinas y hasta le puso...."aqui te espero, cuidate de ella no quiero que tengamos problemas" y a partir de ahi la tipa me cayo.....super gorda !! se me hizo bien hipocrita (tal para cual verdad?) en fin esa es mi historia. Ella tiene 29, yo 38 y mi esposo 48. Somos 3 generaciones ha ha ha yo le llevo a ella 9 años 7 meses y es lo mismo que el me lleva a mi. Gracias por tu comentario egas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook