En respuesta a imanol_5554662
Gracias por sus consejos.
Gracias a todos por sus consejos y opiniones. Yo no estoy con el desde que descubri todo. Gracias a Dios me entere que habia mucho mas en esta historia. Tiene otro hijo con otra mujer de la misma edad. A las dos mujeres el les dijo que tenia su mujer "YO" y que nunca me dejaria. Bueno eso me dijo la madre de el y la madre de su hijo. Ella lo quiere y quiere volver con el. El termino la relacion con ella desde que ella me dijo todo. Bueno ese no es mi problema. Por supuesto no me puede dar la cara pero siempre me vigila.
Me doy mucha gracias a Dios que me habrio los ojos a tiempo. Porque antes de enterarme de todo el me pidio matrimonio. La unica que no sabia nada era yo. Las madres de sus hijos sabian de mi por el. Pero ellas tomaron la decision de tener hijos con el. Gracias a Dios que no le di hijos.
Lo mejor de todo es que todo le ha ido muy mal. Perdio el trabajo, la familia le esta dando la espalda y ha tenido muchos problemas. Al igual que a ellas. Esas pobres mujeres a pesar de que sabian que yo era la mujer de el y tomaron la decision de estar con el, les tengo lastima. Porque un hombre que escodio y nego a sus hijos es una basura y ahora ellas dos estan peliando por el.
Yo estoy mas llena de bendiciones. Me ca muy bien en el trabajo, tengo casa nueva y estoy mas hermosa que nunca. Gracias Dios.
Me alegra
Me alegra que estés bien y que te hayas dejado de una persona que obviamente no te merece. Has demostrado mucha autoestima y dignidad al haber terminado con un sinvergüenza como ese tipo. Animos y espero que pronto conozcas a un hombre que te trate como su princesa y sea de buenos sentimientos pero sobre todo honesto.