Foro / Pareja

Mi novio embarazo a otra. me pide que lo perdone

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 19:55
I
imanol_5554662
18/12/14 a las 8:02

Estuve con mi novio por 7 años y teniamos planes de casarnos. hace poco descubri k el me engaño con otra mujer y de esa relacion nacio un niño que tiene 4 años. Me oculto su hijo por todo este tiempo y cuando lo confronte me dijo k se equivoco y que trato de decirme pero tenia miedo a perderme. La mujer con quien el tiene el hijo sabia que yo existia. el me dijo k siempre le dijo a ella k tenia su pareja. Supuestamente ella le ha hecho la vida imposible a el; incluso tuvo una discusion muy fuerte con ella por haber hablado conmigo. ahora el esta en una gran depresion por yo haberlo dejado y yo con el corazon destrosado por el engaño. Estoy muy confundida.

Ver también

H
helle_5453718
27/12/14 a las 15:30

Perdonale
El twquiere ai n

H
helle_5453718
27/12/14 a las 15:31

Perdonale
El twquiere

S
steve_7040278
28/12/14 a las 7:06

Dejalo!
Una cosa es q tenga una amante. Q se vea con otra persona, pero un HIJO??? Dejalo ese hombre no te merece, tal vez te cueste, tal vez no quieras hacerlo, pero tienes q hacerlo, no tienes q desperdiciar tu vida con un hombre q solo te hará sufrir, ocupa tu mente, buscate un hobby, veras como el tiempo te hará olvidar, dime si te fui de ayuda: Jhovanny_90@hotmail.com

R
roland_7026968
20/3/15 a las 22:52

Consulta
Hola de donde eres tienes algún número para poder hablar en privado?

L
liang_5450318
14/9/15 a las 10:24

Da gracias de no estar casada con él...
Ni embarazada o con un hijo suyo...

Y
yave_9539816
25/9/15 a las 1:11

Un hombre que niegue un hijo?? merece ser perdonado??
Esta bien que niegue otras cosas pero ... Un hijo? Que clase de hombre y que clase de sentimientos. 7 años tu con el y ya con un hijo de 4 años afuera menos mal no estaban casados y si te casas con el asi sera un calvario no debes quejarte lo que venga despues . No te sorprenda que tus hijos sean los negados por el para estar con otra .

I
imanol_5554662
25/9/15 a las 6:55
En respuesta a yave_9539816

Un hombre que niegue un hijo?? merece ser perdonado??
Esta bien que niegue otras cosas pero ... Un hijo? Que clase de hombre y que clase de sentimientos. 7 años tu con el y ya con un hijo de 4 años afuera menos mal no estaban casados y si te casas con el asi sera un calvario no debes quejarte lo que venga despues . No te sorprenda que tus hijos sean los negados por el para estar con otra .

Gracias por sus consejos.
Gracias a todos por sus consejos y opiniones. Yo no estoy con el desde que descubri todo. Gracias a Dios me entere que habia mucho mas en esta historia. Tiene otro hijo con otra mujer de la misma edad. A las dos mujeres el les dijo que tenia su mujer "YO" y que nunca me dejaria. Bueno eso me dijo la madre de el y la madre de su hijo. Ella lo quiere y quiere volver con el. El termino la relacion con ella desde que ella me dijo todo. Bueno ese no es mi problema. Por supuesto no me puede dar la cara pero siempre me vigila.

Me doy mucha gracias a Dios que me habrio los ojos a tiempo. Porque antes de enterarme de todo el me pidio matrimonio. La unica que no sabia nada era yo. Las madres de sus hijos sabian de mi por el. Pero ellas tomaron la decision de tener hijos con el. Gracias a Dios que no le di hijos.

Lo mejor de todo es que todo le ha ido muy mal. Perdio el trabajo, la familia le esta dando la espalda y ha tenido muchos problemas. Al igual que a ellas. Esas pobres mujeres a pesar de que sabian que yo era la mujer de el y tomaron la decision de estar con el, les tengo lastima. Porque un hombre que escodio y nego a sus hijos es una basura y ahora ellas dos estan peliando por el.

Yo estoy mas llena de bendiciones. Me ca muy bien en el trabajo, tengo casa nueva y estoy mas hermosa que nunca. Gracias Dios.

A
aurore_9096204
25/9/15 a las 12:17
En respuesta a imanol_5554662

Gracias por sus consejos.
Gracias a todos por sus consejos y opiniones. Yo no estoy con el desde que descubri todo. Gracias a Dios me entere que habia mucho mas en esta historia. Tiene otro hijo con otra mujer de la misma edad. A las dos mujeres el les dijo que tenia su mujer "YO" y que nunca me dejaria. Bueno eso me dijo la madre de el y la madre de su hijo. Ella lo quiere y quiere volver con el. El termino la relacion con ella desde que ella me dijo todo. Bueno ese no es mi problema. Por supuesto no me puede dar la cara pero siempre me vigila.

Me doy mucha gracias a Dios que me habrio los ojos a tiempo. Porque antes de enterarme de todo el me pidio matrimonio. La unica que no sabia nada era yo. Las madres de sus hijos sabian de mi por el. Pero ellas tomaron la decision de tener hijos con el. Gracias a Dios que no le di hijos.

Lo mejor de todo es que todo le ha ido muy mal. Perdio el trabajo, la familia le esta dando la espalda y ha tenido muchos problemas. Al igual que a ellas. Esas pobres mujeres a pesar de que sabian que yo era la mujer de el y tomaron la decision de estar con el, les tengo lastima. Porque un hombre que escodio y nego a sus hijos es una basura y ahora ellas dos estan peliando por el.

Yo estoy mas llena de bendiciones. Me ca muy bien en el trabajo, tengo casa nueva y estoy mas hermosa que nunca. Gracias Dios.

Me alegra
Me alegra que estés bien y que te hayas dejado de una persona que obviamente no te merece. Has demostrado mucha autoestima y dignidad al haber terminado con un sinvergüenza como ese tipo. Animos y espero que pronto conozcas a un hombre que te trate como su princesa y sea de buenos sentimientos pero sobre todo honesto.

A
awallaby_195910z
25/9/15 a las 19:55

Valorese
pensar en perdonar semejante traición? la hizo una vez, que te hace pensar que no lo volvera a hacer, alejate de el ya vendrá alguien que te valore realmente !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook