Foro / Pareja

Qué se regala para pedir perdón?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 15:23
A
an0N_856862199z
27/1/08 a las 13:44

Hola chic@s! Tuve una pelea con mi ahora ex novio... él tuvo mucho la culpa (cosa que no le digo porque es seguir echándole lena al fuego) la historia es que él tuvo la culpa pero yo reaccioné peor y ahora la malvada soy yo!! y me siento una mier... quiero enviarle un regalito para pedirle una disculpa...creo que lo quiero enviar para sentirme bien con mi conciencia más que con él...

Tienen ideas? por favor no sean duros conmigo ni me manden de esas sugerencias que más bien le bajan a uno la moral... en serio necesito consejos. un saludo.

Ver también

G
gerd_5728663
27/1/08 a las 14:11

A ver, lo primero es decirle a tu pareja (eso hago yo)q hay q hablar las
cosas y q no hay buenos o malos, q hay q arreglar y cada quien su culpa. Tu no puedes sen tirt mal pq él haya sido el intransijente.

Hay muchas formas de pedir disculpas como darle un CD con canciones q te recuerden a él y la explicacion de pq, o una pelicula q hayais visto juntos o ir a dar un paseo y regalarle un picnic nocturno. ¡las mujeres teneis mas imaginacion q nosotros! Animo.

N
nadifa_8683003
27/1/08 a las 21:07

No se pide perdon con regalos
Asi se compra el perdon

X
xinjie_6523103
2/7/08 a las 5:29
En respuesta a gerd_5728663

A ver, lo primero es decirle a tu pareja (eso hago yo)q hay q hablar las
cosas y q no hay buenos o malos, q hay q arreglar y cada quien su culpa. Tu no puedes sen tirt mal pq él haya sido el intransijente.

Hay muchas formas de pedir disculpas como darle un CD con canciones q te recuerden a él y la explicacion de pq, o una pelicula q hayais visto juntos o ir a dar un paseo y regalarle un picnic nocturno. ¡las mujeres teneis mas imaginacion q nosotros! Animo.

Las mujeres se asocian como en manada para hacer sentir una mierda al hombre iguial que la mierda qu
ok

R
rym_10019692
2/7/08 a las 5:44

Pidele disculpas pero no le regales
Puede que piense que le estas comprando, lo que soy yo en esos casos nunca cojo el regalo porque me enfada más. Yo te recomiendo que seas francamente sincera con él y te disculpes lo que es más de eso lo veo así como lo dije de más.
Saludos y suerte

A
an0N_900914899z
2/7/08 a las 5:47

Sin real arrepentimiento.
No hay perdon.


Regalale sinceridad.

A
an0N_806793399z
2/7/08 a las 22:25

Nada.
Se pide con elcorazon y sin chantajes emocionales ni regalitos.

Y
yulan_9866535
3/2/09 a las 1:09

Puedes pedirle perdón con una canción personalizada, hecha para el!
Puedes hacerle un poema o una canción personalizada como regalo especial para el. Si lo de la canción te es difícil hay una web a la que se la puedes encargar y te la hacen con el mensaje, o los datos que les des, que salga su nombre y lo que le quieras comunicar te lo hacen en canción. Es en http://www.cancionespararegalar.com

C
cyril_7111480
25/11/13 a las 11:12

Regalo original: regala una estrella
En www.estrellasparacomprar.es puedes poner el nombre de tu novio a una estrella. Te envian un certificado original de registro junto con un mapa astral para que la puedas localizar y una tarjeta con la dedicatoria que tú le escribas.

P
peace_7841779
26/11/13 a las 15:23

Fofuchas
Regalale algo original!!!!!!!!! como lo son las fofuchas en este caso para tu chico seria un fofucho, personalizado en futbolista si le gusta el futbol o en cualquier otra personalizacion, otra opcion es transformarte en fofucha con algun corazon o algo donde le pides perdon...o diciendole te quiero de una forma diferente!!
Te espero en twitter donde podras ver mis fofuchas y quizas te animes con alguna idea!! @laura_fofuchas
http://fofuchaslau.blogspot.com.es/
informate sin compromiso wapi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest