Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi pareja no sabe perdonar ni pedir perdon

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las :46
S
sargis_9005026
4/12/12 a las 5:37

Hola, estoy hace 7 años con mi pareja, por el deje mi matrimonio. Al principio todo era maravilloso, el era una persona muy romantica y cariñosa. Pero con el tiempo nos fuimos diciendo muchas cosa y agrediendo con palabras mutuamente. El tiene una obsesion muy grande por su hijo, y hace por el mas que cualquier madre inclusive. Adora a su ex -segun el como una madre porque siempre fue muy buena y lo unio con su hijo a pesar que el los dejo cuando tenia 3 meses. Por eso tiene un sentimiento de culpa que no lo deja rehacer su vida. El me prometio casarnos y nunca lo cumplio. Ahora peleamos por todo. Creo que principalmente porque yo no tengo ningun tipo de seguridad con el. Me ha dicho que la ex y su hijo siguen siendo su familia. Yo ya no se que hacer porque no estoy segura que me quiere, hace casi 2 años que no me dice Te Amo. Ellos viven en otro pais y cuando viaja él se aloja en su casa. Estoy seguranque entre ellos no hay nada pero hasta ahora no consigo que el me de mi lugar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

A
an0N_805382999z
5/12/12 a las :46

Nada mas que añadir.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2