Foro / Pareja

Como pedir perdon a una amiga,

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 3:18
A
an0N_833995899z
8/7/06 a las 2:46

Hola amigos les escribo para pedirles un favor que me ayuden a resolver un problema, hace muchos meses hubo un mal entendido con una amiga por causa de un celular ella penso que yo le mande mensajes y no fue asi fue que me clonaron el celular, y creo que estaba enojada porque yo le preguntaba que le pasa? a cada rato y le escribia mucho o realmente no se, bueno un dia de esos me escribio me dijo que ya no queria ser mas mi amiga, yo le llame y le pregunte que que pasaba y me dijo que yo sabia bien, pero no es asi no lo se, me dijo que no queria explicarme nada y bueno, yo necia le seguia escribiendo pidiendole perdon, hasta que un dia me mando al diablo y me dijo que la deje en paz que no tenia que disculparme, yo la quiero mucho es mi mejor amiga y me duele esta situacion, que puedo hacer?

Ver también

O
odeta_6371838
10/7/06 a las 12:55

No es difícil
No es difícil, trata de quedar con ella y le explicas lo que pasó, le pides perdón, dí que lamentas muchísimo el malentendido y fin. Si no acepta tus disculpas ella se lo pierde, no pasa nada, tú has hecho lo que has podido.

O
odeta_6371838
10/7/06 a las 12:59
En respuesta a odeta_6371838

No es difícil
No es difícil, trata de quedar con ella y le explicas lo que pasó, le pides perdón, dí que lamentas muchísimo el malentendido y fin. Si no acepta tus disculpas ella se lo pierde, no pasa nada, tú has hecho lo que has podido.

No sufras más
También decirte que alguien que no acepta disculpas, no atiende a razones y te cierra en banda cualquier posibilidad no merece que estés así. Esa inflexibilidad con los sentimientos de los demás algún día le pasará factura. ¿Te interesa una amiga tan dura, como una piedra?. Perdonar a los que queremos en un gesto de amor y de madurez. Pónte en tu sitio, no sufras más.

F
faiza_8278797
28/6/09 a las 5:34

Recuperar ami mejor amiga
hola amigos/as quiero qu me ayuden a recuperar ami mejor amiga es qu ella piensa qu ia no es mi mejor amiga solo x qu ando con otra amiga y entonces ella dice qu ella para mi no es mi mejor amiga y io quiero hablar con ella pero ella nn entiende xfa diganme qu puedo hacer en ese caso eh.....x qu necesito qu me ayuden antes qu pierda a mi amiga para siempre xfa diganme qu puedo hacer en ese caso eh.......bueno espero y me digan qu debo de hacer para recuperar ami mejor amiga x qu somos las mejores amigas des de hace 3 años y no quiero qu dejemos de ser las mejores amigas quiero qu todo vuelva ala normalidad eh....xfa diganme qu me urge qu me digan osea qu me den un consejo eh.......bueno espero su respuesta ok........

Y
yufan_9003773
28/7/10 a las 6:12
En respuesta a odeta_6371838

No sufras más
También decirte que alguien que no acepta disculpas, no atiende a razones y te cierra en banda cualquier posibilidad no merece que estés así. Esa inflexibilidad con los sentimientos de los demás algún día le pasará factura. ¿Te interesa una amiga tan dura, como una piedra?. Perdonar a los que queremos en un gesto de amor y de madurez. Pónte en tu sitio, no sufras más.

Ayudaaaa no kiero perder ami mejor amiga
hola a todos les cuento que yo tengo o tenia una mejor amiga la mejor de las mejoresss k ustedes se puedan imaginar, bueno ami amiga le gusta un chico y yo me puse celoso de eso y en pese a decirle un montón de estupideces con k no deveria jugarse así con ese chico y que estaba mal llegue hasta a amenazarla pero eso lo ise de puro celos y bueno como se imaginaran se molesto y con mucha razón, antes de eso le avía dicho que yo estaba enamorado de ella(toda la gente piensa lo mismo) pero ami no me importa se su enamorado ni nana por el estilo realmente yo solo quiero su amistadad por que la quiero mucho y eso es lo mas valioso para mi no importa si ella esta con el chico que le gusta, yo solo quiero k me perdone k no voy a volver a amenazarla y que puedo cambiar por ella por que la quiero y no quiero perder la, somos los mejores amigos hace 8 años y no saben como me duele que ya no me hable por que yo la quiero y estaria dispuesto a hacepta cual kier condición que ella me ponga contal de volver a ser su amigo por que ella es una maravillosa y es o era mi mejor amiga y nose k hacer por que la quiero mucho y no quiero perder la ayúdenme por favor que debo de hacer no querio perder ami mejor amiga por eso me cree esta cuenta para que me puedan ayudar yo quiero mucho ami amiga y no quiero dejar de ser su amigo eso es lo único que me importa que ago para que me perdone

Y
yongli_5519174
7/8/13 a las 3:18

Perdi a mi mejor amiga x 4 vez y no se que haces
holi amigos como estas ogala que bien

miren yo tenia una amiga y nos peleamos 1 vez que fue muy grave esa pelea pero la otrs 3 eran por tontera
que todos podemos cometer

en mayo tubimos una discusion y el profesor jefe nos saco y hablamosy quedamos en buena y el mismo mes nos peleamos por decirle lo que yo pensaba y tuve poblemas familiares y lei o que me puso y yo le puse un discurso grande y ahora no que hace para que me perdone

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir