Foro / Pareja

Enamorada de mi profe! ¿como seria la mejor forma de decirle lo que siento?

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 22:42
G
gabi_6504286
9/2/13 a las 2:13

Lo conocí hace año y medio, un semestre después de que entre a la universidad....y desde entonces no me lo he podido sacar de la cabeza (yo tengo 21 años y el 46 años).
Cuando lo conocí, al principio me trataba muy indiferente y como que no veía potencial en mi, le hacia mas caso a otras compañeras. Pero conforme fue pasando el semestre el comenzó a ver que tenia mucho talento y comenzó a acercarse cada vez mas a mi al punto que me apoyaba en todo y quería estar al tanto de mi.
Pasó ese semestre y el ya no me dio clase pero seguíamos topandonos en lo pasillos del edificio y ademas conversábamos por facebook. Después de ahí nos comenzamos a citar en su oficina, primero para que el me ayudara con problemas de la escuela (becas, practicas, etc...) y luego simplemente para conversar.
Volvio a pasar el semestre y al siguiente me volvió a tocar que me diera clase, ahí fue cuando la relación se fue haciendo mejor porque nos citábamos en su oficina mas seguido, platicábamos mas por facebook y como la clase acababa noche, aveces nos quedábamos los dos solos al final platicando....
El siempre ha sido muy respetuoso, se porta como todo un caballero.. y jamas se ha intentado propasar conmigo.... Pero hay ciertas cosas que me ponen en duda, como sus atenciones especiales hacia mi, ese brillito en sus ojos cuando me ve, su sonrisa... que cuando no sabe nada de mi enseguida me manda algún mensaje con algún pretexto, o cuando sabe que estoy en algún lugar o salón ahí anda pase y pase hasta que le haga caso...
Incluso otro de mis profesores como que lo notó y me dijo : "tu profesor te tiene muy alta estima.." cuando me lo dijo como que bajo la voz pero ya no le pregunte mas porque sentí que me había puesto roja. Este mismo profesor siempre llega y me saluda de beso y abrazo, que en varias veces ha sido enfrente del profesor que me gusta y noto como que se pone incomodo...
Otra cosa, yo jamas he tenido algún contacto físico con el...sino, hasta antes de salir a vacaciones de invierno de este año que pasó, en donde le fui a dejar un regalito de navidad y a despedirme, cuando alcé los brazos y el rápido se lanzó para abrazarme... fue tan lindo porque hasta me apretó con mucha fuerza :3
Durante las vacaciones seguimos platicando y me mandaba fotografías de sus vacaciones o de lo que hacia ...

Sinceramente esto me esta volviendo loca... y pues ya no se que hacer... si decirle o seguirme guardando lo que siento por el... la verdad no quisiera cometer algún error como perder su amistad o meterlo en problemas... es un dilema ...

PD: Durante el semestre pasado el se comenzó a abrir conmigo, me comenzaba a platicar de sus problemas y de lo cansado que estaba... yo siempre intentaba animarlo, al parecer lo lograba pero se hacia la victima muy seguido que me fue hartando así que ya ni le preguntaba como seguía... mis amigas me decían que era porque el quería que yo lo consolara :P Y otra cosa, el está divorciado y sin hijos...

Ver también

R
regula_9113515
9/2/13 a las 15:56

Debes arriesgarte..
En las charlas que teneis por facebook tienes que arriesgarte y salir de dudas, ¿sino que ganas? Lo de la edad no es un problema, te lo digo por experiencia. A lo mejor no te dicw nada por que eres una alumna y podria tener problemas pero si sr lo dices tu ¿que problemas va a tener? Si es que sí pues aleeeeeeee! y es que no :cry anda que no ay hombres!!!!!!

E
eidur_7099618
13/2/13 a las 4:29

Mocosas tontas
Que tontitas son tu y ainara como se ve que no tuvieron papa jaja por eso les gustan los viejos arrugados y feos jajaja ridiculas primero maduren o deseguro son de esas que se creen ya bien grandes cuando no lo son y que asco meterse con un tipo que podria ser tu padre ojala y reporten a ese profe de la universidad donde estas para que lo corran jajaja

E
eidur_7099618
13/2/13 a las 4:35
En respuesta a regula_9113515

Debes arriesgarte..
En las charlas que teneis por facebook tienes que arriesgarte y salir de dudas, ¿sino que ganas? Lo de la edad no es un problema, te lo digo por experiencia. A lo mejor no te dicw nada por que eres una alumna y podria tener problemas pero si sr lo dices tu ¿que problemas va a tener? Si es que sí pues aleeeeeeee! y es que no :cry anda que no ay hombres!!!!!!

Asalta tumbas
Que ridicula si deseguro lo dices por experiencia con puros viejos verdad como se ve que nunca tuviste un papa jajajaja ojala y cuando ya estes en tus 30s o 40s no te arrepientas de no aver disfrutado tu juventud que solo se vive un vez

U
umme_6519973
23/2/13 a las 2:55


Veo un tanto mal esto .
Es tu maestro , no crees que se meteria en problemas por una situacion de esta indole y disculpame pero los hombres maduros para nadason tontitos y saben como enrredar a una chica facilmente impresionable . Se hacen interesantes y atentos y ya que consiguen lo que quieren se olvidan .

Se me hace mucha atencion eso que dices del facebook y eso delata su poco profesionalismo y nula objetividad , ya que eres alumna y no una amiga o compañera y eso habla muy mal de el y delata su inmadurez . Ya te hablo de su divorcio y que paso para que se diera ??? .
Creo que eres facilmente impresionable y ya te dan una linda atencion y casi cais planeas boda y nombre de los niños y no estas realmente madura para sobrellevar unba situacion de esta indole . Si el profesor realmente respetar su profesion y a ti , no andaria haciendo esas cosas asi tal por cual .

Arriesgate si deseas , pero antes de lanzarte al vacio preguntate si vale la pena el hacerlo ??

G
gabi_6504286
27/2/13 a las 5:28
En respuesta a umme_6519973


Veo un tanto mal esto .
Es tu maestro , no crees que se meteria en problemas por una situacion de esta indole y disculpame pero los hombres maduros para nadason tontitos y saben como enrredar a una chica facilmente impresionable . Se hacen interesantes y atentos y ya que consiguen lo que quieren se olvidan .

Se me hace mucha atencion eso que dices del facebook y eso delata su poco profesionalismo y nula objetividad , ya que eres alumna y no una amiga o compañera y eso habla muy mal de el y delata su inmadurez . Ya te hablo de su divorcio y que paso para que se diera ??? .
Creo que eres facilmente impresionable y ya te dan una linda atencion y casi cais planeas boda y nombre de los niños y no estas realmente madura para sobrellevar unba situacion de esta indole . Si el profesor realmente respetar su profesion y a ti , no andaria haciendo esas cosas asi tal por cual .

Arriesgate si deseas , pero antes de lanzarte al vacio preguntate si vale la pena el hacerlo ??

Pues no estoy segura
Pues sinceramente sus anteciones las siento como las de un padre.... bueno mi papá no es nada cariñoso y es muy frio... pero me supongo que otros si han de ser muy afectivos con sus hijas y así siento que se comporta mi profesor conmigo... se preocupa por mi y esta al tanto...
Aunque hace como 3 semanas comenzó a ignorarme... que hice? no se pero me pone triste que ande así conmigo... lo ultimo fue que me pregunto porque había sacado malas notas... pero lo dijo como jugando... el punto es que se puso a checar mis notas de otras materias como si fuera mi padre o no se.... ya no se que hacer...
y creeme que si la pienso mucho... si de verdad vale la pena? puesto que no hay alguien mas que me interese...
Quiza si sea impressionable pero para nada planeo boda ni hijos... no me gustan los compromisos tan intensos y mucho menos los niños :P
Gracias

G
gabi_6504286
27/2/13 a las 14:02


como no entiendo? a que te refieres con "a los 21 son muchos"...?

H
hera_737524
3/3/13 a las 22:42

Me pasa algo similar... te dejo mi historia
Contaré mi historia que ya es un poco larga, pues han pasado varios años, pero no por eso lo que siento ha disminuido o desaparecido, por el contrario parase hacerse mas grande con el transcurso de los días...
Conocí a quien hoy día es mi jefe cuando comencé la preparatoria, yo tenía 15 años y él 38...
Siempre quise ser maestra, pero también siempre estuve muy interesada en aprender Inglés, en la secundaria era mi materia favorita, aunque jamás tuve buenos maestros, pero yo estudiaba por mi cuenta, escuchaba música en ese idioma y me compré varios libros y diccionarios que me sirvieran para aprender inglés. Cuando comencé el primer semestre de preparatoria pensé que sería igual que en la secundaria, pero me llevé una grandísima sorpresa cuando conocí al que sería mi maestro de Inglés... su pronunciación era perfecta y su inglés bastante fluido, me quedé encantada con la forma en la que explicaba y que jamás nos hablara en español durante la clase era lo mejor, estaba completamente fascinada.
Un día le pregunté que qué había estudiado, y él me respondió con el nombre de su carrera, que era exclusivamente para ser profesor de Inglés, me entusiasmé muchísimo y creí que era la carrera perfecta para mi pues combinaba las dos cosas que siempre había querido: ser maestra y aprender inglés. (Actualmente voy en el 8vo semestre de dicha carrera)
Mi teacher y yo comenzamos a platicar continuamente, nos encontrábamos por los pasillos de la prepa y nos saludábamos, de vez en cuando nos poníamos a platicar y siempre me hacía reír mucho... rápidamente comencé a sentir cosas por él que no sentía con nadie mas, comencé a creer que me gustaba y que estaba enamorada de él, pero por otro lado también creí que sería cosa de admirarlo y ya.
Las primeras vacaciones llegaron y yo creí que durante el mes que no estaría en clases se me olvidaría mi amor por él y cuando regresara a la escuela todo iba a ser normal... PERO NO FUE ASÍ...
Los semestres fueron pasando, y lo que sentía se hacía mas y mas fuerte, incluso llegué a rechazar a un pretendiente diciéndole que no estaba interesada en tener novio porque me gustaba mi maestro de inglés, cosa que él tomó como una escusa, pero no fue mas que la verdad.
Los 4 semestres de preparatoria se me fueron con rapidez, en un abrir y cerrar de ojos yo ya estaba presentando el examen de admisión a la universidad... lo que significaba que ya no vería a mi maestro a diario, estaba triste y asustada, por supuesto que deseaba continuar con mis estudios y cumplir mi sueño de ser maestra, pero también sabía que iba a extrañarlo mucho porque él era mi motivación, iba feliz a la prepa porque sabía que él estaría ahí y que así lo viera por 2 minutos eso me iba a alegrar el día o hasta la semana, cuando hablábamos me grababa cada palabra que decía y podía pasarme las tardes pensando en ello y sin borrar la sonrisa de mi cara. Él siempre fue muy bromista conmigo, y a pesar de que solo fue mi maestro en 1er semestre, los 3 restantes me dio a mi y a mis amigas asesorías de inglés, pues los demás maestros que tuvimos no eran buenos.
Cuando llegó el ultimo día de clases en 2009, me sentí súper triste y no pude evitar ponerme a llorar, la prepa para mi fue la mejor etapa de mi vida, y no solo lloraba porque ya no vería a mis amigos, sino porque sabía bien que tampoco lo vería a él y que iba a extrañarlo como una loca.

Comencé la carrera en 2009, los primeros dos semestres fueron muy "light" por lo que salía a las 10.20 de la mañana, lo que me daba tiempo de darme una vuelta por la prepa y visitar a mi maestro. Claro que ya no lo veía mucho, pero me gustaba ir y platicar con él, saber como estaba y en ocasiones me ayudaba con algunas tareas de la facultad que no entendía o se me dificultaban, pues él había estudiado lo mismo.
Nunca dejamos de hablar, por decirlo de una manera, es cierto que no lo veía a diario, incluso tal vez lo veía 1 vez cada dos meses, pero yo no podía olvidarme por completo de él, lo extrañaba y había sido muy importante para mi, pues además de lo que sentía, fue él con quien aprendí inglés y por quien descubrí la carrera que estoy estudiando.
Tiempo después lo agregué a Facebook y él aceptó mi solicitud de amistad, en mi cumpleaños me dejo un inbox deseándome un feliz día y sus buenos deseos, aquello me hizo sentir tan contenta que tal vez fue el mejor regalo que pude recibir ese año...
Medes después lo vi en la graduación de mi hermana (ella estudió en la misma preparatoria en la que yo estuve), me la pasé toda la fiesta platicando con él y le pregunté que si iba a estar en vacaciones en la prepa para ir a visitarlo, él me respondió que si y quedé de avisarle el día en que iría... por una cosa u otra no pude ir, salí de la ciudad y jamás lo visité, hasta que un día nos topamos en el chat del Facebook (cabe aclarar que cada vez que hablamos por el Facebook chat es él quien me habla primero), me habló y me escribió "Te haces del rogar" refiriéndose a que no había ido a visitarlo... como podrás imaginar, mi cara estaba convertida en una sonrisa interminable...
De vez en cuando tocaba que ambos estábamos conectados y platicábamos, él me hablaba y me preguntaba cosas de la escuela, o me deseaba felices fiestas en épocas decembrinas... en fin, de esa forma me comunicaba con él (y no muy seguido) pues yo en ese entonces tenía novio y por respeto a él yo dejé de ir a la prepa, pues sabía bien que de solo ver al teacher iba a volver a sentir todo aquello que nadie mas me hace sentir, las mariposas en la panza, los nervios, las sonrisas involuntarias... además, mi novio de ese entonces había estado conmigo en la prepa, por lo que también conocía al teacher y sabía todo... entonces se ponía celoso.

El año pasado, en octubre para ser exacta, estaba conectada en Facebook cuando una pestaña de Facebook chat se abrió... cuando vi que era él me emocioné mucho, mas aun cuando leí lo siguiente "eh necesito hablar contigo" , bueno, nos pusimos de acuerdo y lo vi al día siguiente, hablamos de cosas de la escuela y me pidió que lo cubriera con algunos de sus grupos (obviamente él sabe que estudio lo mismo que él), yo acepté y comencé a ir solo para ayudarlo, daba clases a sus alumnos cuando él no podía ir o en ocasiones me quedaba con él y entre los dos revisábamos todas las tareas de sus alumnos, cuando terminábamos él me llevaba a mi casa... todo eso era como un sueño para mi, estaba súper contenta y emocionada.
Ahora trabajo con él, es mi jefe y de nuevo lo veo a diario, cosa que no ayuda para nada, pues lo que siento se intensifica mas cada día que pasa, ya no solo hablamos de cosas de la escuela, él sabe cosas de mi vida y yo de la suya.
La semana pasada me habló y me dijo que pasara a su oficina "Ven, vamos a hablar de lo nuestro" fueron sus palabras, yo me reí y entré a su oficina en donde estuvimos hablando por 1 hora y media, sin trabajar, solo platicando de mil cosas. Cuando estoy con él los minutos se pasan volando...
Han pasado 6 años desde que lo conocí, hoy yo tengo 21 años y él 43... pero lo que siento no se va... estoy segura de que es él el amor de mi vida, porque he conocido muchos chavos de mi edad, me han gustado y he llegado a quererlos, pero NADA se compara con lo que ese señor me hace sentir, nadie mas lo logra, nadie mas me pone así de feliz, nerviosa y entusiasmada.
Es tan sarcástico y grosero, y eso es lo que me gusta, su humor que casi nadie que conozco tolera pero es lo que a mi me vuelve loca, su inteligencia y su sonrisa, su madurez lo hace tan atractivo.
La forma en la que me trata, cada que pasa cerca de donde estoy me estira el cabello o me da un "golpecito" en el brazo, me hace cosquillas en el cuello o me pica la espalda... no necesita palabras para decirme que me quiere o me aprecia, yo lo sé por todos esos detallitos... incluso en ocasiones me habla por teléfono para pedirme que haga ciertas cosas del trabajo y termina diciéndome "me caes bien gorda" y luego se ríe... porque así es él y sé que es su forma de mostrar cariño...
Hace 2 días fue mi cumpleaños y me compró un pastel, me dio un abrazo de felicitación y juro que no quería soltarlo... ese día el tenía una junta y recuerdo con exactitud que cuando llego solo a felicitarme me dijo "ya vámonos, yo te llevo y me regreso a la junta, me salí porque les dije que cumplías años y tenía que ir" Fue lo mas bonito que pudo decirme :'D

Siempre ha sido respetuoso conmigo, jamás ha insinuado nada, aunque su sola presencia me pone de nervios.
Hace días yo tenía un problema familiar bastante fuerte, por lo que estaba muy seria en la oficina y él lo noto, de pronto dijo mi nombre, me acerqué a donde estaba y le dije "mande" y me dijo "nada, solo tenía ganas de decir tu nombre ¿No puedo?" Me causó mucha gracia, supongo que lo hizo con esa intención.
Me decidí a contarle mi problema y días después siguió preguntándome como iba todo... es muy atento y dulce aunque intenta ocultarlo... varios compañeros de trabajo suelen decir comentarios sobre eso, me dicen que les quité a su jefe y cosas por el estilo...

Lo triste aquí es que él es casado y tiene 2 hijas, la diferencia de edades la verdad a mi me tiene sin cuidado, eso es algo que no me importa, pero su situación si, y a pesar de que no hay nada entre nosotros, me siento mal todos los días de tener 6 años sintiendo esto y no poder evitarlo, porque claro que lo he intentado pero cada día se torna mas imposible, sobre todo ahora que lo empiezo a conocer mas como persona y no tanto como mi maestro... y cada aspecto que conozco me agrada mas y mas... es triste saber que conozco al amor de mi vida pero que nada va a pasar nunca... de todos modos esto que siento por él es verdadero, sincero y puro, y me hace feliz, aunque nunca vaya a ser capaz de confesarlo.

¿Qué piensan ustedes? Cualquier cosa, me gustaría saber su opinión al respecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook