a mi me gusta masturbarme con las piernas entrelazadas y apretarlas con todas mis fuerzas esto lo hago desde que erea pequeña, lo hacia en la escuela y ahora lo hago en donde tenga ganas es decier que lo hago en publico y lo mejor de todo esto es que la gente no sabe que me estoy masturbando la tecnica de masturbarce con las piernas entrelazadas es fabulosa, yo me masturbo todos los dias 1 a 5 veces, y en ocaciones hasta 8, es realmete fabuloso masturbarce con las piernas entrelazadas y apretarlas con todas mis fuerzas se siente muy rico, y cuando estoy sola me masturbo igual mero con muchos movimientos de las piernas y cadera hasta sudo mucho. si nunca te has mastuardado asi te lo recomiento y mas s estas con tu chica mientras la besas por ejemplo en el bar estando sentadas tu entrelazas tus piernas y las aprietas hasta que te vienes y ella tambien lo puede haces y las dos drian tener unos orgasmos fabulosos y besos esquisitos y la gente no sabria que se estan masturbando. haslo y sabras a que me refierero, ¿o si lo has hecho me daras la razon? me gustaria sabaer si tu te has marbado asi con las piernas entrelazadas y si lo has hecho en publico, o si lo has intentado despues de leer esta nota. espero tu repuesta o historia al respecto y to temadare la mia. atte. Andrea Tresmiell mi correo es andreatrzmiel@hotmail.com