Foro / Pareja

Amiga ¿verdad que esta es la mejor forma de masturbarnos?

Última respuesta: 4 de marzo de 2003 a las 5:01
L
loana_5450397
14/2/03 a las 4:45

a mi me gusta masturbarme con las piernas entrelazadas y apretarlas con todas mis fuerzas esto lo hago desde que erea pequeña, lo hacia en la escuela y ahora lo hago en donde tenga ganas es decier que lo hago en publico y lo mejor de todo esto es que la gente no sabe que me estoy masturbando la tecnica de masturbarce con las piernas entrelazadas es fabulosa, yo me masturbo todos los dias 1 a 5 veces, y en ocaciones hasta 8, es realmete fabuloso masturbarce con las piernas entrelazadas y apretarlas con todas mis fuerzas se siente muy rico, y cuando estoy sola me masturbo igual mero con muchos movimientos de las piernas y cadera hasta sudo mucho. si nunca te has mastuardado asi te lo recomiento y mas s estas con tu chica mientras la besas por ejemplo en el bar estando sentadas tu entrelazas tus piernas y las aprietas hasta que te vienes y ella tambien lo puede haces y las dos drian tener unos orgasmos fabulosos y besos esquisitos y la gente no sabria que se estan masturbando. haslo y sabras a que me refierero, ¿o si lo has hecho me daras la razon? me gustaria sabaer si tu te has marbado asi con las piernas entrelazadas y si lo has hecho en publico, o si lo has intentado despues de leer esta nota. espero tu repuesta o historia al respecto y to temadare la mia. atte. Andrea Tresmiell mi correo es andreatrzmiel@hotmail.com

Ver también

Z
zihara_6119096
4/3/03 a las 5:01

Totalmente deacuerdo
HOLA QUERIDA NUNCA PENSE QUE PUDIERA ENCONTRAR UNA PERSONA CON UNA HISTORIA TAN PARECIDA A LA MIA EN CUANTO A MASTURACION SE REFIERE, TU HACES LO MISMO QUE YO HAGO Y DESDE LA MISMA EDAD 8 ANOS, ME SIENTO COMPLETAMENTE IDENTIFICADA CION ESTO, ME PARECE QUE SOY YO QUE LO HUBIERA ESCRITO,GRACIAS POR DECIRLO ANTES QUE YO, BUENO SI ES VERDAD ES LA MEJOR MANERA DE HACERLO MUCHAS VECES HASTA HE LLEGADO A PENSAR QUE NO NECESITO A NADIE PARA QUE ME SATISFAGA ESTO,ME SIENTO AUTOSUFICIENTE EN ESTE ASPECTO PERO UN0 NECESITA OTRAS COSAS DE LAS PERSONAS.
ME ENCANTARIA QUE ME ESCRIIERAS MI CORREO ES DORALUZ5O@HOTMAIL.COM PARA PODER COMPARTIR MAS COSITAS RICAS CHAO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir