Foro / Pareja

No se si actuo correctamente, a ver que pensais

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 18:54
A
an0N_973291599z
24/10/06 a las 13:01

ayer discuti con mi marido por los niños.
el tiene un hijo de una pareja anterior, y yo otro nene mas chico de mi ex.
pues yo no puedo reñir a su hijito ni lo hice nunca, porque prefiero decirselo a el para que le riña cuando hace algo mal. en cambio le riñe poquisimo y le consiente casi todo. si hace algo mal se lo dice a su hijo, pero no deja que el crio lo haga, y lo hace el mismo. yo no apruebo esa educacion tan permisiva. con eso de que se ven poco, le consiente todo lo que el niño quiere.
en cambio a mi nene que es mas pequeñin se atreve a reñirle cada vez que quiere. yo no es que lo vea mal, pero me gustaria que no le riñese por bobadas o cosas sin importancia, como que el niño tenga una zapatilla por cada lado.... son cosas normales de un niño chico, creo yo no? bueno, yo le doy libertad para que le riña, pero no me gusta que le riña por tonterias como esa. luego se que lo quiere y le compra regalos. pero me molesta que si su hijo hace algo, nunca o casi nunca le regañe, y si a mi hijo.
le he prohibido terminantemente que riña a mi hijo, si yo no riño al suyo, el tampoco al mio.
no se porque se adjudica esa autoridad, cuando no es capaz de educar al suyo, y me duele que si riña al mio.
yo pienso que es normal que un niño chico esparza juguetes por casa y le cueste recoger aunque yo se lo diga, pero mi marido no lo entiende y quiere que la casa este impoluta. no se lo puedo hacer comprender.
ya me direis como debo actuar.... porque le dije que si riñe a mi nene, yo reñire al suyo, y entonces vendra la guerra. yo veo mas adecuado que el me diga que le riña cuando sea preciso, por cosas mas serias. igual que yo hago respecto a su hijo.

Ver también

A
an0N_973291599z
31/10/06 a las 18:53

Mi hijo tiene padre
tiene la necesidad bien cubierta. No tienes razon.

A
an0N_973291599z
31/10/06 a las 18:54

Totalmente de acuerdo contigo
En cada palabra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir