Buenas tardes,
Mi nombre es Daniel de 30 años y tengo una relación con una mujer que me gusta mucho, ya llevamos casi tres años y la verdad estoy muy confundido. Porque yo no había tenido novia esperando a alguien especial y llegó ella, supuestamente juiciosa, pero no era así.
Para empezar, yo siempre la ayudaba en todo y ella nunca me ayuda cuando yo la necesito o me ayuda muy poco. Por otro lado, desde hace un tiempo empecé a encontrar mensajes en su correo y en su celular de un compañero de trabajo, ella me los esconde, los borra y los pocos que he encontrado dicen cosas como: te quiero, me vuelves loco y cuando no te veo aún más, etc. pero yo le descubrí los mensajes, el 17 de Junio del años pasado le vi un mensaje que decía: me encanta cada momento que paso contigo, valoro mucho lo que me brindas. Te adoro. Lo vi y me puse muy mal, le dije que si pasaba algo y estuve dispuesto a terminarle, pero ella comenzó a llorar, se hizo solo lagrimas y no supe que hacer, así que la perdone y así lo hice.
Pero iba a recogerla al trabajo y se ponía de mal genio, me decía que no confiaba en ella y cosas así, por lo que decidí no ir a recogerla nunca más.
Un día dejó el correo abierto y encontré una conversación de ella con una amiga y le decía que seguía conmigo, pero que un compañero de trabajo le estaba cayendo y que era muy especialy del mismo modo supe que los mensajes empezaron desde Abril.
Tiempo más tarde, en Agosto 21, ella recibió un mensaje con una canción que le decía que ella no era para él y cosas así, pero lo que no me cuadra es que él le dice que ella le dio momentos de felicidad, que la veia como el amor de su vida, novia, amiga amante y etc. Lo que ella le respondía era que: sí, que ella era la amiga y que Dios le iba a mandar una mujer para él.
Sin embargo, me dijo que en ocasiones el iba a acompañarla a la casa y le decía que si no quería algo con él, que el se buscaba otra.
No hace mucho me enviaron unas fotos en las que estaba ella con el tipo en una reunión de la familia de él y pues ella me dijo que era un matrimonio de otra amiga y que no podía ir porque la amiga le había dicho que no fuera porque yo era un desconocido. Pues en las fotos no se ve nada, pero le pregunté por las fotos y ella antes se puso brava, me dijo que eso no era problema mío y que no hiciera eso porque no le podía demostrar nada y que nunca nadie le podía demostrar nada.
Me confesó que salieron a varias partes juntos y que siempre me había mentido, que había ido a cine, centros comerciales con complicidad de la mamá y hasta a mercar con ellas había ido. Al igual que había mentido para colgarme el teléfono y hablar con él aunque se veían todo el día, que ella había salido con él y que la había desestabilizado.
Ahora me dice que soy su príncipe azul y cosas así, pero la verdad, ya no es lo mismo.Yo era muy detallista, decía que la amaba todos los días, la llamaba, le enviaba flores y estaba muy pendiente y enamorado de ella, pero las cosas han cambiado y estoy confundido.
El tipo ya tiene novia y lo que quisiera es que ustedes me den un consejo y así poder solucionar este problema, pues me tiene la cabeza un ocho, la vida de cabeza y una migraña atroz. ¿qué debo hacer? ¿pasó algo o no? ¿debo seguir con ella?
¿qué opinan ustedes?
Gracias por su pronta respuesta