Foro / Pareja

No se que hacer estoy en un dilema

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 20:26
K
kyara_5806352
9/5/15 a las 22:39

hola a todos de antemano, al que quiera leerme muchisimas gracias.
Tengp un problema, me siento tan confundida, lo relatare brevemente, hace un año mi novio con el que tengo 4 años cancelo nuestra boda, despues de vivir jumtos por 8meses, yo tuve errores el tuvo errores en fin, llore mucho, nos buscamos y volvimos en un mes, lo se, absurdo, cada quien en su casa y como antes, en fin el decidio esto porque dice que no estamos preparados aun, por tener solo 21 años, pero dice que ama y de mas.
Ahora, todo el mundo me dijo y advirtio que me tomara un tiempo para mi misma, cosa que no hice porque volvimos, ha pasado un año, yo la verdad me siento resentida aun, y hace poco conoci a un chavo que me trata como reina, ese no es el punto aclaro, solo que me puse a dudar, sera que debo darme el tiempo? Si realmente estuviera seguro de estar conmigo se hubiera casado? Talvez deba conocer mas gente? Nose que pensar ahora solo me siento confundida, no quiero arrepentirme de algo despues porque lo amo, pero me siento como una conformista mose que decidir si dejarlo o no, el dice que despues de años cuando logre sus metas haremos nuestra vida, pero por ahora se mudara con dos de sus amigos. Nose que pensar ya,fue breve en realidad hay muchiiiiiisimos detalles mas, pero no tengo el tiempo suficiente para escribir, tan larga historia.

Ver también

K
kyara_5806352
10/5/15 a las 20:52

Respondiendo los dos
lo que pasa es que como nos hemos pasado peleando todo este tiempo, dice que todas, absolutamente todas las peleas son por mi culpa, que no soporta mi caracter, que yo debería poner de mi parte, padezco trastorno de ansiedad generalizada y obsesivo-complisividad, algo que a veces el no entiende por que al igual que yo, se altera y dice que no sabe que hacer, ya ha querido terminar conmigo por mas de 2 veces en este periodo de tiempo, solo que como siempre me agarro a llorar y no puedo dejarlo, dice mi madre que mas que cambiar mi manera de ser, la relacion es de dos, yo ahora la verdad, siendo super sincera, no se quien este mal, ellos lo culpan a el, y yo me culpo a mi misma, pero realmente nose quien sea el culpable, comienzo a creer que yo, pero no estoy segura me siento con la cabeza para arriba, no quiero arruinar mi vida ... sin el.

E
eukene_6046826
10/5/15 a las 22:34

Los dos necesitan mas seguridad
Un hombre solo se casa cuando en realidad esta seguro de lo que tiene, por lo que veo no lo esta. Pero tranquila esto no significa que no te quiere, lo hace. Te lo digo porque a mi me pasa algo similar. Tenia planes de casarme y tengo 21 pero aun no quiero hacerlo porque quiero estar seguro de que con mi novia puedo pasar el resto de mi vida. Que haria yo si ya decido estar con ella y luego viene y me dice que le gusta otro chico? El matrimonio es algo muy serio, y pienso que tu aun estas muy joven para entenderlo. Imagina si el se casa con tigo y luego le gusta otra chica? seria debastador. Si se van a casar, ambos deberian confiar plenamente en el otro. Por eso pienso que el tomo la decision correcta. Tu eres muy insegura de tu novio. Sugiero que hables con el y le cuentes en verdad lo que sientes, que confies en el. Confia y pidele que el tambien lo haga. Y mas importarte confia en ti misma. Si logran la confianza puede que se casen dentro de poco. Y si en verdad lo amas deja de buscar el camino facil (irte con otro) y arregla tus problemas, se fuerte. No hay apuro en casarse si van a pasar el resto de sus vidas juntos.

A
an0N_804604599z
11/5/15 a las :08

Y tu más o menos estás acreditada para este consejo??
Será posible que des tan irresponsable diagnóstico a una persona que no conoces? Que le niegues la posibilidad de ser feliz como si fuera un caso perdido? Y hasta condenarle a no tener hijos? Por favor!!
Caterinne1 pues tu madre tiene razón:la relación es de dos personas, no eres el único ser en el planeta que sufra de ansiedad (te lo diagnosticaron o tu lo dices?). No creo que sea un impedimento para tener pareja, una persona que verdaderamente te ame y comprenda tu forma de ser sabrá llevarse bien contigo y entenderá que no es algo que quieras hacer para arruinar la vida de otro, sino que son situaciones que hay que trabajarlas con paciencia. Estás segura que todas las peleas son por TU culpa? Revisa bien el asunto. No sabemos con detalles qué cosas han pasado pero ten cuidado con eso de la culpa y la responsabilidad de otros. Estás comenzando la vida y te falta bastante por andar y crecer. Así que ánimo que no eres ningún bicho raro. Mucha suerte.

K
kyara_5806352
11/5/15 a las 20:26

Ignorancia es lo que creo
Por escuchar la palabra trastorno, crees que es algo que me impida ser feliz? Y para terminar, estoy en terapia, otra cosa, es que existe gente, que al escuchar cierta "enfermedad mental" como tu la llamas, lo primero que piensa, es que uno no puede salir adelante, dejame decirte que estas equivocada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir