hola a todos de antemano, al que quiera leerme muchisimas gracias.
Tengp un problema, me siento tan confundida, lo relatare brevemente, hace un año mi novio con el que tengo 4 años cancelo nuestra boda, despues de vivir jumtos por 8meses, yo tuve errores el tuvo errores en fin, llore mucho, nos buscamos y volvimos en un mes, lo se, absurdo, cada quien en su casa y como antes, en fin el decidio esto porque dice que no estamos preparados aun, por tener solo 21 años, pero dice que ama y de mas.
Ahora, todo el mundo me dijo y advirtio que me tomara un tiempo para mi misma, cosa que no hice porque volvimos, ha pasado un año, yo la verdad me siento resentida aun, y hace poco conoci a un chavo que me trata como reina, ese no es el punto aclaro, solo que me puse a dudar, sera que debo darme el tiempo? Si realmente estuviera seguro de estar conmigo se hubiera casado? Talvez deba conocer mas gente? Nose que pensar ahora solo me siento confundida, no quiero arrepentirme de algo despues porque lo amo, pero me siento como una conformista mose que decidir si dejarlo o no, el dice que despues de años cuando logre sus metas haremos nuestra vida, pero por ahora se mudara con dos de sus amigos. Nose que pensar ya,fue breve en realidad hay muchiiiiiisimos detalles mas, pero no tengo el tiempo suficiente para escribir, tan larga historia.