Foro / Pareja

No se que hacer!! estoy confundida

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 11:35
S
sheima_8077036
31/3/14 a las 8:54

ya llevo tiempo con mi esposo y la verdad tenemos sexo y aquí viene lo peor nunca el me ha echo venir el problema es que siempre me toca subirme hacerlo y poderme venir que hago aha o esto es normal quiero que el me haga venir..(tener un orgasmo) así sea una sola vez

Ver también

J
juna_7410722
31/3/14 a las 20:53

Díselo
Sencillamente debes decírselo. No directamente o puede sentirse humillado o decepcionado consigo mismo (y contigo al no habérselo dicho antes).

Hay muchas mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo sólo con la penetración y precisan de estimulación en el clítoris. Para ello existen varias posturas que permiten dicha estimulación como el misionero o ponerte encima de él acostada. Tal vas suene un poco basto, pero la finalidad es frotarte con su cuerpo para alcanzar el orgasmo con el clítoris.

Te repito que no es tan raro el no alcanzar el orgasmo solo con la penetración.

Por otro lado, si ya has probado lo que comento con el mismo resultado tal vez deberías buscar ayuda profesional.

S
sanda_6865126
4/4/14 a las 11:59

Estimula tu clitoris
Te debe de tocar para que te excite mas,,,dile que acaricie, lama, chupe y juegue con su lengua tu clitoris o con sus dedos hay varias formas,,de hacerlo,,,,o tu misma lo puedes hacer,,,incluso si tocas tu punto g explotaras muy rico...si queires charlamos en buen plan,,mi correo es huzavala@yahoo.com.mx haaaa y el avatar de MsLadyDepp deja mucho a desear,,,ja,ja,...tu has hecho eso...?

Y
yajie_6387734
16/7/14 a las 8:52
En respuesta a juna_7410722

Díselo
Sencillamente debes decírselo. No directamente o puede sentirse humillado o decepcionado consigo mismo (y contigo al no habérselo dicho antes).

Hay muchas mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo sólo con la penetración y precisan de estimulación en el clítoris. Para ello existen varias posturas que permiten dicha estimulación como el misionero o ponerte encima de él acostada. Tal vas suene un poco basto, pero la finalidad es frotarte con su cuerpo para alcanzar el orgasmo con el clítoris.

Te repito que no es tan raro el no alcanzar el orgasmo solo con la penetración.

Por otro lado, si ya has probado lo que comento con el mismo resultado tal vez deberías buscar ayuda profesional.

Preliminares
Hola, ademas de lo dicho por Ms. Lady (bonito nick), quiza tambien los preliminares antes del coito puedan estimularte mejor para poder alcanzar el orgasmo. Diselo a tu paraje o intenta dedicarle mas tiempo. En la pareja, cada uno siempre tiene su ritmo, saludos!

A
ayan_9485120
3/8/14 a las 11:35

Hola
sino sabes q hacer. te puedo decir q me llames o me contactes y te ensenñare lo q puedes hacer con tu esposo para q le despierte el deseo q buscas en el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir