Foro / Pareja

No se que hacer- Contacto 0

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 18:19
H
hadj_9584248
24/2/17 a las 8:38

Hola:
Soy nueva aqui, y me gustaría plantear mi situacion porque estoy algo desesperada. Yo llevaba 2 años y pico con mi ex. Viviendo juntos, hace 8 meses que lo dejamos, pero no, porque quedabamos todos los días, iba asu casa todos los días, nos hemos ido de vacaciones cenas familiares etc.  En este periodo de tiempo hemos tenido altos y bajos, y ultimamente todo iba bien, con planes de futuro, aunque todavia no habia vuelto del todo a sucasa. Hace una semana tuvimos una discusion y todo se fue al traste, me bloqueo del wassap(ya lo ha echo anteriormente) y me dijo que le dejara en paz, que no queria saber nada y que estaba conociendo a alguien. Mi reaccion fue de sock e histeria, le mande  el 1ºdía un monton de mensajes de texto, sin respuesta. Al final decidi, dejar de mandarle nada, porque solamente me hacía daño ami. No he tenido noticias hasta hasta hoy que me ha mandado un mensaje diciendo que ya hablaremos y me volvio a bloquear, no he respondido.
No se que significa, no se si es cierto, que esta conociendo a otra persona o no. Ya no se que hacer. yo si quiero volver con el , pero me esta volviendo un poco loca.
Sigo aplicando el contacto 0? Gracias y espero respuestas.

Ver también

H
hadj_9584248
24/2/17 a las 16:29

Si..yo se lo que tengo que hacer... Pero me cuesta horrores. Yo le quiero mucho y nose que pasa por su cabeza. Nose como actuar.
gracias de todos modos

H
hadj_9584248
24/2/17 a las 16:56

Gracias por contestar. Eso es lo que no me explico el bloqueo y no tener derecho a replica. Porque? Si fue el el que decidio esto? En fin,tratare de seguir sin decir nada.un saludo

I
irsa_753957
24/2/17 a las 17:59

Tati, el no derecho a replica es porque no  le interesa lo más mínimo, lo que puedas o vayas a decirle.

H
hadj_9584248
24/2/17 a las 18:18

Pues si es asi que no se moleste en escribirme. Es contradictorio. 

H
hadj_9584248
24/2/17 a las 18:19
En respuesta a irsa_753957

Tati, el no derecho a replica es porque no  le interesa lo más mínimo, lo que puedas o vayas a decirle.

Pues si es asi que no se moleste en escribirme. Es contradictorio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir