Foro / Pareja

CONTACTO 0 para recuperarte tras una ruptura

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 20:03
Y
yufang_8153325
21/9/17 a las 10:58

Buenas! Es la primera vez que escribo en un foro  pero la verdad necesito intercambiar opiniones con gente que me haga verlo todo mucho más claro.
Después de una ruptura con un chico con el que llevaba año y medio y de pasar por el periodo de suplicar, negación e intentar recuperarle a toda costa he llegado a la conclusión de que no hay nada que hacer y que tengo que seguir con mi vida.
He leido mucho sobre e contacto 0 pero no para que me eche de menos y vuelva sino para superarlo y olvidar esta dependencia que tenía de él. Quiero estar bien pero en ocasiones se me vuelve muy difícil.
Si hay alguien más en esta situación me gustaría que intercambiasemos opiniones, sentimientos y que nos apoyasemos en los momentos más duros para no sucumbir a la necesidad de saber de nuestras exparejas.
Muchas gracias!!

Ver también

M
monsif_9863735
21/9/17 a las 11:09

El contacto 0 también incluye no hablar ni recordar momentos que has tenido con tu ex.

Es de sentido común que cuanto más hables, más te va a costar de olvidar y superar.

El duelo lo tienes que pasar y el esfuerzo de no pensar y mantenerse entretenid@ es fundamental. La recompensa de olvidar llegará sin darte cuenta.

Y
yufang_8153325
21/9/17 a las 11:55

Si no hablo ya nada con él y es más le he bloqueado de todos los posibles accesos que tenía a él: whasupp, redes sociales etc . Pero no para que él no me hable, lo he hecho fundamentalmente por mi,  porque él no me iba a contactar y lo sé. Pero asi evito estar pendiente del móvil, de sus fotos etc... Se me hacen dificiles muchos momentos y más cuando me vienen a la cabeza recuerdos o cosas que han pasado. Voy a mantenerme fuerte y a intentar ilusionarme con proyectos nuevos y cosas que me hagan estar distraída. Espero de verdad algún día poder decir que lo he superado.

mielecita21
mielecita21
21/9/17 a las 18:14

Yo estoy en medio de eso. Es muy difícil a veces.

S
senida_8450443
21/9/17 a las 20:03

También estoy en ese proceso muy difícil mas porque lo veo todo el dia, estamos en la misma clase en la universidad UnU asi se vuelve casi imposible pero espero pronto superarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram