Foro / Pareja

Contacto 0 si lo he dejado yo?

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 18:13
Z
zaida_13664872
22/3/19 a las 17:57

Bueno me explico mejor. Hace unos meses me fui a Galicia y conocí a un chico de una ciudad a unas 4 horas de la mia. El caso es que estando ayi el estaba muy interesado en mi, nos iba muy bien pero al volver el a su cuidad y yo a la mia la cosa se enfrió. Semanas después la cosa volvió como antes incluso quedamos en una ciudad intermedia y nos vimos. Pero a raiz de ahí yo no supe llevar la situación de la distancia y su situación difícil en casa (su padre está enfermo) por lo que a penas nos veiamos pero si hablabamos todos los dias. Yo empecé a cansarme de no saber que hacer y teniamos peleas hasta q decidí dejarlo. A los dias me arrepentí y le hablé para darnos una segunda oportunidad y explicarle que fue un impulso y no pensé las consecuencias pero el ya no quería. Lo dejé estar unos dias pero me borró de Facebook según el por q no queria acordarse de mi. Me enfade, le dije q no me volviera a hablar en su vida y lo borré de todas partes. De esto ha pasado una semana y no se como arreglarlo y recuperarlo. 

Ver también

R
riham_13128584
22/3/19 a las 18:10

Bueno, él ha sido bastante claro y te ha dicho que no quiere nada. Es mejor que le dejes tranquilo, tú ya le dijiste que querías volver así que la decisión última la tiene él. 

Z
zaida_13664872
22/3/19 a las 18:11
En respuesta a riham_13128584

Bueno, él ha sido bastante claro y te ha dicho que no quiere nada. Es mejor que le dejes tranquilo, tú ya le dijiste que querías volver así que la decisión última la tiene él. 

Entonces crees que en este caso es bueno el contacto 0?

R
riham_13128584
22/3/19 a las 18:13
En respuesta a zaida_13664872

Entonces crees que en este caso es bueno el contacto 0?

Creo que es bueno respetar las decisiones de los demás. Si él te ha dicho que no quiere volver, no te queda otra que acatarlo y si te ha borrado del facebook será porque intenta olvidarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir