Buenas, hace tiempo escribí como terminé con mi pareja.
Bien, lo he pasado muy mal y muy bien durante el duelo, tomé el contacto cero total, desde el primer dia, menos en una pagina de su grupo de musica que no quite el me gusta por el resto del grupo, ya que les hace "ilusión" tener cuantos mas mejor, pero a raíz de la ruptura las fotos de los conciertos eran de toda la banda menos de el que lo recortaban ya que tengo entendido que no quería salir en las fotos, por mi...bueno ayer, me llegaron rumores por culpa de Facebook que había una una chica que el ya conocía que estaban como tonteando con los me gustas en las fotos, etc... el me dijo cuando lo dejamos que seria "asexual" que no quería conocer a nadie..en realidad no es de ese estilo (solo ha tenido 2 relaciones en 28 años)
En fin, rompí el contacto cero y le escribi. Tarde 2 horas en pensar como decirle lo que acabe diciendo:
" Voy a quitar el me gusta de tu grupo, para que puedas publicar tranquilo lo que quieras xq para ser "asexual" has corrido mucho"
A lo que el no me contestó... como necesitaba una respuesta esta mañana le he escrito:
"Espera una respuesta, x lo menos por el tiempo compartido o por haber acabado bien de mutuo acuerdo la relación, pero bueno, espero que seas feliz esta vez y enhorabuena, un abrazo"
Y su respuesta ha sido:
"Así es, la relación se acabo, por lo que no tienes que pedirme explicaciones de nada ni yo a ti ni tu a mi. Espero que tu tmb seas feliz, cuídate."
Lo que me duele, no es pensar que este o no con otra (porque se que no lo esta) me duele su contestación porque lo conozco y se que ha sido de muy mala ... ..como despechado o rabioso cuando el que en teoría el que esta con otra es el no yo... De verdad que se perfectamente que tiene razón y no me debe explicaciones de nada porque no estamos juntos, se que no debería haberle dicho nada, pero lo necesitaba, necesitaba que supiera que no soy idiota y además que tiene via libre porque no le voy a liar ningún drama por ello, es mas a eso le he contestado:
"vale, tranquilo, solamente me parecía muy rápido, pero gracias."
Se que el como siempre, ha estado esperando que le rogara volver y no se si su contestación tan borde, es debido a que eso no ha pasado y que además, ahora que me ha hecho creer que es un ligon, yo no le he dicho nada mas.
A partir de hoy, ya no es contacto 0 , si no que ya me ha perdido por completo, porque aunque fuera verdad, me debería haber contestado con un poco mas de tacto sobretodo en ese tema.. pero quisiera, saber que opinan de su actitud ( les digo que lo conozco y su contestación es de estar enfadado conmigo..no se el xq...la relación termino bien, dada por mi porque no aguantaba mas que no me dedicara tiempo y yo dedicarme en cuerpo y alma a el...) MUCHAS GRACIAS!!!!
Mostrar más