Foro / Pareja

Como me tomo la actitud de mi ex despues del contacto 0

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 22:49
S
sergei_6010814
2/4/14 a las 18:13


Buenas, hace tiempo escribí como terminé con mi pareja.

Bien, lo he pasado muy mal y muy bien durante el duelo, tomé el contacto cero total, desde el primer dia, menos en una pagina de su grupo de musica que no quite el me gusta por el resto del grupo, ya que les hace "ilusión" tener cuantos mas mejor, pero a raíz de la ruptura las fotos de los conciertos eran de toda la banda menos de el que lo recortaban ya que tengo entendido que no quería salir en las fotos, por mi...bueno ayer, me llegaron rumores por culpa de Facebook que había una una chica que el ya conocía que estaban como tonteando con los me gustas en las fotos, etc... el me dijo cuando lo dejamos que seria "asexual" que no quería conocer a nadie..en realidad no es de ese estilo (solo ha tenido 2 relaciones en 28 años)

En fin, rompí el contacto cero y le escribi. Tarde 2 horas en pensar como decirle lo que acabe diciendo:

" Voy a quitar el me gusta de tu grupo, para que puedas publicar tranquilo lo que quieras xq para ser "asexual" has corrido mucho"

A lo que el no me contestó... como necesitaba una respuesta esta mañana le he escrito:

"Espera una respuesta, x lo menos por el tiempo compartido o por haber acabado bien de mutuo acuerdo la relación, pero bueno, espero que seas feliz esta vez y enhorabuena, un abrazo"

Y su respuesta ha sido:

"Así es, la relación se acabo, por lo que no tienes que pedirme explicaciones de nada ni yo a ti ni tu a mi. Espero que tu tmb seas feliz, cuídate."

Lo que me duele, no es pensar que este o no con otra (porque se que no lo esta) me duele su contestación porque lo conozco y se que ha sido de muy mala ... ..como despechado o rabioso cuando el que en teoría el que esta con otra es el no yo... De verdad que se perfectamente que tiene razón y no me debe explicaciones de nada porque no estamos juntos, se que no debería haberle dicho nada, pero lo necesitaba, necesitaba que supiera que no soy idiota y además que tiene via libre porque no le voy a liar ningún drama por ello, es mas a eso le he contestado:

"vale, tranquilo, solamente me parecía muy rápido, pero gracias."

Se que el como siempre, ha estado esperando que le rogara volver y no se si su contestación tan borde, es debido a que eso no ha pasado y que además, ahora que me ha hecho creer que es un ligon, yo no le he dicho nada mas.

A partir de hoy, ya no es contacto 0 , si no que ya me ha perdido por completo, porque aunque fuera verdad, me debería haber contestado con un poco mas de tacto sobretodo en ese tema.. pero quisiera, saber que opinan de su actitud ( les digo que lo conozco y su contestación es de estar enfadado conmigo..no se el xq...la relación termino bien, dada por mi porque no aguantaba mas que no me dedicara tiempo y yo dedicarme en cuerpo y alma a el...) MUCHAS GRACIAS!!!!

Ver también

S
sergei_6010814
2/4/14 a las 19:40

Gracias
Entiendo que creas que su respuesta es cn tacto xq no lo conoces, x eso hago incapie en q yo q lo conozco se q no es cn tacto si no d forma bruta xq le dolio q terminara la relacion o eso parecia...

A lo desesperado no lo deje...lo deje xq no aguantaba mas su poka involucracion en la relacion, xq no tiene humanidad, mi hermana tiene cancer y x no kerer ir d cmpras cn el me dijo q estaba pagando yo ese cancer cn el, xq le gusta gustar a todas pero es hiperceloso y cntrolador, xq me dejaba tirada para arreglar sus coches, xq no agradecia knada d lo k hacia x el, le regale una escapada d dos dias a milan y su respuesta fue xq dos dias y no mas...xq yo vivo sola me mantengo sola y el no era capaz ni d invitarme a cenar cuando vivia practicamente cnmigo, un misero tacaño, xq jamas me decia nada bonito xq segun el le kuesta mucho demostrar las cosas buenas, xq las malas las dice sin pensarselas, xq en el sexo el tiene un problema d tamaño y le dije d mirar soluciones y le daba igual xq el ya staba bien asi, a pesar d todo luche x estar cn el dia y noche intentando q lo uniko ke hiciera fuera demostrarme ke me keria al menos diciendome ke buena t salio la cena o k guapa stas hoy...etc...

X todo esto lo deje y decidi no buscarlo mas xq a pesar d haberlo dejado el cnmigo y yo kn el otras veces yo siempre iba en su busca diciendole ke podiamos estar bien poniendo los dos d nuestra parte...y sabes q me decia? Siempre vuelves! Cosa q es cierta pero eso duele xq el jamas penso en volver a mi si yo no lo hacia...

Es hiper orgulloso y claro q se ke llegara el dia q el rehaga su vida y yo la mia, pero creia q no seria en un mes, q el me keria mas q eso..

Aun asi sigo dudando q ya este cn alguien y sinceramente y cn la mano en el pecho es lo ke menos me duele. Lo ke me duele es sj cntestacion xq insisto q se cm es y esa forma d dirigirse a mi es xq x algo esta molesto..

S
sergei_6010814
2/4/14 a las 19:43

Se que teneis toda la razon
Pero duele pensar q en tan poko tiempo se olvido de mi...duele pensar q sus palabras solo fueran humo cuando el era kien mas planes d futuro veia cnmigo..y cn lo kritiko y exigente q es kon las xikas me resulta raro q jamas haya tenido relaciones y ahora d golpe parece q las vaya a tener komo nadie...

Ya lo saque de todo excepto del grupo kosa q ya he hecho... debo konseguir olvidarlo x completo pero no hay dia q me culpe de que algo q no se el ke hice mal

S
sergei_6010814
2/4/14 a las 20:11

Porque lo queria
Porque creia q era d una forma q luego resulto no ser...xq idealice a la persona q me hizo creer q era el primer mes q lo conoci...xq cuando kiero a alguien me entrego para darle lo mejor d mi..

Seguro q hay algo de dependencia en la relacion q he tenido cn el. No se si es un iman para estas relaciones dado que su unica relacion anterior a la mia fue identica hasta q ella lo dejo x otro, era un ni kontigo ni sin ti, en el cual los dos estuvieron asi 4 años, pero yo he aguantado solo 2 y no lo he dejado x otra 3 persona...

Se que tengo q crecer cm persona y darme cuenta de q hice mal, aunke le pregunte una y otra vez y el me decia q nada, solo q discutiamos y no nos entendiamos xq yo le decia q cuando algo hacia mal cm dejarme tirada 3 horas sin avisar debia al menos pedir perdon o un lo siento..pero el decia q no le salia pedir perdon, cosa q a mi me dolia y le daba la vuelta al asunto d tal forma que yo o acababa pidiendole yo perdon a el o resignandome a su explicacion..

No se como hacer ya de verdad para quitarmelo de la cabeza, tengo amigas muy buenas, hobbies, deporte, trabajo, familia.. pero nada cnsigue que me lo quite d la cabeza, solo me pregunto a mi misma xq si keria kasarse y tener hijoa cnmigo no me echa de menos...me atormenta ke se haya olvidado de mi a la vez q lo envidio x yo no poder ser tan fria cm el

S
sergei_6010814
2/4/14 a las 20:24

No se que es orgullo
Como puedes ver no he tenido orgullo cn el, nunca me ha gustado el orgullo y menos en una relacion, el ya tenia el orgullo x los dos.

Como bien dices no se manda en los sentimientos y se que no es una persona cn la ke kompartir mi vida y ni un solo dia... pero el primer mes me embauco de tal forma que me enganche a el.. me enamoro su independencia y su seguridad cm hombre.

Se que he kedado fatal habiendole dicho eso hoy, lo se, pero no me arrepiento xq quizas es lo unico que me faltaba ya xq me dijera para cerrar el capitulo. Aunque se y de verdad creeme que esta molesto y x eso esa cntestacion, lo conozco en ese sentido y se que el no me hubiera cntestado..

Solo quiero poder olvidarlo, quererme a mi misma, que incluso sus amigos dicen q acabara solo y que lo deje estar q mas no se puede luchar x alguien asi... y no quiero estar con alguien asi x eso tome la decision aunque ande mal debo ser consecuente y superarlo.

No obstante, aunke el no me lo hiciera saber me encantaria q algun dia viera todo lo bueno que hice con y x el xq le ayude en muchas cosas xq es una persona q se cnsidera infeliz pese a tenerlo todo, y se acordara de mi y se arrepintiera d no haberme tratado al menos un poko mejor..

S
sergei_6010814
2/4/14 a las 20:27

El hecho de que el no sea feliz
Que el lo pasara mal xq sus amigos pasan de el, q no le salieran los negocios q tiene cm keria, sus discusiones cn su padre...todo eso le pasaba y yo lo ayudaba y me gustaba ayudarle y yo luchaba xq el fuera feliz mientras en mi casa mi hermana mediana tiene cancer y la mayor esclerosis multiple...pero sus problemas siempre eran mas importantes y yo los anteponia para q el fuera feliz d una vez x todas... y ahora resultara que sin mi, es feliz

S
sergei_6010814
2/4/14 a las 22:49

Michisimas gracias
Eso voy a hacer, intentar no pensar mas en que pude haber hecho mejor...que no es culpa d nadie y pensar en mi e intentar aprender a olvidar tan facil cm el resto de las personas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest